Sociedad

Lo que necesitas saber antes de probar las citas y contactos online

29/11/2018

Lo que necesitas saber antes de probar las citas y contactos online

Se acabaron los días en los que tuviste que mentir acerca de conocer a una persona a través de una aplicación de citas. A medida que los teléfonos móviles han cambiado la manera en que buscamos el amor, recurrir a internet para elegir una pareja se ha transformado en algo normal.

Pero con tantas personas buscando un alma gemela en estas aplicaciones y sitios, te preguntas ¿cómo puedes destacar entre la multitud? Estos consejos mejorarán tus posibilidades de encontrar a la persona adecuada.

Consejos para encontrar a tu media naranja

Elige tus fotos sabiamente

Tu imagen es muy importante, y no hay nada mejor para provocar una buena impresión que una foto de perfil. A medida que especificas tu perfil, trata de que la foto que elijas muestre seguridad, confianza y una gran personalidad.

Busca al menos un buen ángulo de tu cara y una que muestre el mejor plano de cuerpo completo. En estas fotos tus rasgos deben ser visiblemente claros, así que evita las fotos con gafas de sol que cubren tu cara.

Asimismo no intentes engañar a la gente con fotos viejas, usa fotografías recientes. Existe un desafío real y es la cantidad de opciones disponibles que existen, como sitios web sobre contactos online y servicios de citas para elegir.

Se estima que hay 5.000 plataformas de citas online disponibles, muchas de las cuales son completamente gratuitas.

Por ejemplo liruch tiene muchas opiniones positivas y con innumerables personas usándola. Lugares donde te ayudarán a encontrar pareja o ligar por internet, ya sea para encontrar una aventura de una noche o una posible pareja de por vida.

Trabaja en tu biografía

Una foto puede valer más que mil palabras, pero el contenido de tu perfil sigue siendo importante.

Los hombres tienen un 98% menos de posibilidades de conseguir una pareja si dejan sus biografías en blanco. Inclusive si eres el hombre más encantador del mundo, una biografía vacía o mal realizada no llamará la atención de las personas que deseas.

Debes comenzar por pensar cómo describir tu personalidad y qué atributos notables te hacen incomparable a otras personas. Siempre puedes ver otros perfiles para conocer qué tipos de descripciones despiertan interés.

Dedica algo de tiempo y energía para describirte; pasatiempos, metas, gustos musicales, y objetivos que quieres lograr en tu vida. Al igual que con las fotos, mostrar una buena biografía es clave para exponer confianza.

Gracias a empresas que se dedican a unir a personas que están buscando una relación seria o su media naranja. Por ejemplo con loventine vas a poder encontrar las mejores citas online, para conocer a una persona o para algo más.

En lugar de describirte con una larga lista de adjetivos, es mejor hablar sobre tus hobbies y las actividades que disfrutas.

Si eres un adicto a la adrenalina habla de la última locura que hiciste, tus excursiones a las montañas o por qué no, tu último salto en el paracaídas. Así puedes conseguir pretendientes potenciales que logren verte como una persona interesante.

Pero para cualquiera que aún no haya tomado una decisión sobre cómo comenzar con las citas online, hoy en día puedes recurrir a diversas búsquedas para facilitar el juego.

Esto significa que si estás buscando personas similares a ti, puedes echar un vistazo a diferentes páginas para encontrar pareja y conocer gente, como por ejemplo contactosonline.org.

¿Qué debo decir en mi perfil? ¿Cuánto debo revelar?

Solo debes tener algo en cuenta, no mientas. Todos tratamos de presentar la mejor versión de nosotros, pero intentamos formar nuestro perfil en función a las estadísticas de éxito. Pero no te engañes, tendrás mejor suerte si eres honesto.

Lo más importante  de todo es no pensar demasiado. Habla de ti mismo, lo que te gusta hacer y quién eres. Si eres divertido, sé divertido, pero no lo fuerces.

No seas demasiado autocrítico/a, no hagas comentarios ofensivos y trata de no hacer bromas que puedan perjudicar tu imagen. Puedes escribir tanto o tan poco como quieras, pero ten cuidado, si compartes demasiado, corres el riesgo de eliminar la curiosidad de la otra persona.

Con estos consejos te aseguramos que será más sencillo encontrar a tu media naranja.