Salud

Entre la belleza corporal y la estabilidad emocional y psicológica

24/09/2018

Entre la belleza corporal y la estabilidad emocional y psicológica

En el proceso de búsqueda de la felicidad en los seres humanos, no solo es importante la belleza física, la estabilidad emocional también es un factor importante y todo lo que logre mejorar el bienestar de una persona va a incidir directamente sobre la estabilidad emocional, lo que se va a reflejar en el atractivo que irradia a los demás.

Buscarle sentido a la vida se refleja en ver la belleza en quién la observa para así cambiar la percepción que se tiene de sí mismo. Sin hacer alusión a la resignación, se trata de tener una conexión con la realidad que  le permita a una persona que juegue con sus atributos y oportunidades a su favor.

Creando estabilidad emocional a todo nivel

La Psicología es la rama de la ciencia que analiza la conducta humana, con el fin de entender los procesos mentales, de comportamiento y de interacción de los seres humanos en aspectos de la vida del ser humano como:

  • Psicología de la salud y psicoterapia.
  • Psicología educativa.
  • Psicología forense.
  • Psicología social y comunitaria.
  • Psicología empresarial o de organizaciones.

La psicoterapia consiste en el proceso que un especialista aplica para analizar la situación de un individuo con la finalidad de establecer acciones u opciones que ayuden a resolver sus problemas.

Los profesionales en psicoterapia deben tener ciertas habilidades que le permitan ayudar a sus pacientes, como:

  • Escuchar con atención.
  • Capacidad de análisis para identificar los problemas.
  • Capacidad de improvisación y rapidez mental.
  • Adaptación y flexibilidad para adaptarse a los cambios.

Tanto en una consulta de psicología y psicoterapia se necesita de profesionales preparados para tratar con los diferentes problemas que pueda tener un paciente y con la suficiente capacidad para trabajar con sus problemas y resolverlos.

Potenciando el placer para ser feliz

Una de las causas más frecuentes de divorcio o problemas de pareja es la disfunción eréctil, lo que a su vez causa baja autoestima, culpa y deseos frustrados. El problema se intensifica cuando está unido a elementos como estrés, edad, obesidad y diabetes, generando otras afecciones físicas y mentales.

La solución para esto es aumentar los niveles de testosterona, la hormona responsable de la virilidad. En la actualidad existen suplementos cuyas fórmulas ayudan a rescatar la virilidad, aumentar la líbido y potenciar el deseo sexual en los hombres.

Los suplementos de origen natural permiten solucionar los problemas de disfunción eréctil y potenciar la autoestima de quien lo consuma. Para quienes sientan necesidad de conocer más información sobre estos suplementos seleccione ver aquí.

Convirtiendo la grasa en energía

Una de las principales enfermedades de la actualidad es la obesidad, que afecta una gran parte de la población mundial. Muchos son los estudios que se han realizado para tratar de solucionar este problema y son muchos a su vez los suplementos alimenticios que existen para ayudar a las personas con sobrepeso.

El suplemento alimenticio o bebida a base de L-carnitina es uno de los más recientes. La L-carnitina es un compuesto natural que se produce en el cuerpo humano y que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa de manera más eficaz, promoviendo la pérdida de peso. Además de fortalecer el sistema cardiovascular y mejorar el rendimiento físico.

Este componente acelera la quema de grasa gracias al proceso de beta oxidación, mecanismo que permite convertir la grasa en combustible o energía para el cuerpo. Energía que se usa día a día en las tareas diarias. Y aunque el cuerpo produzca esta molécula, aumentar sus niveles en el cuerpo intensificará su efecto. Para ello se necesita saber toda la verdad sobre la Carnitina aquí: http://rapidpedia.es/l-carnitina/.

Las verrugas: Protuberancias antiestéticas

Lo principal de este tema se debe saber que son las verrugas y como quitarlas. Una verruga es una pequeña área de la piel endurecida y abultada, de diferentes colores, tamaños y formas que pueden aparecer en zonas como cara, pecho, manos y pies.

Las verrugas aparecen debido a un virus llamado papiloma humano, que hace que las células de la piel se multipliquen velozmente, causando protuberancias benignas que no son graves pero sí molestas, antiestéticas y contagiosas.

Existen algunos remedios caseros o naturales que ayudarán a eliminar este tipo de lesiones:

  1. Limón: aplica el zumo del limón en el área varias veces al día.
  2. Bicarbonato de sodio: mezclarlo con vinagre blanco y colocarlo en la zona afectada varias veces al día.
  3. Vinagre de manzana: mojar un algodón en este vinagre y colocarlo sobre las lesiones.
  4. Ajo: triturar hasta formar una pasta y luego colocarlo en la zona.
  5. Aloe Vera: extraer el gel y aplicarlo sobre la zona afectada.
  6. Cebolla: picar la cebolla dejarla toda la noche con sal, al otro día hacer un zumo y colocarlo sobre las lesiones.
  7. Aceite de árbol de té: aplicar directamente sobre la zona afectada.
  8. Diente de león: se saca la sustancia lechosa del tallo de la plata y se coloca en la zona.
  9. Aceite de ricino: mezclar con polvo de hornear hasta formar una pasta que se aplica directamente en la zona afectada.
  10. Vitamina C: triturar la tableta con un poco de agua y colocar sobre las lesiones.