Salud

Trasplante capilar en Málaga al mejor precio

noviembre 19, 2018
Israel Guerra

author:

Trasplante capilar en Málaga al mejor precio

España tiene la fortuna de guardar entre sus fronteras a los mejores especialistas en determinadas especialidades médicas. En lo referente a la salud de nuestro cabello, encontramos el máximo exponente en el Transplante capilar en Málaga en www.mundoclinica.com, considerados los absolutos líderes en implante de pelo mediante la técnica FUE, una técnica para injerto de pelo con más efectividad y resultados positivos comprobados.

Mundo clínica ha conseguido consolidarse como la mejor clínica de injerto capilar en Málaga, no solo por la eficacia en el trabajo de trasplante de pelo, sino también por su excelente relación calidad precio y sus servicios al cliente, pues en esta clínica capilar puedes, antes de someterte a ningún tratamiento, consultar la valoración más profesional por parte de sus médicos expertos y altamente cualificados, y tener un tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

Si tenemos un problema capilar, por tanto, lo que aconsejan, tanto expertos como innumerables pacientes que ya han sido sometidos a este tipo de implante capilar, es recurrir a estos servicios, independientemente del sexo de la persona afectada o su edad, pues puede afectarnos a cualquiera de nosotros en cualquier momento, ya que los factores que llevan a ser víctimas de una caída de pelo son muchos.

¿Por qué se nos cae el pelo?

Antes de enumerar las causas por las que se nos cae el pelo, conviene saber que no siempre es síntoma de una calvicie inminente e inevitable, ni siquiera por una enfermedad. Debemos ser conscientes que lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos cada día, así que antes de dar la señal de alarma debemos asegurarnos de que la cantidad de caída supera con creces esta cantidad.

Las causas más comunes por las que perdemos cabello y por las que debemos preocuparnos son tener problemas con la glándula tiroides, para lo cual deberás consultar a un endocrino ya que se debe a un desequilibrio hormonal que puede venir provocado por la menopausia o por la diabetes.

El estrés se ha convertido en una de las principales causas de caída de cabello, algo normal si tenemos en cuenta en el ambiente que vivimos de prisas y presiones, al igual que la anemia, que es otra causa bastante común de caída de cabello. En ambos casos el nivel de hemoglobina en la sangre se ve afectado y, por tanto, también el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.

Otros elementos que producen la caida de cabellos son la avitaminosis (deficiencia en microelementos y vitaminas, sobre todo la vitamina C), y sobre todo la clave genética, que es quizás el factor más frecuente de alopecia entre la población y que se debe al gen de la calvicie que puede ser heredado tanto del padre como de la madre.

Técnica para un implante y una frenada de la caída de cabello eficaz

Las técnicas que se utilizan en la clínica capilar de Mundo Clínica en Málaga son las que consiguen un mayor índice de éxito entre pacientes con alopecia, indiferentemente al motivo de su caída de pelo.

La principal se denomina técnica FUE y es la última y más avanzada técnica de trasplante de cabello que hay en la actualidad. Se trata de una técnica de micro trasplante folicular, que no es otra cosa que la extracción una a una de las unidades foliculares de una zona, la donante, del propio paciente, normalmente la zona lateral y posterior de la cabeza, que se irán trasplantando en la zona receptora, que es el área donde se viene produciendo la caída de cabello.

La extracción del pelo o unidades foliculares es indolora y se realiza una a una gracias a un micromotor que está equipado con un bisturí circular de algo menos de un milímetro de diámetro. Posteriormente, se realiza una clasificación de las unidades extraídas, que se esterilizan y conservan y, por último, sobre la zona receptora las unidades foliculares son implantadas previa preparación con micro incisiones.

Por su parte, el PRP o Plasma Rico en Plaquetas se utiliza para potenciar el agarre y fuerza del cabello tras un implante y, si se utiliza antes del implante, servirá para frenar su caída. Consiste en una muestra de sangre que se procesa en una máquina centrífuga, obteniéndose el plasma.

El plasma es rico en plaquetas solo cuando estas tienen en su interior los factores de crecimiento necesarios para producir el efecto que se necesita, y que son los que estimulan a las células madre del tejido dérmico.

Estos factores de crecimiento estimulan la formación de nuevo tejido, ya sea reparador o restaurador, siendo este el objetivo de su aplicación. La piel estimulará la generación de elastina y colágeno, actuando sobre todo en escotes y pieles envejecidas regenerando las fibras, consiguiendo elasticidad y luminosidad.

Comentarios