Sociedad

La decoración del hogar para cuando quieres alquilar o vender una casa

diciembre 20, 2018

La decoración del hogar para cuando quieres alquilar o vender una casa

Si vas a ofrecer una casa en venta, de alquiler o como servicio vacacional, utiliza tips de persuasión combinándolos con la decoración para mejorar y potenciar la imagen de tu inmueble.

Hoy más que nunca impera el desarrollo tecnológico en el impacto de cualquier industria. En esto, los servicios inmobiliarios no son la excepción, ya sea venta o alquiler, hay que tener en cuenta que los clientes potenciales se topan por primera vez con su propiedad a través de Internet. Es por ello que es tan importante tener una presentación atractiva de mismo antes de publicar la oferta. La decoración, bien aplicada, promueve el máximo rendimiento de los espacios del inmueble, generando un persuasivo y atractivo estímulo en su negociación.

Arte en la decoración

Toda gran obra de arte necesita a un artista, un verdadero profesional, como contratar decorador para la restauración de tu casa. No solo basta saber los precios del mercado y de zona, es necesario atraer al cliente; recuerda que el posible comprador del inmueble, únicamente requiere de una primera impresión. Un decorador profesional va a asegurar que tu casa pueda estar visiblemente mucho más bonita y vistosa para que los posibles compradores se queden maravillados.

Explota todo el potencial de los espacios con los que cuenta la casa con un decorador, ya que ellos sabrán hacerlo de la mejor manera.

La magia de armonizar


Un inmueble para venta, alquiler o vivir, debe ser reflejo de un hogar ideal donde reine la serenidad y la armonía en el conjunto de objetos que nos rodean. Buena forma de conseguirlo es contar con un catálogo especializado en set de mesas, altas y de diseño; para cocina, salón comedor, televisores, estantes y otras opciones de instalación sencilla. Hay que crear ese impacto asertivo con el equilibrio perfecto entre el color de las paredes y los muebles. Lo importante es el gusto en la selección de los elementos.

Se puede transformar el ambiente con tan solo cambiar el color de una pared; la idea es situar pocos y estratégicos adornos en la misma gama, para establecer una armonía sencilla y fácil de lograr.

Sala de estar


Este área de la casa, crea la perspectiva del hogar que formaremos a la hora de elegir un inmueble. En cada colección existen diferentes tipos de opciones para escoger según tus gustos; sofás de tela, sillones relax, sofás cama y con la calidad requerida para no hundirse con el tiempo. Si no queremos gastarnos mucho dinero en este sentido, siempre podemos encontrar sillones baratos que inviten a instalarse cómodamente y a disfrutar de la estancia. En Internet hay muchas opciones.
Cuando se trata de cambiar el aspecto de una habitación, no siempre hay que pensar que es imprescindible gastarse mucho dinero en el mobiliario, con solo los muebles exaltamos a detalle el propósito de la estancia. Una sala con estanterías para colocar libros, películas y todo lo necesario para acerca a la convivencia en un agradable entorno y acogedor.

Cautivar con puro estilo


Una de las áreas más importantes y que más influye al momento de decidirnos sobre un inmueble, son los baños. Una de las cosas que últimamente está de moda dentro de los baños, es poner un grifo empotrado negro. Este tipo de accesorios combinan la simpleza con la elegancia. Ya sean una alcachofa de ducha, grifos de bañera o duchas termostáticas; si se elige bien, son una forma de combinar originalidad y buen gusto.
Evitar el abandono de este área es un buen consejo de asesoría inmobiliaria, ten en cuenta que un baño descuidado siempre refleja problemas; gastos en fontaneros, etc., y nadie quiere mudarse a un lugar donde lo espera el caos. Una decisión inteligente que, sin duda, maximiza el rendimiento tu hogar para concretar la venta siempre será convertir esta estancia en la marca distintiva del inmueble.

Comentarios