Sociedad

La moda y las maravillosas opciones que ofrece

septiembre 26, 2018

La moda y las maravillosas opciones que ofrece

La moda es un mundo fascinante y cambiante en sus múltiples facetas y aristas. Todas las temporadas y estaciones ofrecen un característico carácter y encanto. Aquí es posible actualizarse con las más novedosas tendencias e informaciones.

La moda es un campo que cada vez se abre a más terrenos. Algunos útiles para la salud de las personas como puede ser unas gafas hoy se han convertido en uno de los complementos más llamativos de las mujeres. Cualquier chica que necesite gafas no se preocupa solamente de llevar unas gafas cualquiera, sino que deben tener un estilo acorde a su personalidad. De hecho, es posible ver a mujeres que usan gafas sin necesitarlas.

Expandirse abriendo el segundo proyecto óptico en Valencia

Project Lobster es una nueva empresa del sector de la óptica especializada en todo tipo de gafas para hombres y para mujeres que antes de que termine el año abrirá su segunda tienda en Valencia, Se tratará de otro espectacular local, ofreciendo las más sensacionales gafas graduadas y de sol.

Diseñadas en Barcelona y respondiendo a conciencia su eslogan que reza que Cambiar de gafas debería ser sencillo, tratan que todos tengan la oportunidad de marcar la diferencia, ofreciendo gafas con excepcional calidad, elaboradas con los mejores materiales y vendidas directamente al comprador, eliminando la figura del intermediario, por lo que ofrecen un precio justo que no alcanza los 100 €.

La producción de la espectacular colección de gafas ha sido financiada con fondos propios y el gran apoyo de Lanzadera que impacta con modelos como Gambino, Mac, Impala, Dustin, Yoko y Monroe, con los que cautivan y cuidan la mirada de las damas valencianas.

Y es que unas gafas no tienen porqué ser un bien prohibitivo, empezando porque el que las usa no tiene culpa de tener deficiencias visuales, y siguiendo porque son un accesorio que ayudan a complementar cualquier forma de vestir.

Atrapar todas las miradas vestida a la última moda

La temporada otoño/invierno 2018-2019 ha acaparado la atención de diseñadores, estilistas, consultoras y editoras de moda que están a la ultima y se lanzan a los desfiles de los más destacados diseñadores y firmas de moda, los cuales inmediatamente son captados por decenas de cámaras que intentan plasmar en instantáneas las nuevas caras del ámbito fashion mundial.

En la búsqueda de descubrir las nuevas caras y los nuevos outfits que reinen en las aceras de las capitales más glamorosas del mundo vestidas a la última, convirtiéndose en las reinas indiscutibles del Street style, también llamado estilo de la calle, que inspira a diseñadores, scouters de agencias de modelos y a todos los artífices que intervienen en el mundo de la moda.

Las nuevas tendencias de la moda cautivan a todas

Conocer las nuevas tendencias de moda hoy en día es mucho más sencillo, gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación como las revistas de moda.

Los artículos y prendas que acaparan las miradas aparecen en las imágenes de las instagrammers que marcan pautas y facilitan tendencias para definir y reinterpretar las múltiples claves de la temporada próxima. Los distintos tipos y diseños de cuadros y líneas de todos los diseños acaparan la atención, sobre todo los sobrios y elegantes diseños de los emblemáticos tejidos ingleses. El estilo vaquero sigue dominando algunos looks, acompañado con accesorios suntuosos y de lujo. Los cardigans holgados en colores uniformes o estampados minimalistas también se hacen ver en conjuntos de pantalón y hasta en los elegantes vestidos camiseros.

El sutil encanto de los artículos color rosa palo

El color rosa siempre ha sido símbolo de feminidad y romanticismo y cuando se apodera de la indumentaria y todos sus elementos y accesorios, el resultado es abrumadoramente femenino y sutil.

Los zapatos rosa palo están en lo más alto en las tendencias de moda. Todas las celebridades, estrellas de cine e influencers y famosas los calzan con garbo y elegancia. Los calzados rosa palo se adaptan a casi todas las combinaciones y estilos y a todos los horarios de los eventos. Desde las camisetas blancas con minifaldas, hasta los vestidos multicolores a la rodilla.

Normalmente los hombres los encuentran muy sexis, pues al mirarlos sienten curiosidad por detallar el rostro y el cuerpo de la mujer que los calza. La confianza y la seguridad son necesarias en la mujer que decide usar un accesorio fuera de lo común, como los tacones de agua de color rosa.

Comentarios