Sociedad

Exapro, líder en compra venta de maquinaria industrial de ocasión

19/11/2018

Exapro, líder en compra venta de maquinaria industrial de ocasión

A la compra de comprar nuevos equipos industriales, o de renovarlos, son muchos los factores que se deben estudiar. Se calcula que cada empresa hace una inversión de aproximadamente un 7% de las ventas en la compra de maquinaria nueva, lo que supone un porcentaje bastante importante.

Además de tener en cuenta la relación entre calidad-precio, será crucial analizar la trayectoria de la marca, la satisfacción global del cliente, así como cualquier detalle relacionada con la misma. Y aquí es dónde Exapro marca la diferencia, especializados en maquinaria industrial de ocasión.

Exapro es líder en la compra-venta de maquinaria industrial de ocasión, ofreciendo diversidad de soluciones para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Llevan mucho tiempo en el mercado, innovando en sus artículos y asegurando siempre el mejor precio, pero sin sacrificar en calidad.

Cómo ya comentábamos, existen muchos factores a tener en cuenta para comprar este tipo de dispositivo. Para facilitarte la tarea, hemos preparado un listado con los más importantes:

¿En qué tenemos que basarnos para comprar maquinaria industrial?

Tipo de máquina

No importa si nos vamos a decidir por la maquinaria industrial de ocasión o de primera mano, antes de nada, será crucial que conozcamos el tipo de máquina que nuestro negocio necesita para funcionar.

Dentro de este factor habrá que considerar ciertos criterios como el tiempo de producción de cada maquinaria, el tamaño que ocupa, sus funciones, entre otros.

Marca / empresa

Cuando ya tengamos claro la máquina o máquinas que necesitamos, nos encargaremos de buscar en el catálogo de las mejores empresas de maquinaria industrial. Es importante que sean marcas de calidad, reconocidas en el mercado y que nos puedan ofrecer garantía en el caso de que algo salga mal.

Que no te engañen: el hecho de que una máquina sea de ocasión no significa que no tenga garantía ni mucho menos. Eso si, es posible que las condiciones sean algo diferentes, por lo que no te debes olvidar de preguntar si tienes alguna duda.

Financiación

El mercado de ocasión nos ofrece precios muy reducidos, siendo una buena opción para empresas que están empezando y que no tienen mucho presupuesto. Aun así, estos equipos tienen un coste bastante alto y, quizá, pagarlo todo de golpe no es una opción.

Por ello, algunas entidades nos ofrecen diferentes alternativas de financiación, lo que nos evitará tener que pedir el dinero al banco. Antes de aceptar cualquier trato, estudia las comisiones o cualquier otro tipo de gasto añadido.

Cambio

Si llevas utilizando la misma máquina durante muchos años, es muy posible que no encuentres una igual. Cómo cualquier dispositivo, la maquinaria industrial también va evolucionando, desarrollándose nuevas funciones y prestaciones. Es posible que se requiera de un periodo de adaptación a la nueva máquina, pero, siempre y cuando se ajuste a lo que necesitas, no debería darte ningún problema.

Estos 4 criterios te permitirán encontrar la maquinaria industrial que necesitas. Confía en Exapro y acertarás si o si en la maquinaria que quieras adquirir, visita www.exapro.es