Sociedad

Mujer: 5 trucos infalibles para conquistar a un hombre que te gusta

02/11/2018

Mujer: 5 trucos infalibles para conquistar a un hombre que te gusta

Iniciar una relación con la persona que te gusta es el comienzo perfecto para una historia de novela. Pero, para ello, ambos deben sentir atracción. ¿Qué sucede cuando la mujer siente más atracción por él, que él por ella? ¿Cómo lograr conquistar a ese hombre? Aquí, consejos para lograrlo.

Hay un hombre que te gusta. Despierta tu atención. Quizá lo has visto una sola vez y no has podido sacarlo de tu mente. Tal vez es un compañero de trabajo o de la universidad y, simplemente, te gusta y te encantaría tener una relación amorosa y estable con él.

Pero sientes que las condiciones no están dadas, o no tienes la confianza en ti misma para lograr que él también se sienta de la misma manera por ti. ¿Te está pasando ahora? Pues, aquí un resumen de 5 trucos que, sin más, funcionan y te harán traerlo hasta ti.

El poder contagioso de sonreír

Muchas veces, para generar empatía con otra persona no tienes sino que mostrar tus dientes, de buena manera, claro. La sonrisa tiene un poder hipnótico y de contagio que difícilmente se encuentre en otra habilidad del ser humano.

Por eso, cuando lo veas, sonríe. Muestra una sonrisa de alegría, de hacerle entender que te sientes muy alegre de estar viéndolo en ese instante.

La sonrisa puede ser el punto de partida para una posterior conversación, o al menos, un primer acercamiento o contacto. Después de todo, ¿cómo negarnos a la posibilidad con alguien que nos ha regalado una de las muestras más contagiosas de interés?

Muestra tu mejor faceta

Si sabes que podrás verlo al día siguiente, intenta prepararte con tu mejor faceta, de modo que la atracción se despierte en él.

Aunque creas que es una locura, no tienes idea de las ocasiones en las que pierdes una oportunidad real de entablar una buena conversación o de llamar su atención por la forma en que vas vestida. Una ropa que te hace ver apagada, sin ánimos, por lo que él pasará de ti.

Otras veces, sucederá que has llamado su atención, pero no despiertas su interés. Elegir tu mejor faceta también tiene que ver con los temas que escoges para hablar. Nadie se enamorará de ti si comienzas hablando de la crisis o de lo poco que nos alcanza el salario.

Sé divertida y espontánea

El sentido del humor despierta el sentido del amor, por supuesto. El segundo sin el primero, además, es un sinsentido.

Por eso, intenta expresar tu divertida personalidad de la mejor manera posible. No tiene que ser con él. Hazlo en un espacio donde sabes que él estará. Hazte mirar como el centro de atracción del lugar, la persona que mantiene vivo el espacio con su vitalidad, alegría y armonía.

Obviamente, despertarás la atención de muchas personas, lo que sin duda aumentará la expectación de él, de ese que estás esperando atraer, porque notará que tu energía y tu personalidad son poderosas. Y eso enamora.

Acepta ayuda externa

Puedes, por ejemplo, decirle a una de tus amigas o amigos de confianza que se acerquen a él y comiencen a “preparar el terreno para ti”. Si no se conocen, haz que alguien los ponga en contacto, realzando tus atributos en tal presentación, claro.

La ayuda externa funciona. Incluso, si quieres algo realmente infalible, puedes valerte del famoso hechizo para que me llame, con el que lograrás atraerlo a ti, y que sea él quien dé el primer paso y sienta la necesidad de estar contigo.

Sé paciente

Ya sea que utilices tus atributos o tu mejor cara cada día, que aceptes la ayuda de tus amigos o que encuentres hechizos o fragancias con hormonas que te permitan despertar su atención, la paciencia es y será el truco infalible por antonomasia.

Acercarse demasiado rápido provocará que él se aleje, aunque también tuviera intenciones de intentar algo amoroso contigo. Por eso, tanto va el cántaro al agua, y la paciencia es una cualidad que toda mujer debe dominar cuando intenta conquistar a un hombre. Que él no sepa de tu necesidad, sino que se entere de que eres tú su necesidad.