Viajes

El mundo a un toque de distancia

noviembre 2, 2018

El mundo a un toque de distancia

El avance de  la tecnología ayuda a obtener en segundos, información oportuna y conveniente para planificar nuestro tiempo.

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha querido conocer su entorno, se volvió un nómada y tras su sueño de satisfacer la curiosidad, recorrió grandes distancias, cruzó fronteras, atravesó montañas y desiertos, navegó por mares y océanos, surcó los cielos y hoy, gracias a ese deseo de conocerlo todo, ha logrado que el mundo entero pueda estar a la distancia de un toque de pantalla.

El desarrollo vertiginoso de la tecnología ha permitido que las personas y la sociedad entera, reciban en pocos minutos grandes cantidades de información que pueden usar para satisfacer diferentes intereses. Los smartphones y las apps son el ejemplo más palpable para los ciudadanos comunes, quienes tienen a su disposición una variada oferta, para satisfacer cualquier necesidad de información, distracción, educación, asistencia a eventos, entre una larga lista de opciones que ahora están al alcance de todos, sin necesidad de recorrer un kilómetro de distancia.

Un excelente ejemplo de las facilidades que nos ofrece la tecnología se puede encontrar en la App SumusFun, la cual pone al alcance de sus usuarios una gran cantidad de información sobre diferentes opciones para hacer y asistir en la ciudad de Barcelona, España, y que son ideales para cumplir lo deseos de la población y satisfacer diferentes necesidades.

Las virtudes de la aplicación la convierten sin duda en la mejor app de planes de Barcelona, pues a través de ella se podrá estar actualizado sobre las actividades que se pueden desarrollar en esta hermosa ciudad, bien sean de corte cultural tales como espectáculos de música, baile y teatro; para los deportistas o amantes de los eventos deportivos, encontrarán las fechas, horarios y lugares en que se desarrollaran los diferentes encuentros; para los amantes de la gastronomía, también aporta información sobre los mejores sitios; e incluso para los que tienen intereses más intelectuales, estudiantes, profesores y profesionales podrán informarse de conferencias y otros actos afines para su formación académica.

Las apps en general y, por supuesto, App SumusFun hacen posible que con sólo un toque,  las personas tengan acceso a una variedad de opciones originales que les sirvan para  escaparse de la rutina en la ciudad de Barcelona, conocer nuevas cosas y, por si fuera poco, esta aplicación le permite definir los planes que más le convengan a cada uno, según sus horarios disponibles y según la proximidad de sus lugares de trabajo u hogares. Es sencillamente una excelente alternativa, para los residentes y visitantes de la segunda ciudad más poblada de España, Barcelona.

Las aplicaciones tienen como plus su fácil accesibilidad, sólo necesita un smartphone con acceso a internet, en el caso de la App SumusFun está dirigida a un público mayor de 13 años, deseoso de encontrar opciones en las que pueda dedicar su tiempo libre en Barcelona, pero también está dirigida a los organizadores de eventos, pues proporciona una plataforma para presentar los detalles de los eventos que estén organizando.  

Una herramienta necesaria para aprovechar tu tiempo de ocio

Se convierte así, en una alternativa para aquellos que están emprendiendo en un nuevo negocio, con esta aplicación cuentan con una vitrina comunicacional, en la cual exhibir sus productos y servicios para atraer a un numeroso público y convertirlos en clientes cautivos. Y si ya son empresas consolidadas, es una fantástica herramienta para ampliar su mercado.

Esta aplicación, se ha convertido en un aliado clave al momento de planificar, pues es una aplicación bastante amigable, que nos permite navegar por categorías y determinar fácilmente lugar y fecha del evento, sitio, campeonato, o todo aquello que nos interese disfrutar en Barcelona.

Otro atributo el cual debe contarse de la App SumusFun, es que hace posible que varias personas participen en la planificación de un evento, que puedan interactuar y así todos estén enterados de los avances y los detalles; la app se convierte así en un excelente aliado para hacer de los planes una garantía de éxito.

La App SumusFun convierte a Barcelona la segunda ciudad más poblada de España, en todo un mundo de posibilidades al alcance de sus residentes, visitantes y turistas; descárgala para tu iPhone y ubícate así a un clic de un mundo de posibilidades que ofrece Barcelona en la actualidad.

Comentarios