Tecnología

Soluciones tecnológicas al alcance

diciembre 10, 2018

Soluciones tecnológicas al alcance

La tecnología no deja tregua, ni se detiene. Los avances se suceden vertiginosamente y hay que adaptarse a los últimos dispositivos y mecanismos para vivir al día, con la comodidad y el confort que ofrecen estos accesorios.

Las soluciones son inmediatas y mejoran la calidad de vida del que las usa; incluso llegan a cambiar conductas y patrones. Los últimos avances están aquí al alcance de la mano de todos los usuarios, con todas las recomendaciones y ventajas que pueden ofrecer en el vertiginoso mundo actual.

Aprovechando al máximo la cantidad de luz.

Uno de los regalos que han hecho el uso de las nuevas tecnologías es el de poder ofrecer una cantidad lumínica más eficiente que las bombillas tradicionales, pero a la vez consumiendo mucha menos energía y suponiendo un ahorro en las facturas de la luz.

Hoy, el uso de bombillas, lámparas, o tiras de LED como las que se pueden encontrar en https://compatibleconalexa.com/, suponen un consumo más inteligente de luz, pues además de lo citado, la cantidad lumínica de un foco LED puede ser regulado a gusto del usuario, pudiendo disfrutar de la dosis de luz en la cantidad deseada. Aparte de esto, estos artículos son totalmente compatibles con el asistente virtual, Amazon Alexa.

Conectarse a la red con un Smart mirror

Oír la música preferida, subir o bajar la temperatura o apagar las luces sin moverte del sitio, es el súmmum de la comodidad. Todo eso y mucho más se puede lograr al instante con un Smart mirror o espejo inteligente. Los smart mirror conectados a la red han alegrado la vida de muchas amas de casa y se ha catalogado como un invento para el hogar que ha calado en el gusto de toda la familia.

Siempre es fácil escoger uno de las mejores marcas y con las características idóneas. Es posible controlarlo mediante cualquier dispositivo digital como un Smartphone o una Tablet, aunque llegado el momento de usarlo, casi todos prefieren controlarlo con la voz, ya que las órdenes se hacen más rápidamente y es perfecto, porque elimina la posibilidad de buscar o utilizar ningún instrumento para dirigirlo.

Está disponible en variedad de formas y medidas y la recomendación es utilizarlo en el salón, el sitio del hogar donde se pasa más tiempo.

Excelencia en la programación

Para cualquier comercio o negocio, la posibilidad de crear una tienda online, más que una posibilidad comienza a ser una necesidad, ya que se trata de una vía importante para dar salida a los productos. Aunque no fue ideado para ser un ecommerce, WordPress a través de plugins puede ser una tienda online cualquiera.  

Crear páginas utilizando WordPress es una de las mejores opciones para aquellas personas que quieran abrir su propia web, pues según sus consideraciones, es el mejor gestor de contenidos cuando se quiere montar un sitio de cualquier categoría en internet. No obstante, WordPress es un CMS muy versátil que admite que su código sea modificado por el usuario, pero para eso hay que ser experto en esta plataforma o contar con un programador web en Barcelona.

Para manejar WordPress a tu antojo hay que dominar a la perfección las más básicas tecnologías para el desarrollo: CSS, HTML5, PHP, Las Bases de datos MySQL y JavaScript.

Un comparador de seguros certero

Asegurar un coche no es algo que se hace a la ligera, hay que elegir la mejor compañía de seguros del mercado y para lograrlo, Rastreator, la APP para cotizar y contratar tu seguro de auto en México es la opción ideal.

La página se especializa en ofrecer la comparación de seguros para coches de manera online, para ayudar a conseguir la póliza ideal para las necesidades del vehículo y de su dueño. Se encargan de descubrir las mejores opciones, planteando los mercados de una forma translúcida, a fin de que puedan ser comparadas y analizadas con detenimiento.

Tan solo es necesario consignar una cotización, que se realiza de manera gratuita y sin ningún compromiso, con la ventaja de que se logra en minutos y completando un sencillo formulario. Solo hay que decidir qué tipo de cobertura necesita, escoger la seleccionada después de comparar y contratar personalmente la compañía.

Comentarios