Viajes

Las villas lujosas son las favoritas de los turistas en 2018

octubre 8, 2018
Israel Guerra

author:

Las villas lujosas son las favoritas de los turistas en 2018

Este año los expertos del turismo han impulsado enormemente el interés por las villas lujosas en toda España, y no es para menos, ya que estas permiten a los viajeros adquirir estas viviendas a precios más accesibles.

Sorprendentemente, el mercado de casas de playa de lujo parece haber abierto las puertas a mucha más gente. Los precios siguen bajando, ya sea en términos de ventas o de alquileres. Los factores desfavorables del mercado llevaron a los propietarios a recortar casi el 50?l precio establecido antes del inicio de la crisis financiera, allá por 2008.

Comodidad, lujo y belleza

Estas casas ofrecen algo que pocos alojamientos pueden asociar (increíbles paisajes y lujo). Con los últimos movimientos del mercado, se puede advertir que el mercado de villas de lujo vuelve a sufrir una subida de precios en un periodo interanual. Así que el 2018 es el año adecuado para unas vacaciones de este tipo.

Una de las ventajas principales es que permiten al turista ahorrar para sus próximas vacaciones. Estas villas ofrecen una excelente relación precio-rendimiento y son una de las soluciones más económicas para esos planes de verano que tanto espera y planea la familia. Son una excelente opción para cualquier clase de grupo de cualquier edad. Ya sean amigos o familiares, las villas pueden aportar un ambiente íntimo, exclusivo y cómodo que sea perfecto para la integración y la completa armonía.

Son varias las opciones ofrecidas actualmente, ya que se pueden conseguir hermosas casas de montaña así como lujosas villas en Gran Canaria repletas de todas las comodidades necesarias. Así que sin importar el tamaño o la ubicación, Gran Canaria dispone de grandes complejos y alternativas dentro de esta forma de turismo que ha animado y satisfecho a muchos este último verano.

Servicios de calidad superior

Los grandes complejos o resorts de lujo que ofrecen el alquiler de villas a menudo tienen múltiples piscinas donde los niños pueden pasar un buen rato. También se pueden encontrar restaurantes exclusivos, spas y lugares acondicionados para la práctica de deportes. En resumen, en estas instalaciones garantizan todo lo que la familia necesita para unas vacaciones familiares inolvidablemente divertidas.

El alojamiento en una casa de vacaciones dispone de todo el espacio y los servicios para pasar las vacaciones con total privacidad. Gracias a esto, no es necesario limitarse a una sola habitación de hotel, además se dispone de más espacio para compartir momentos con la familia, amigos y parejas.

Por otra parte, los alquileres de este tipo de vacaciones pueden ser la solución ideal para aquellos que aman viajar con sus mascotas, algo que sin duda alguna ha atraído a muchos turistas en los últimos meses, ya que hoy en día el viajero moderno busca espacios donde se pueda reunir toda la familia debajo de un mismo techo, donde puedan jugar, cocinar, reír, y disponer del espacio de forma exclusiva y privada.

La importancia de la autonomía

Con un alquiler de una villa de lujo, se pueden disfrutar de las vacaciones de forma independiente. A diferencia de los viajes organizados, hoteles y pueblos, no se estará sujeto a horarios restrictivos, almuerzos o visitas requeridas, por lo que se podría definir el programa de acuerdo a los deseos del grupo.

Si se desea, es posible elegir las atracciones a visitar, los restaurantes a comer y las experiencias a vivir de forma personalizada y sin tener que lidiar con contratiempos. Varias de las villas que se ofrecen actualmente cuentan con el lujo de una piscina privada, hasta la comodidad diaria con T.V. por satélite o acceso a Internet.

Otro aspecto a destacar que buscan los turistas es la libertad de poder elegir su propio menú. En estas villas se pueden cocinar deliciosos platos para toda la familia, con los productos típicos de la zona, o bien optar por no cocinar y aprovechar para visitar restaurantes en los que degustar la gastronomía típica canaria. Incluso para preparar el desayuno, tener una cocina disponible es una gran ventaja.

Esta propuesta de turismo le ha hecho frente a los famosos paquetes vacacionales que tanto gustan a los viajeros, ya que ofrecen completa libertad y desprenden al grupo de viaje de cualquier tipo de itinerario y contratiempo. De esta forma se tiene acceso a un descanso y convivencia alternativos.

A pesar de que el público principal de esta clase de villas son grupos familiares, existe un público que también está apostando por este tipo de vacaciones en villas de lujo. Para los recién casados, este tipo de alojamiento les garantiza ampliamente algo que cualquier pareja desea: Una completa y tentadora privacidad. Así que sin importar el tamaño de la casa, no es de extrañarse que solo esté ocupada por alguna romántica pareja.

Sin duda alguna, esta clase alquileres ofrecen espacio e intimidad para cada ocasión. Además, cuanto más numeroso sea el grupo de viaje, más se reducirá el coste de la casa por persona (en la mayoría de los casos).

 

Comentarios