Sociedad

Compra el coche o la casa de tus sueños a través de un fondo colectivo responsable

27/11/2018

Compra el coche o la casa de tus sueños a través de un fondo colectivo responsable

Muchas personas han tratado en vano de comprar el coche de sus sueños o la casa que siempre ha anhelado. Incluso y aunque muchos pueden ganar un buen sueldo y establecer metas de ahorro para pagar, aunque sea la cuota inicial del coche o la casa, casi siempre ocurren gastos de última hora que obligan a echar mano a los ahorros.

Comprando a través de un Fondo Colectivo

En estos casos tendrían que pasar muchos años ahorrando poco a poco, prescindiendo de vacaciones o comidas en restaurante, para tratar de comprar un coche o una casa de segunda mano.

Pero, ¿cuántas personas están dispuestas a tales sacrificios? ¿Y si alguien os dijera que hay una forma segura y cómoda de comprar estos bienes con la ayuda de familiares y amigos, en la cual todos salen ganando?

Hay una manera fácil, legal y segura de comprar bienes de alto coste, como un coche o una casa, sin contar con elevadas sumas de dinero acumuladas en el banco y esto se trata de los fondos colectivos, entre ellos Pandero.

Los fondos colectivos consiste en un grupo de personas que ahorran colectivamente dinero, es decir, cada una de ellas hace un aporte fijo de dinero a un fondo colectivo, de acuerdo a un número específico de aportes determinados durante un tiempo especificado.

Después se hace un sorteo entre estos miembros (generalmente mensual) y la persona seleccionada obtiene la suma de todos los aportes y con ese dinero puede comprar el coche o la casa que quiere.

La ventaja de los fondos colectivos es que la persona beneficiada en el sorteo puede acceder a la totalidad del dinero aportado al fondo, tanto el dinero que él mismo ha dado como el dinero de los demás miembros y así puede comprar el bien que desee.

La cantidad total de dinero, así como la cantidad de aportes, los tiempos en que debe efectuarse cada aporte y la suma total de dinero deben estar acordadas en un contrato que se suscribe antes de incorporarse al fondo colectivo.

Pandero ofrece amplia variedad de productos

En el mercado hay muchos fondos colectivos pero disfruta de la gran variedad en productos que Pandero tiene para ti, ya que pocas empresas como Pandero ofrecen los mejores planes para acceder a los bienes que tanto has soñado:

  • Pandero Volkswagen, uno de los planes más buscados.
  • Pandero 4×4 para salir conduciendo un buen rústico de 26 marcas afamadas.
  • Pandero Suzuki que incluye otros modelos como Mazda, Citroën, etc.
  • Pandero Hyundai, incluyendo Volvo, Land Rover, entre otras.
  • Pandero directo. Con cuotas desde 225,38 dólares se puede optar por 28 modelos de coches.
  • Pandero Inmuebles. Escoge el plan que más se ajuste a tu presupuesto, comienza a ahorrar y podrás acceder a la casa de tus sueños.

Compra un 4×4 con facilidad

Todos sabemos lo caro que cuesta un vehículo 4×4, pero con estos planes de fondo colectivo es posible comprarlo. En nuestra sección Pandero 4×4 elige el rustico que más se adapte a tus necesidades.

Lo mejor de este plan es que no hay que pagar elevadas cuotas iniciales ni tanto papeleo, simplemente hay que ingresar a alguno de los planes de Pandero y comenzar a ahorrar.

Es mejor este sistema que simplemente ahorrar en el banco, porque de la manera tradicional no es posible comprar el rústico hasta tener la totalidad del dinero, bien sea para pagar la primera cuota o el precio total del 4×4.

Con un poco de buena suerte es posible salir premiado mucho antes de lo esperado y salir conduciendo el rústico totalmente nuevo de concesionario, para después terminar de pagar las cuotas acordadas a precio fijo.

Recuerda que no importa el orden en que los miembros hayan salido beneficiados del sorteo, igualmente todos se comprometen a pagar la totalidad de las cuotas acordadas en el tiempo ya acordado en un principio.

Entonces esta es la gran oportunidad para poder comprar rápidamente un coche, un rústico y hasta una casa con cualquiera de los planes que Pandero tiene para ti.