Sociedad

Escoge los regalos más chulos para un bebé recién nacido

18/09/2018

Escoge los regalos más chulos para un bebé recién nacido

El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más felices porque es una celebración a la vida.

Un nuevo ser que nace en este mundo renueva las esperanzas y a la vez representa una gran responsabilidad para sus emocionados padres. Por estas razones, los familiares y amigos de los felices padres se esmeran por ofrecer ciertos regalos que sean de mucha utilidad para el bebé.

Los regalos más chulos para un bebé

Pero también hay que tomar en cuenta que este tipo de regalos también puede ser de gran utilidad para los padres, sobre todo si son primerizos, ya que son inexpertos y no saben qué hacer ni cómo criar a su nuevo retoño.

Los nuevos padres necesitan mucho apoyo en estos momentos felices, que al mismo tiempo, los llenan de ansiedad.

Lo primero que se debe considerar es que un bebé es un ser muy frágil que depende al 100% de sus padres o de una persona adulta, entonces los mejores regalos son aquellos que conduzcan al cuidado del bebé, facilitando a sus padres esta tarea protectora.

Cojín de Lactancia

La lactancia materna es un gran acto de amor, pero encierra algunos problemas para la madre, quien debe acostar al bebé sobre su regazo, apoyado con el brazo y mantenerse por un buen tiempo en esa posición, incluso si cambia de brazo la postura debe ser la misma.

Esto genera mucha tensión en los brazos, espalda, pecho, cervical, lumbar, hombros, en fin, en toda la parte superior del cuerpo.

Por eso, uno de los mejores regalos que sirven tanto para el bebé como para la madre es un cojín de lactancia, que ayuda a la madre a mantener una postura cómoda mientras amamanta, el brazo descansa sobre el cojín y no se cansa, además ayuda a mantener una postura correcta y permitir una lactancia adecuada.

Incluso, el cojín para lactancia puede usarse cuando el bebé ya esté tomando biberón y hasta el padre lo puede usar.

Pero estos cojines son tan versátiles que incluso se les pueden dar miles de uso aún después de que el bebé haya abandonado la lactancia materna, por lo tanto, un cojín de lactancia es uno de los mejores regalos que existen.

Lista de nacimiento para bebé

Algunos padres un poco más prácticos, pueden optar por el diseño de una lista de nacimiento completa, siguiendo los patrones de algunas tiendas especializadas en artículos para bebés.

Estas listas de nacimiento completa consisten en elaborar una lista de regalos que los padres piden a sus familiares y amigos, los cuales han sido preseleccionados en alguna tienda de artículos infantiles.

En este sentido, los familiares y amigos escogen cuáles regalos de la lista van a regalar y los reservan con anticipación en la mencionada tienda. Al respecto, hay que tener en cuenta que ciertos artículos tienen una vida corta (como la ropa, jabones, talco, etc.), mientras que otros tienen una vida útil mucho mayor.

Entre los mejores regalos que pueden encontrarse en estas listas están:

  • Cochecitos
  • Mochilas portabebés
  • Hamacas
  • Gimnasios o parques de juegos
  • Minicuna
  • Cuna estándar
  • Pañales y toallitas
  • Bañeras
  • Calefactores
  • Ropa (incluye gorros, pijamas, ropa diaria y para ocasiones especiales)

Canastillas de bebé

Uno de los regalos más populares y más útiles para cualquier bebé (y sus padres) en el mundo es la espectacular canastilla bebé cositas chulas, que son canastillas hermosamente decoradas y repletas con todos los utensilios básicos para el cuidado del bebé, como pañales, productos de higiene, cepillos, cremas, biberones, juguetes y mucho más, todo depende de lo que se quiera incluir en la canastilla.

Incluso hay canastillas de figuras con pañales cositas chulas, que hasta tienen hermosos peluches antialérgicos que son geniales para el bebé.

Para tener mayor éxito a la hora de escoger el mejor regalo para un bebé recién nacido, hay que informarse bien sobre las necesidades de este.

Posiblemente sus padres ya le hayan comprado una cuna, así que sería una mala idea regalarles otra. En este sentido, hay que preguntar a familiares cercanos que sepan lo que en realidad necesitan para hacer la mejor selección.

Estos consejos sirven de guía para todos aquellos que quieran sorprender aún más a los entusiasmados padres. Siempre hay que recordar que el mejor regalo para un bebé recién nacido es aquel que sea importante para su cuidado.