Tecnología

Conoce Barcelona gracias a la app inteligente SumusFUN

diciembre 12, 2018

Conoce Barcelona gracias a la app inteligente SumusFUN

Barcelona es uno de los centros turísticos más importantes de España, Europa y el Mediterráneo. Una ciudad llena de cultura, tradición, sitios históricos, buena comida, bailes, etc. En fin, toda una ciudad cosmopolita.

A diario llegan miles de turistas por mar, aire y tierra para vivir en persona la exeriencia. Visitar la Basílica de la Sagrada Familia, el emblemático Camp Nou, el Parque Güell, La Rambla y muchos sitios más están a la espera de ser conocidos por personas de todas partes del mundo.

¿Qué podemos hacer en Barcelona?

Pero Barcelona no es solo lugares afamados. También es música, arte, cultura, espectáculos, diversión y mucho más.

Barcelona ofrece tanto, que es muy difícil para un turista recorrer toda la ciudad. El problema para muchos turistas es que no cuentan con tiempo suficiente para conocer al menos los lugares más famosos, así que no saben por dónde empezar y qué conocer para que el tiempo le rinda al máximo.

Muchos pudieran suponer que todo turista debe contar con un buen guía turístico que los lleve a conocer a Barcelona. Pero la verdad es que ningún guía turístico puede conocer todos los detalles de esta ciudad, y mucho menos lograr organizar un buen itinerario de paseo. Existe mucha información oculta, incluso para los guías turísticos más experimentados.

Una buena alternativa es visitar alguna página web turística que muestre lo mejor de Barcelona. Pero la gran desventaja es que muchas de esas páginas no se visualizan correctamente en un teléfono inteligente o smartphone.

Hay que tener en cuenta que estos dispositivos móviles son los grandes aliados de los turistas, ya que estos puedan consultar información en sus teléfonos para conocer la ciudad. Entonces, ¿qué ayuda tenemos para conocer Barcelona?

La app inteligente para conocer Barcelona

Recientemente salió al mercado una nueva aplicación móvil con la que sí es posible hacer turismo en Barcelona sin perderse nada.

Se trata de SumusFUN, una nueva app estrella que se ha vuelto en la favorita de los turistas. Incluso hasta de los propios catalanes, ya que con ella se pueden conocer los lugares, eventos y demás sitios turísticos solicitados.

Una de las principales ventajas de SumusFUN es que es una app inteligente porque prioriza las actividades a medida que el usuario la va revisando.

Es decir, que si alguien la usa para localizar restaurantes y eventos gastronómicos, en las siguientes revisiones la aplicación coloca en el primer lugar de resultados alusivos a comida. De igual modo, si el usuario busca en SumusFUN todo lo relacionado con museos, en las siguientes revisiones la aplicación colocará en primer lugar todos aquellos eventos culturales, exposiciones y museos que al usuario le interesan.

Con esta app los turistas puede pueden conocer los mejores planes, conciertos y sitios que visitar y cosas que hacer en Barcelona. Lo bueno de esta aplicación es que la información se encuentra al alcance de la mano, priorizando la información que más te interesa.

Incluso para los amantes del deporte y quienes quieren ver un buen partido del F.C. Barcelona puede revisar SumusFUN. Allí encontrarán la información de los días, hora y hasta los equipos que jugarán en el Camp Nou, así como otros eventos deportivos relacionados.

Si el usuario es un turista solitario puede ingresar esa información en la aplicación y esta le mostrará aquellos espacios de Barcelona donde puede salir, como bares nocturnos, restaurantes, paseos, etc. Pero si la prioridad del turista es su familia, SumusFUN le presentará una variedad de opciones como exposiciones, playas y demás actividades que se realizan en grupo.

No te olvides visitar los sitios más emblemáticos de Barcelona, como La Rambla o La Sagrada Familia. Si en SumusFUN pides información de estas, en lo sucesivo te presentará cualquier actividad que esté relacionada con dichos espacios, así no te perderás ni uno de los eventos culturales.
SumusFUN es una aplicación que está disponible para iOS y Android. Así que descárgala en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sumusfun.android.app o en la App Store o iTunes y no te pierdas las grandes actividades que te ofrece la ciudad condal.

Comentarios