Tecnología

Potencia tu marca de la mano de un consultor SEO experimentado

diciembre 20, 2018

Potencia tu marca de la mano de un consultor SEO experimentado

Saúl Vérez es un consultor SEO en Galicia, asentado en Lugo. Cuenta con más de 14 años de experiencia, los cuales ha sabido aprovechar muy bien ya que comenzó su carrera profesional como socio de tres compañías tecnológicas en Lugo y mientras adquiere experiencia continuó su proceso formativo en un par de escuelas de prestigio, como he Valley Business School y Marketing & Web de Miguel Florido.

Hoy en día puede darse el lujo de estar dedicado a un proyecto individual, cuyo propósito es potenciar su marca personal. Y por medio de esta, generar tráfico y realizar acciones de conversión para conseguir clientes vinculados al Diseño Web y Posicionamiento SEO en Galicia.

¿Qué ofrece Saúl Vérez?

Si tu empresa requiere posicionamiento SEO en Coruña por medio de contenidos exclusivos y de calidad, eso es algo que solo vas a conseguir cuando estableces alianzas con los que conocen muy bien cómo conseguir que tu página tenga éxito. Ya que están capacitados para ofrecer un sinfín de soluciones a la medida.

Cuando se trata de potenciar una marca y aumentar las ventas, un consultor experto como Saúl Vérez pone a disposición de sus clientes una serie de servicios que resultan indispensables. Estos son:

Estrategia y Planificación

Por medio de la cual construye una estrategia de Marketing Digital personalizada con el fin de obtener resultados óptimos.

Posicionamiento en buscadores

Atrayendo a clientes potenciales gracias a la optimización, el diseño e implementación de estrategias SEO.

Diseño Web profesional

Para páginas, tiendas online y blogs con el que te vas a diferenciar de la competencia.

Marketing de contenidos

Con redacción de textos para tu web y la optimización de estos.

Mantenimiento y soporte web

Mientras tienes un experto atendiendo los aspectos técnicos de tu sitio web, tú te puedes ocupar de lleno en el negocio.

Ahora bien, si lo que necesitas es un consultor SEO en Galicia o en cualquier otro lugar del territorio español, cuentas con la alternativa de un experto en el tema, con experiencia de más de 14 años dedicados al posicionamiento seo de sitios web.

Sin embargo, sus cualidades profesionales le permiten ir mucho más allá de estos servicios, abarcando también proyectos de marketing online entre otros.

De hecho, en la actualidad se encuentra involucrado en el desarrollo de varios trabajos en Galicia que implican el diseño y desarrollo de estrategias de marketing que incluyen entre otras herramientas el SEO.

El trabajo de un consultor experto se desarrolla de manera ordenada. Por lo tanto confía en aquel que tan pronto cuenta con el proyecto en sus manos realiza una auditoría seo, lo cual le permite obtener un panorama completo de la situación del negocio y aplicar las medidas que se necesiten para evolucionar con el proyecto.

Y no puede faltar el diseño Web en Galicia como uno de los servicios que ofrece este consultor seo y que además es un punto central para cualquier negocio online.

Tanto el desarrollo web como el diseño en internet son realizados de manera muy profesional, tal y como si de una empresa de desarrollo y diseño se tratara.

Siempre buscando la excelencia y trabajando de la mano con el cliente para conseguir resultados excepcionales con páginas y eCommerce que se diferencien de cualquier competidor, intuitivas, funcionales y dignas de un negocio que cuida su imagen ante los clientes.

Otra de las principales preocupaciones de los empresarios es la visibilidad de su página web. Para conseguir que esta se posicione entre los primeros lugares en los buscadores, hay que aplicar estrategias de marketing Digital en Galicia.

Una vez que pongas tu tienda online en manos de Saúl Vélez, este pondrá en marcha las acciones que se ajusten a tu caso, de igual forma siempre hará uso de las distintas herramientas de marketing como el posicionamiento en los motores de búsqueda, el Email marketing o perfiles sociales entre otros.

Pero antes de utilizar estas herramientas el consultor llevará a cabo una serie de estudios previos relacionados con el público objetivo, cómo analizar lo que está haciendo la competencia, identificar los puntos fuertes del negocio, escoger cuales son las herramientas que se van a utilizar y definir los objetivos de marketing necesarios para potenciar el negocio y ganar visibilidad.

Así que si quieres que tu negocio llegue a lo más alto, Saúl Vélez es el profesional que necesitas.

Comentarios