Tecnología

Acelerando Empresas, el podcast para emprendedores

octubre 30, 2018
Rubén Pérez

author:

Acelerando Empresas, el podcast para emprendedores

Acelerando Empresas, el podcast para emprendedores, convoca un concurso de 6 sesiones de mentoring para acelerar un negocio con motivo de su episodio número 100.

El programa de radio online de Fran Guillén, inició su andadura en junio de este año teniendo una gran aceptación y ya con más de 1000 suscriptores, Acelerando Empresas se realiza de lunes a viernes.

Guillén, es asimismo Director de la aceleradora de empresas Impúlsame, emprendedor y advisor en varias empresas como PlusVitech, TusTutores, BrioAgro, Incrementa Marketing, entre otras, y es autor del podcast para emprendedores Acelerando Empresas que convoca este concurso.

“Tantas experiencias me han permitido adquirir conocimientos en temas clave como liderazgo, gestión, planificación, marketing, ventas, inversiones, finanzas, socios, presentaciones, y un largo etcétera” afirma Fran Guillén.

La participación está abierta hasta el 1 de noviembre inclusive, el episodio número 100 será el próximo viernes 2 de noviembre y para concursar sólo es necesario realizar una reseña en iTunes o iVoox y compartir un episodio, enviando la solicitud de participación en el siguiente enlace: https://acelerandoempresas.com/concurso/