Sociedad

MiPelazo.com, Tienda Oficial de Productos ICON y Massada

diciembre 20, 2018

MiPelazo.com, Tienda Oficial de Productos ICON y Massada

Para las personas que les encanta el cuidado de su piel, sobre todo, para su área facial, y el cuidado del cabello, las tiendas que se dedican a la distribución de estos productos son una bendición. La tienda de MiPelazo.com evalúa todas estas características y las integra para sus productos, los cuales están destinados para el cuidado personal que se mencionó. Entre algunas de las referencias que posee esta plataforma, podemos destacar a la tienda oficial de productos ICON. Aquí se pueden resaltar ciertos productos, como el champú Drench de ICON, el tratamiento de hidratación INNER, o incluso el renombrado INDIA OIL Aceite de India, el cual muchos están de acuerdo en catalogarlo como el producto estrella de la compañía.

Muchas personas ven su cuidado personal como algo muy importante, ya que la presentación y la higiene personal debería ser algo muy tenido muy en cuenta por el resto de la humanidad.

¿Qué parámetros se deberían seguir para escoger el producto adecuado para el cuidado personal?

Existen muchísimos productos que son especiales para el cuidado del cuerpo, como lo son la cara, el cabello y el cuerpo, sin embargo, hay muchas salvedades en este aspecto. Se debe tener en cuenta primero el tipo de cabello que posee la persona, es decir, si es lacio, si es rizado, si es ondulado, si posee algún tinte, si es corto, largo, seco, maltratado, o cualquier otra característica. Con respecto a la cara es igual, solo que se debe evaluar qué tipo de piel se tiene, si es una piel grasa, una piel seca o una piel algo mixta. Para el cuidado del cuerpo es lo mismo, ya que se debe evaluar si la piel es reseca o está humectada.

También es bueno evaluar si los ingredientes del producto son aptos para la persona, es decir, si se tiene alergia a alguno de los componentes (sobre todo, para los tintes capilares, aunque esto no es cuidado personal), o si se generan efectos negativos por cierto compuesto.

Mi.Pelazo.com, una opción factible para el cuidado personal capilar y facial

Además de las ventajas con las que cuenta esta tienda oficial también es la tienda oficial de Massada Natural, que es una empresa de cosmética creada en Pamplona y sus productos están compuestos de bases naturales. Estos destacan por ser únicamente productos naturales, además de usar recetas “Oil Free” para sus diferentes productos.

Aparte de estas marcas, MiPelazo.com es una tienda que comprende otras marcas en su haber de productos, lo que ofrece varias opciones a los clientes para escoger los productos de su preferencia. Sus productos están comprendidos en varias categorías, como los son los champús, acondicionadores, planchas, cepillos, acabados, colores, etc.

También se ofrecen diferentes opciones de combos y precios, los cuales están comprendidos en ofertas especiales para los clientes. Estos rangos de precios son variados y dependen de cada marca y producto, y todos estos se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes.

Comentarios