Tecnología

Granny para PC, el juego más terrorífico

17/09/2018

Granny para PC, el juego más terrorífico

La constante demanda de nuevas apps para teléfonos móviles y tablets que contengan videojuegos de alta calidad ha generado un crecimiento asociado imparable en cuanto a los diferentes títulos para todos los gustos. Y es que los videojuegos convertidos en apps deben ir a la par de la evolución de los teléfonos móviles, que cada vez disponen de tecnologías más avanzadas, con mayores capacidades y un sin fin de aplicaciones listas para ser descargadas. Por estos motivos, tanto los fabricantes como los desarrolladores continúan esforzándose para ofrecer a los niños, jóvenes e incluso a los adultos, una ventana al entretenimiento que les desconecte del mundo exterior y la rutina.

Algunos títulos que están diseñados exclusivamente para los smartphone, no pueden ser jugados desde otros dispositivos. Aunque gracias a las distintas fórmulas y técnicas aplicables a los ordenadores, ahora se puede disfrutar de un juego para móviles desde el escritorio de cualquier PC.

Solo para adictos al terror

Cuando se trata de aplicaciones en forma de juegos, existe un enorme grupo de personas que siempre está en busca de adrenalina y nuevas experiencias que hagan huir, temblar y hasta llorar a aquellos que se creen los más valientes. Para estos intrépidos ha llegado la hora de la verdad, pues el juego que está de moda, Granny, ya está disponible aquí. Los amantes del horror que creen que ya lo han visto todo y nada puede asustarlos, serán puestos a prueba con este terrorífico juego en primera persona donde debe escaparse de una casa con una abuela espantosa (Granny) que nos impide salir, colocando múltiples trampas que deben ser sorteadas. Así que solo hacen falta agallas y un buen móvil para demostrarle a todos las habilidades de un maestro de los juegos de terror y suspense.

Es mejor llevarlo a un nuevo nivel

Si realmente quiere alcanzarse esa sensación de escalofrío que sube por la espalda y esas pulsaciones aceleradas e incontrolables, entonces lo más recomendable es llevar a Granny a un nuevo nivel, un nivel que no te ofrece la tienda de IOS, ni la tienda de Android. Y no estamos hablando de jugar en un aburrido simulador, sino de descargar Granny en un ordenador. Además se puede hacer de forma sencilla, rápida y sin obstáculos. Con tan solo hacer clic en descargar Granny para PC la verdadera acción dará inicio, pues si jugarlo en un simple teléfono móvil parecía terrorífico, llevarlo a la pantalla de un ordenador te ofrecerá una experiencia aún más terrorífica, a lo grande, lo que potenciará este adictivo juego.

¿Por qué es mejor jugar desde la comodidad del PC?

Existen varias ventajas de descargar Granny en el PC, como por ejemplo, el hecho de poder jugar en una pantalla mucho más grande, lo que a priori lo convierte en un método de juego mucho más cómodo. Además, está la facilidad de manejo del juego que ofrece el teclado del PC, sumado al no consumo de la batería del móvil y a no tener que ser interrumpidos por alguna llamada o mensaje durante el transcurso de cualquier partida.

Por último, pero no de menor importancia, se encuentra el sonido, ya que la mayoría de los ordenadores poseen un sistema de audio de mayor calidad que los teléfonos móviles. Así que los sentidos serán puestos realmente a prueba, siempre y cuando se dé este salto de valentía.

¿Qué hace falta para realizar la descarga?

Siempre que existe la posibilidad de descargar algo tan bueno en el ordenador de forma gratuita, parece traer consigo alguna especie de trampa que vuelve el procedimiento en algo tremendamente tedioso. Pero en esta oportunidad no es así, a continuación señalamos cuáles son esos pequeños requerimientos necesarios para tener Granny en el PC y disfrutar por horas. Primero es fundamental asegurarse de usar Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10, son sistemas cien por cien compatibles con el juego.

Después de verificar que se cuenta con el sistema operativo Windows adecuado, el siguiente paso es descargar un emulador. Tras realizar su instalación no habrá más que descargar este magnifico juego de suspense y terror que está dando la vuelta al mundo. ¡Pruébalo ya, y escapa de la malvada Granny como todo un rey del horror!