Sociedad

Estar a la moda no es difícil ni cuesta caro

diciembre 18, 2018

Estar a la moda no es difícil ni cuesta caro

El día a día no debe apartar a la mujer de su coquetería. En cualquier ambiente, bien sea social, laboral o en la cotidianidad, el estilo propio marca la diferencia.

Quién no ha escuchado los refranes: “no hay mujer fea sino mal arreglada” o “antes muerta que sencilla”. Muchas mujeres ven el hecho de estar a la moda como algo superficial, difícil o muy caro, sin tomar en cuenta que la primera impresión es un sello que te marcará en cualquier escenario en el que te encuentres.

Cuando hablamos de ser fashion no significa ser lo que no queremos ser. No hay nada mejor que estar bien con nosotros mismos; eso sí, lo que decidamos tenemos que ejecutarlo ordenadamente, con sello personal pero con estilo, para dejar una estela propia agradable.

Tomemos lo que las tendencias nos ofrecen

Veamos a nuestro alrededor lo que las tendencias nos ofrecen y tomemos lo que va con nosotros, los que nos hace sentir cómodos. Tener estilo con artículos que tengas en casa o, en algunos casos, adaptando nuevos complementos para tener el look ideal. Esto no tiene que ser complicado, más aún si tenemos como aliado a Internet que nos permite guiarnos acerca de dónde conseguir lo necesario y algo muy importante para el bolsillo, las ofertas.

Uno de los accesorios que dice mucho de una persona son sus gafas; sean de sol o graduadas, este artículo es un sello distintivo. ¿Cómo podemos escoger las correctas? Hay sitios como https://www.projectlobster.com/optica-valencia/, que creó un modelo de servicio único para probar en casa, y es gratis. El cliente escoge hasta cinco monturas, se registra, hace su selección y a las 48 horas las tendrá en casa;  podrá probarlas durante cinco días.  Una vez escogidas, el cliente vuelve a la web, compra las seleccionadas y al poco tiempo llegan las definitivas. Las monturas de prueba serán recogidas por un mensajero al sexto día.  Si eres de los clientes tradicionales que prefieren ir a las tiendas físicas, esta startup en Valencia ya tiene dos.

Estilo propio en cualquier ambiente

El lugar a donde vayamos no define si debemos apartarnos del estilo o no. Bien sea en la jornada laboral, un evento social o informal; de compras o en un día de playa o piscina, debemos lucir bien porque eso indudablemente nos hará sentir bien.

Si se trata una actividad acuática, los bañadores que tengas en casa los puedes combinar con pareos, sombreros, gafas y hasta calcetines piscina, ideales para nadar con toda protección. Y es que sea cual sea la actividad: snorkeling, natación, buceo, aqua gym o ir la playa, el estar a la moda no tiene que quedar de lado.

Por otra parte, ir al trabajo no significa asesinar el estilo y buen gusto. Un personal con excelente imagen es la mejor cara que puede tener una empresa y con eso captar la clientela.

En cualquier ramo, esto debe ser religiosamente cumplido, aún si hablamos, por ejemplo, de una institución de salud. Hay proveedores de uniformes sanitarios como www.umedshop.com que se ajustan a la premisa de que el buen estilo no tiene que apartarse de la identidad laboral. Telas con llamativos o conservadores colores, modelos que se distinguen por tener tendencias actuales y se pueden ver en sus catálogos a través de sitio web.

Infaltable en eventos sociales

Si la ocasión es un evento social o familiar, la moda definitivamente tiene que estar presente. Un outfit realmente impactante no necesariamente debe suponer un dineral. Hay que saber combinar las piezas con las que se cuentan; también resaltar las mismas con, por ejemplo, los tocados para boda comuniones o bautizos, complementos que está teniendo gran acogida y un toque distintivo en las pasarelas más importantes del mundo y que pueden conseguirse en tiendas online a precios accesibles sin complicarse mucho.

Definitivamente, mostrar lo mejor de nosotros dice mucho de lo que somos, no es banalidad. Siendo ordenados con nuestra imagen y manteniendo nuestro sello personal a donde quiera que vayamos o en cualquier ambiente, tendremos el terreno ganado para lograr lo que nos propongamos, es solo cuestión de actitud.

Comentarios