Sociedad

Masaje tántrico, la opción perfecta para desconectar la mente y relajar el cuerpo

10/12/2018

Masaje tántrico, la opción perfecta para desconectar la mente y relajar el cuerpo

En la actualidad uno de los masajes más populares es el tántrico y es que en los últimos años este tipo de masaje ha despertado un gran interés en las personas.

¿En qué se basa este tipo de masaje?

Este masaje se basa específicamente en la creencia de que si mantienes un cuerpo feliz y relajado sexualmente hablando, sea con la ayuda de tu pareja o a través de un centro tántrico, por ejemplo TAJ Masajes, tu salud mejorará en gran medida.

Personas de la cultura hindú definen el tantra como un procedimiento en donde se busca el crecimiento personal por medio de sensaciones placenteras.

A pesar de que un masaje tántrico se fundamenta en la búsqueda del placer y además provoca que tanto hombres como mujeres experimentan un orgasmo, este no es su objetivo principal.

En la cultura tantra a los órganos sexuales se les llama con nombres distintos a los que conocemos.

En el caso de los hombres, a su órgano se le llama Lingam que significa varita de luz, en cambio a los genitales de la mujer se les conoce como Yoni, que se traduce como templo o espacio sagrado.  

En algunos casos muchas personas piensan que el masaje tántrico forma parte de los masajes eróticos. No obstante esto no es cierto, ya que durante una sesión de masajes tántricos en Madrid no se tiene ningún tipo de actividad sexual donde se encuentre presente el acto de penetración real, mientras que en un masaje erótico el objetivo es netamente sexual.

Durante la sesión del masaje tántrico no es obligatorio que la persona permanezca completamente desnuda,  sin embargo los expertos aseguran que es lo más recomendable para que de esta forma el disfrute de la experiencia sea aún mayor.

La mayoría de las veces se utiliza aceites esenciales que son perfectos para desconectar la mente y relajar el cuerpo y que se aplica mediante suaves movimientos en cada rincón del cuerpo, iniciando el masaje en los pies, para subir poco a poco a la zona del cuello.

¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico?

Una de las razones por el cual el masaje tantra se volvió tan popular es por los grandes beneficios que ofrece a las personas, especialmente cuando se trata de relajación. Además de ayudar con la estimulación y con las necesidades sexuales, también ayuda a las personas a que conozcan cada rincón de su cuerpo.

Hoy en día existen muchos lugares en donde realizan este tipo de masajes, ya sea en un establecimiento privado o haciendo uso de los masajes a domicilio. Estos últimos han tenido mucha demanda sobre todo en los últimos años,  debido a que los usuarios hacen la solicitud y esperan cómodamente en casa u hotel a que llegue su masajista.

Entre los beneficios más importantes que aporta el masaje tántrico para la salud de las personas que disfrutan de la experiencia se encuentran los siguientes:

  • Incrementa el nivel de intimidad y conocimiento del cuerpo de la pareja.
  • Facilita la sanación de algunos problemas sexuales frecuentes como son la eyaculación precoz, la carencia de deseo sexual y la impotencia, entre otros.
  • Extiende de forma significativa el tiempo de duración de la erección.
  • No solo calma el estrés, sino también la ansiedad.
  • Optimiza mucho el bienestar tanto físico como emocional.
  • Permite mantener un mayor nivel de concentración.

Actualmente se pueden encontrar algunos sitios donde se aplican ciertas variaciones del masaje tántrico, por ejemplo el Masaje Tantra Kama, el cual consiste en un masaje que se aplica utilizando aceites fundamentales, es ideal para que puedas desconectar tu mente y al mismo tiempo puedas mantener una buena relajación en tu cuerpo, hasta que puedas alcanzar un nivel de sensaciones que te lleven a un completo éxtasis.

El masaje tántrico es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que tendrás en toda tu vida, las sensaciones después de uno de estos masajes ya no serán las mismas.

Por otro lado aprenderás a conocer tu cuerpo de una forma muy distinta y cada vez que tengas relaciones con tu pareja todo será completamente diferente. Las mujeres tendrán orgasmos más intensos y más duraderos, mientras que los hombres podrán ofrecerles a sus parejas una mayor duración del acto sexual gracias al tiempo que durarán sus erecciones.
Como conclusión podríamos decir que el masaje tántrico cambiará no solo la vida de las personas, sino también la manera en la que van a ver las cosas.