Sociedad

El camino de la conquista, explicado paso a paso

14/11/2018
Foto del avatar

author:

El camino de la conquista, explicado paso a paso

Los juegos de seducción son solamente el principio. Todos sabemos que hay mucho más y que enamorar de verdad no se reduce a un par de miraditas y una sonrisa sexy. Si realmente quieres entrar en el corazón de otra persona, hay todo un proceso por el que deberás pasar.

Hazte su amigo, pero no caigas en la friendzone

Para empezar, te diremos que todo depende de las intenciones que lleves. Si solamente quieres pasar un buen rato y te vale prácticamente cualquiera, entonces todo lo que vamos a decir a continuación no te sirve de nada. ¿No es tu caso? Sigue leyendo.

Hay una persona especial. No dejas de darle vueltas al asunto, de pensar en los momentos que habéis compartido, incluso si han sido breves, aunque casi ni os conozcáis. Pero sientes algo dentro y sabes que no te conformarías con poco, crees que puedes estar enamorándote.

El primer paso es acercarte. Si todavía no tenéis una relación de amistad, tienes que tratar de conseguirla. ¡Cuidado! No te pases o puedes caer en la zona de amigos, o como se conoce popularmente por su término en inglés, friendzone.

Para evitar que esto ocurra, tienes que ir muy despacio, sobre todo, que no se te note la desesperación. No te muestres siempre 100% disponible en cualquier momento y para cualquier situación. Tienes que conseguir que te vea como alguien en quien confiar, pero no ciegamente.

No te olvides de las fechas importantesAccede aquí a dedicatorias de cumple para quedar de maravilla con una tarjeta personalizada junto a un regalito que tampoco puede faltar. Ve construyendo poco a poco la intimidad y la complicidad entre los dos.

Si ves que hay algo de agua, prepara el salto a la piscina

Ha pasado algún tiempo, no podemos decirte cuánto, semanas, meses…no hay una regla fija para eso. El caso es que llegará el día en el que tengas más o menos cierta seguridad de si lo que hay entre vosotros no da para más o si por el contrario tiene un futuro esperanzador.

¿Es lo segundo? Enhorabuena, has trabajado en ello con constancia y has invertido tiempo, energía y quizás incluso otro tipo de recursos. Ahora es el momento de no dejar que se enfríe y pasar al siguiente nivel. Es importante que dejes definitivamente atrás los miedos y la inseguridad.

Confía en tus posibilidades y poco a poco empieza a dejar entrever tus intenciones. Observa las reacciones, si estás atento sabrás diferenciar si necesitas echar más leña al fuego o si por el contrario te estás pasando. Se trata de calentar el ambiente poco a poco, con cuidado y mimo.

Cuando ya la atmósfera esté caldeada, es el momento ideal para ponerse romántico con frases de amor, o cartas de amor directamente. En https://cartasdeamor.club/ seguro que podrás encontrar ideas que se adapten a tu estilo y personalidad, ¡es importante no sonar falso!

Si todo va bien, llegará el momento en el que no hará falta una comunicación oficial, los propios actos cotidianos darán a entender por sí solos que ya estáis juntos. Comienza con ilusión aquello que tanto has soñado con alcanzar, ¡este es un momento rebosante de felicidad para ambos!

Lleva la relación al siguiente nivel

Ya has conseguido lo que querías, un noviazgo con tu crush. Eso que parecía tan lejano al principio ahora es una realidad. Lo has conseguido, y eso debería reforzar bastante tu autoestima, y ¿por qué no decirlo? También tu ego. Pero todavía no estás satisfecho, quieres más.

Sabes que esa es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida y no vas a limitarte a una relación sentimental sin más, estás listo para lo que antes ni siquiera te interesaba: pasar por el altar. Es un paso importante, pero estás convencido de que es lo que quieres, ¡a por todas!

Cuida al máximo todos los detalles de la pedida. Si quieres ser original inventa algo loco para sorprender a tu pareja y dejarla con la boca abierta. Todo está permitido mientras sea de buen gusto y tenga un punto tierno y apasionado al mismo tiempo.

Si por el contrario eres más clásico, piensa en algo como mariachis in Miami, mariachis, serenatas… con algo así no fallarás. Los mariachis pueden derretir el corazón de cualquiera y te preparan el camino para que cuando llegue tu momento la respuesta sea un rotundo sí.

Crear una familia y ser felices para siempre

Ante todo, vamos a recomendarte que este último punto te lo tomes con tranquilidad. Una vez que se tiene el primer hijo, uno ya es padre para siempre y hasta el fin de sus días. Nuestra recomendación es que disfrutes un poco de la luna de miel y la alargues lo que puedas.

Estar los dos solos os dará oportunidad de gozar el uno del otro, de hacer planes de futuro, de encarar los cambios que consideréis necesarios antes de tomar una decisión vital como es la paternidad. Cuando ese momento llegue, estaréis preparados para afrontarlo sin problemas.

El embarazo es una etapa bonita pero que también al mismo tiempo puede ser muy dura para la mujer. No caigas en el error de considerar que es algo que debe vivir ella sola. Apóyala en todo lo que puedas y ten en cuenta todas sus necesidades, problemas, antojos y sentimientos.

Entre las molestias y problemas comunes en las embarazadas se encuentra la pubalgia en el embarazo. Consiste en experimentar dolor en la zona del pubis durante el embarazo. Si es el caso de la futura mamá, procura informarte debidamente para ayudar en la medida de lo posible.

 

A veces, una historia que comienza llena de incertidumbres y miedos termina por ser una aventura que dura toda una vida. Disfruta cada momento, cada paso, cada tramo del camino sin tratar de adelantarte al futuro. Saborea cada instante consciente de que no volverán atrás.