Economía

Los préstamos rápidos ayudan a revitalizar la economía del país

noviembre 30, 2018

Los préstamos rápidos ayudan a revitalizar la economía del país

Entre las muchas modalidades de los nuevos modelos de financiación están los préstamos rápidos y las tarjetas de crédito online, las más demandadas para la financiación de las fiestas navideñas que cuentan con numerosas ventajas.

La red ha venido a revolucionar todos los ámbitos, también el económico, en el que a día de hoy se pueden encontrar productos financieros de todo tipo, y en especial estos nuevos modelos de financiación personal que cuentan con un servicio estrella: los préstamos rápidos.

Estos permiten obtener dinero urgente de las financieras privadas que los ofertan online, eso sí, con intereses altos y a plazos. Estos préstamos no necesitan ningún tipo de aval, aunque en el caso de contraer una deuda siempre se pone en jaque el patrimonio de cada persona.

Quienes necesitan hacer frente a un contratiempo cuentan con un producto que es muy fácil de obtener porque la solicitud se realiza de manera online y para ello basta con ser mayor de edad, tener el DNI en regla, una cuenta de correo electrónico y una cuenta en una entidad bancaria en la que recibir el dinero. La publicidad de estos préstamos rápidos habla de que se pueden obtener en solo 10 minutos y es realmente así, y lo mejor de todo es que no hay que dar explicaciones a nadie sobre el uso del dinero.

1 de cada 10 españoles se sirven de estos préstamos rápidos para financiarse las fiestas navideñas

En muchos casos el montante de estos préstamos se usa para pagar otras deudas, ocurre con los que constan en la ASNEF, por ejemplo, a quienes se les cierran todas las posibilidades de financiación -aunque no si cuentan con estos préstamos que también se dan a los que se encuentran en las listas de morosos-. Claro que los intereses van a ser más altos y por este motivo muchos usuarios los demandan para saldar sus cuentas pasadas.

El pasado año, 1 de cada 10 españoles se sirvieron de estos préstamos rápidos para financiarse las fiestas navideñas y muchos de ellos lo hicieron solicitando unos préstamos rápidos que toman otra apariencia, las tarjetas de crédito online. Cualquiera puede solicitar una de estas tarjetas de crédito mediante un formulario de solicitud y sin tener que hacer papeleos ni largas colas.

Estas tarjetas de crédito suelen tener más ventajas además de poder disponer de dinero con ellas, tales como descuentos o seguros. Para la gran mayoría no se debe tener que cambiar de banco, ya que operan con todas las entidades, mientras que otras están asociadas a un banco en concreto.

La mayor parte de ellas tampoco tienen coste, ni tan solo de mantenimiento, de modo que solo debe devolverse el dinero que se extrae. Con ellas se pueden pagar las compras, sacar dinero en efectivo de los cajeros o transferir dinero a la cuenta bancaria.

Los préstamos rápidos ya están moviendo una parte importante de la economía española

Tanto si se trata de encontrar una tarjeta de crédito online como si se trata de obtener préstamos personales online, hay que echar una ojeada a las páginas comparativas realizadas por expertos, quienes muestran todos los requerimientos de un modo fácil de comprender para encontrar la oferta que más se avenga a cada cual dependiendo del montante solicitado, del tiempo en el que se ha de devolver, etcétera.

El éxito de estos préstamos ha sorprendido incluso a los propios implicados y es por ello que ahora son muchas las empresas que se quieren sumar a ellos. Las compañías telefónicas forman parte de este nuevo sector que estudia la posibilidad de ofrecer estos préstamos rápidos como un servicio más al contratar el alta telefónica, mientras que las grandes entidades bancarias que nunca han contemplado ofrecer respuestas a un target de población más humilde, hoy avala a financieras que los ofrecen.
La ley, así como la oferta y la demanda, las marca el propio mercado y los préstamos rápidos ya están moviendo una parte importante de la economía española.

Comentarios