Economía

Eurekers, una nueva forma de invertir en bolsa

octubre 11, 2018
Israel Guerra

author:

Eurekers, una nueva forma de invertir en bolsa

Cuando hablamos de trading o de fondos de inversión, no es lo mismo conocer los conceptos básicos que saber operar con ellos. Podríamos decir que saber que es un volante o una palanca de cambios no hace que sepas conducir un coche. Para aprender y conocer el funcionamiento de los mercados bursátiles, te recomendamos que busques la mejor formación en la materia.

¿Por qué formarme antes de invertir?

Invertir en bolsa es una acción accesible para todo el mundo, pero puede convertirse en peligrosa si no se cuenta con unos requisitos mínimos. Hay que tener en cuenta que se están poniendo en juego el capital personal o los ahorros de toda una vida, por lo que la mejor opción es que busques cursos de Bolsa en tu ciudad antes de tirarte al barro.

Comprar y vender acciones bursátiles puede convertirse en un negocio más que rentable, pero sólo si se aprende de los mejores especialistas podrá ser duradero y fiable. Según los expertos, existe el dicho “si no aprendes, no inviertas”, ya que es muy probable que, si lo haces sin ningún tipo de formación, acabes perdiendo el capital invertido.

En este mundo, hay que evitar a toda costa las corazonadas, las noticias de prensa especializada o los rumores que puedas leer en cualquier foro de internet. Lo más aconsejable es buscar un curso impartido por uno o varios profesionales que lleven varios años en el sector y tengan una experiencia contrastada.

No dejes la oportunidad de aprender a invertir, pero evita cursos meramente teóricos en los que los profesores no lo han hecho nunca. Es necesario aprender de profesionales con experiencia operativa, ya no solo con capital externo, si no con su propio capital. A andar se aprende andando…

Eurekers, la comunidad de bolsa más grande de Europa

De la mano de José Antonio Madrigal, Eurekers se ha convertido en la mayor comunidad de inversores particulares del continente. Mediante una metodología lógica y sencilla, los miembros de esta comunidad han aprendido a conseguir inversiones rentables.

Es así como todos ellos han sacado rentabilidad a sus ahorros sin necesidad de acudir a inversores externos o asesores financieros. De esta forma, todas las ganancias que consiguen serán al 100% con retorno a su bolsillo, sin desviar una parte para terceras personas o empresas.

El secreto de Eurekers está en ir más allá, en la positividad que transmite la comunidad. Se comparte un sistema de inversión, una metodología con unas herramientas, pero también una comunidad de valores que hacen mejor otros aspectos de la vida personal y profesional.

En Eurekers se dedica mucho tiempo en incidir en la importancia de los valores, en tener claro que invertir en bolsa no te aparta de los tuyos. La inversión en valores lleva asociados unos estigmas como los de ser malas personas, mirar únicamente por el dinero, o no compartir el éxito con los demás para que ellos también puedan sacar beneficio de tus conocimientos.

Para José Antonio Madrigal, lo vital es no olvidarse de lo más importante, valorar lo que realmente te lleva al éxito, que no es otra cosa que tener cerca a las personas que comparten tu vida y tus éxitos. Con esta metodología, tendrás más tiempo y menos preocupaciones para estar con ellos.

Cómo el curso de Eurekers cambió la vida a muchas personas

No hay mejor prueba para ver el éxito de un formato que viendo lo que opinan las personas que han tenido la oportunidad de llevarlo a cabo. En este aspecto, los testimonios reales de los que han realizado el curso de Eurekers no deja lugar a dudas.

Con más de 600 opiniones verificadas, los que han podido estar con Madrigal en las diferentes ciudades donde se imparte el curso dejan claro que han salido con unos conocimientos que no tenían antes de la experiencia. Ahora se sienten capacitados para comenzar la actividad bursátil y empezar a hacer operaciones.

Otras opiniones confiesan que la experiencia ha ido más allá del propio aprendizaje ya que han tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa durante el fin de semana. Todo un privilegio el poder compartir unos días con personas increíbles y conocer al artífice de todo esto, José Antonio Madrigal.

La mayoría coinciden en que ha habido un antes y un después. Los conocimientos se transmiten de una forma fácil y entendible, la mejor manera de que nuestro cerebro se empape de lo que nos están contando, lejos de tecnicismos incomprensibles y, sobre todo, contados por un ponente ideal, con un carisma ganador.

 

En definitiva, la experiencia de Eurekers, por lo que hemos podido saber, va más allá de todas las expectativas. Se trata de un método sencillo y fácil de seguir para todo el mundo, que te llevará a conocer unas pautas claras y concisas a la hora de invertir controladamente en bolsa.

Comentarios