Sociedad

Las mejores discotecas en España

18/12/2018

Las mejores discotecas en España

España es un país que ofrece muchos atractivos turísticos, además de sus obras arquitectónicas y sus excelentes experiencias culinarias, este país se caracteriza por tener abundantes espectáculos y fiestas disponibles; por ello, si se desea visitar España, es necesario consultar un itinerario de eventos y asistir al menos a una de estas discotecas.

Eventos en Barcelona

Esta ciudad es la segunda más poblada de España, después de Madrid, y es considerada la sexta ciudad Europea con mayor cantidad de habitantes. Barcelona posee gran importancia financiera, cultural, turística y comercial, debido a que ha sido escenario de muchos acontecimientos internacionales.

No cabe duda de que si se desea visitar Barcelona, se puede asistir a diferentes eventos y fiestas de gran magnitud, además, presenta una gran variedad de clubes para personas de todos los gustos, por lo que no pueden existir excusas para salir y festejar durante las noches.

Existen ciertos lugares a los cuales debes asistir si te encuentras de paso por esta bella ciudad. A continuación, te nombraremos los 3 mejores lugares para salir de fiesta:

  1. Pacha Barcelona: Esta es una marca conocida a nivel mundial, ubicada en la playa de la Barceloneta. Se considera una de las mejores, ya que se encarga de atraer a los mejores Dj’s locales y su ambiente suele cambiar todos los domingos.
  2. La terrrazza: Este local se caracteriza por que permite festejar en el jardín de un castillo al aire libre. Para entrar en esta discoteca, deberás cruzar las hermosas calles de Poble Espanyol, un pueblo pequeño ubicado en zona montañosa. Este lugar es especial para aquellos que aman disfrutar mientras se impresionan con una buena vista. No dudes en visitarlo cuando decidas ir a Barcelona.
  3. Shoko: Aquí te encontrarás con los Dj’s más famosos del momento, además de ofrecerte fiestas temáticas y originales que se volverán tus favoritas en el momento en que asistas a una. También, este club ha traído muchos artistas internacionales famosos, por lo que debes echar un vistazo y ver si coincides con alguno de estos espectáculos.

Las Fiestas Barcelona son muy variadas, y si necesitas buscar información para conocer qué lugar podría llamarte más la atención, existen muchos portales que pueden asesorarte y darte una muestra de lo que ofrece cada discoteca.

Eventos en Madrid

Esta es la capital de España, el centro de su población, por ello, no es sorprendente que las fiestas realizadas en esta ciudad sean tan grandes e importantes. Existen muchas rutas nocturnas a las que debes acudir si deseas tener una estancia memorable.

Ahora se mencionarán los 3 mejores lugares para salir de fiesta en Madrid. Si estás interesado en visitar esta ciudad, ya sea solo o en compañia, no dudes en ir a los siguientes locales:

  1. Teatro Barceló: Es considerada una de las discotecas más exclusivas de esta ciudad, ubicada en el antiguo teatro Barceló. Posee cuatro salas ambientadas con música variada. Sin duda alguna no se puede visitar Madrid sin asistir a esta discoteca.
  2. El club Graf: Este se caracteriza por poseer uno los ambientes más divertidos y exclusivos de Madrid. Ubicado en la calle Maria de Molina, este club te ofrece distintas fiestas y temáticas para que nunca te aburras en visitar este lugar.
  3. Gunilla: Este club, ubicado en el paseo de recoletos, posee varios salones decorados con diferentes diseños y temáticas, de acuerdo a los diferentes gustos de sus clientes. Es una discoteca moderna y divertida, el lugar ideal para disfrutar mientras se visita esta ciudad.

En internet podrás obtener información sobre las  fechas en las cuales se organizan fiestas exclusivas Madrid, así podrás saber si tu visita coincide con alguno de estos festejos. Madrid no solo es la capital de España, también es la capital de las fiestas.

Eventos en Ibiza

Ibiza está ubicada en una isla con el mismo nombre, en la cual todos los días hay noches de celebración. Es imposible visitar esta ciudad y dejar de asistir a una de las fiestas organizadas en sus clubes y discotecas. A continuación, te mencionaremos las mejores discotecas de Ibiza:

  1. Amnesia: Esta discoteca es famosa a nivel mundial, ya que ha ganado el premio al mejor club del mundo por 3 años seguidos y, debido a esto, suele estar bastante concurrida. Este club también es muy conocido por sus diferentes tipos de fiestas y celebraciones, ya que están ambientadas en diferentes temáticas.
  2. Bora Bora: Con una excelente ubicación, ya que se localiza en la hermosa playa de d´en Bossa, este club te permite disfrutar del sol, cócteles, excelente ambiente y una buena música, todo en un solo lugar. Es considerada una discoteca de día, por lo cual es perfecta si se desea vivir nuevas experiencias mientras se disfruta.
  3. Pacha Ibiza: No se puede visitar esta isla y dejar de asistir a una fiesta en esta discoteca, ya que es una de las favoritas y probablemente puedas encontrarte con famosos que han decidido tener una noche de fiesta. Suelen traer Dj’s internacionales para sus fiestas más intensas, por lo cual debes revisar los eventos disponibles, ya que podrías coincidir con uno de estos espectáculos.

Ibiza es una isla llena de celebraciones, es necesario revisar el cronograma de eventos en esta isla durante tu estancia, ya que no puedes dejar de asistir a alguna fiesta Vip Ibiza, nunca te perdonarás no haber vivido esta experiencia.

Eventos en Marbella

Esta ciudad se conoce por atraer a los turistas con las fiestas más exclusivas de la Costa del Sol. Si se desea disfrutar de noches de fiestas interminables, entonces Marbella es el lugar correcto. Te mencionaremos los 3 mejores clubes que debes visitar si decides viajar a esta ciudad:

  1. Olivia Valere: Este club se caracteriza por su ambiente lleno de glamour y lujos, además, sus clientes son miembros de la élite e incluso famosos internacionales. Si acudes a este lugar, te maravillaras con su patio al aire libre, en el cual sin duda debes tomarte al menos una fotografía.
  2. Pangea: Con una excelente vista del mediterráneo y el estrecho de Gibraltar y ubicado en cercano a las casas de vacaciones en puerto Banús. Este club es considerado uno de los más exclusivos en la ciudad. Sus grandes y ostentosas fiestas son el lugar para festejar preferido por muchos turistas y locales, sin duda un sitio especial para salir de fiesta.
  3. Aqwa Mist: Con una temática llena de lujo, esta discoteca organiza grandes fiestas temáticas a las que es normal que acudan futbolistas y otras celebridades importantes, además, ofrece gran música de Dj’s internacionales.

Esta ciudad también es una de las favoritas para salir de fiesta, por lo cual si deseas visitarla, debes buscar información en busca de alguna fiesta Vip Marbella, a la cual probablemente acudan muchos famosos.

Sin duda alguna el arduo trabajo es importante, pero siempre hace falta un poco de diversión nocturna que nos haga olvidar nuestras cargas diarias y estos lugares son los mejores para conseguir ese objetivo.