Sociedad

Pasos a dar para hacerse escritor

03/10/2018

Pasos a dar para hacerse escritor

Vamos a explicarte cómo iniciarte como escritor e incluso ya habiendo recibido el visto bueno por parte de alguna editorial, que sepas los siguientes pasos a dar.

 

Porque en la editorial Max Estrella se esfuerzan por fomentar la creación de nuevos escritores con potencial, por eso estamos seguros de que puede ser una buena oportunidad para que hagas la prueba.

Cómo y cuándo enviar tu manuscrito

Puedes enviar tu manuscrito a la editorial Max Estrella donde estarán encantados de revisarlo.

 

Sabemos de primera mano que esta editorial siempre está ilusionada con el descubrimiento de personas con dones literarios.

 

Porque la editorial Max Estrella te abrirá sus puertas para que les envíes tu manuscrito y así que llegues a ser uno de los autores de la editorial, convirtiendo tu manuscrito en un libro. Piensa que ese libro puede ser tu lanzadera hacia el estrellato, una manera de empezar una carrera de prestigio.

El equipo de esta editorial se involucrará al máximo para dar lo mejor de cara a tu manuscrito. Por lo que si tienes completa confianza en ti mismo, te recomendamos plenamente que les envíes tu obra o contactes con ellos para proporcionarte mayor información.

 

Ten claro que el proceso de evaluación puede resultar algo largo, por lo que te pedirán que seas paciente. Ya sabes que la paciencia es una virtud que normalmente suele dar buenos resultados.

 

Si crees que necesitas ayuda para crear tus textos literarios, contacta con ellos preguntándoles sobre cuáles son los servicios editoriales que te pueden ofrecer.

 

Disponen de un gran equipo de maquetadores, correctores y lectores, los que se esforzarán por darle a tu obra el toque final que pueda necesitar. Este proceso se realiza antes de que el manuscrito sea publicado de forma definitiva.

Si tu manuscrito resulta ser un éxito, te aseguramos que aparecerás en el catálogo del 2019 de la Editorial Max Estrella donde te darán el empuje que necesitas como escritor  prometedor.

 

Autores de la editorial Max Estrella

Alfredo Cernuda y Amanda Seibiel, autores de la editorial, sin duda alguna son los escritores estrella de la editorial Max Estrella, con libros que han sido número uno en ventas, cada uno de su género correspondiente.

 

Alfredo Cernuda

Alfredo Cernuda es un asturiano que recaló en Madrid y ahí sigue viviendo. Dedicada su vida plenamente al mundo de la interpretación con éxitos en el mundo de las letras, ha ido mostrando su gran creatividad como actor de cine, teatro y televisión.

 

Un director de televisión y de doblaje, el cual tuvo como éxito a modo autor dramático la obra Leonor de Aquitania.

 

Pero si hablamos del mundo novelístico, su primer libro fue publicado en el 2009 fue el llamado El soñador ajeno.

 

Por eso consideramos que este tipo de escritores es la verdadera prueba de que hay personas hechas para ser escritores y brillar con luz propia.

 

Recibió el premio Vaqueiro de honor de 2010, y en la actualidad la editorial Max Estrella ha publicado su última novela llamada “La centésima puerta”.

 

Amanda Seibiel

 

Es una escritora gallega residente en Alicante. Esta señora desde pequeña se convirtió en una apasionada de la literatura romántica, la cual como escritora decidió escribir literatura erótica.

 

Amanda Seibiel con el tiempo se transformó en una exitosa escritora la cual ha llegado a copar los más altas posiciones en el ranking de ventas en España.

 

Novelas con pasión y tensión sexual que involucran de pleno al lector, por lo que ha creado un gran número de seguidores.

 

Escritora que redacta de forma clara sin entrar en tecnicismos, esto hace crea una gran facilidad en la lectura haciéndola apta para todos los públicos.

 

Mostrar tu obra en un catálogo de publicaciones

A tu disposición estará un Catálogo de publicaciones para que veas de primera mano ejemplos de escritores que en su momento les enviaron sus manuscritos.

 

Por eso anteriormente te hemos animado a que les envíes el tuyo, para que también pueda llegar a aparecer en dicho catálogo de publicaciones.

 

¿Qué hacen en la editorial Max Estrella?

En la Editorial Max Estrella valoran el manuscrito que les envíes. Eso sí, te aconsejamos que antes te cerciones de que la historia está bien redactada y con sentido, que sea una historia con gancho.

 

Se encargan de la publicación de libros, promoción y creación de eventos como son las presentaciones con el escritor presente para firmar los libros a todos los seguidores que vayan al evento.

 

Son una editorial que lucha codo con codo con todo escritor prometedor para que consiga un éxito asegurado en ventas.

 

Por eso te volvemos a recordar que si tienes un manuscrito puedes enviárselo para intentar ser uno de los escritores de la editorial.

 

Te animamos a que consigas tus metas mediante esta editorial que ofrece grandes oportunidades a escritores noveles.