Tecnología

Desarrollo de aplicaciones de calidad

diciembre 26, 2018

Desarrollo de aplicaciones de calidad

Calidad, experiencia y servicio personalizado. Estas son las claves que deben buscarse a la hora de contactar con una empresa de desarrollo de aplicaciones. Una empresa como Qode.pro.

 

Nuestro mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica sin igual. Miremos donde miremos, encontramos personas que usan sus teléfonos móviles inteligentes. Puede ser para hacer búsquedas a través de Internet, comprar en tiendas online, estar al día de las cosas que tienen que hacer o saber lo que pasa en el mundo. Estos pequeños dispositivos nos han convertido en personas conectadas las 24 horas del día. Además de proporcionarnos nuevas formas de divertirnos, gestionar nuestro trabajo y un sinfín de opciones a través de las aplicaciones móviles. Algo en los que algunas empresas se han fijado, ya que supone un medio muy práctico de llegar a nuevos clientes, consolidar a quienes tienen y hasta tomar la medida para el lanzamiento de nuevos productos. Siempre que se cuente con profesionales que desarrollen estas aplicaciones de forma atractiva y con gran calidad.

Qode.pro, expertos en desarrollo de aplicaciones móviles

A la hora de seleccionar con quién trabajar para que cree nuestra aplicación de empresa, hay que buscar más que un trabajo terminado. Es importante analizar algunos elementos, que determinarán el resultado final hasta el más mínimo detalle. Cosas como el aspecto que tenga la app, qué funciones incorporará y cuáles son los sistemas operativos en los que estará disponible pueden marcar la diferencia entre acabar siendo una de tantas, o convertirse en el programa que todo el mundo busca. De ahí que haga falta algo más que un programador.

Qode.pro es una empresa de desarrollo de apps que busca marcar la diferencia. Por ello, su servicio de consultoría estudia antes de empezar todo lo que puede necesitar la aplicación de una empresa, para dar soluciones que de verdad funcionen. Además, este estudio puede prever posibles errores de funcionamiento y corregirlos antes de que surjan.

Con un equipo experto y de experiencia, la información que obtienen a través del estudio y una gran ilusión, se consiguen unos resultados de altísima calidad, a la altura de las máximas exigencias. Una calidad que se demuestra en el hecho de que algunos de los clientes han vuelto a solicitar nuevas aplicaciones, debido a los buenos resultados obtenidos.

Razones para trabajar con una empresa de desarrollo externa

Algunas empresas cuentan con sus propios programadores de aplicaciones. Sin embargo, para que esto sea rentable, el volumen de negocio y el tamaño de la compañía tiene que ser muy grande. El resto de empresas no necesitarán un programador a tiempo completo, por lo que lo ideal es trabajar con una agencia externa. Además, no es suficiente con crear un código que funcione, sino que tiene que ajustarse a las características de imagen y estilo de la marca a la que representa. Por no hablar de que cada dispositivo tiene unas condiciones muy específicas, de modo que incluso en sistemas operativos similares hay que saber ajustarlo todo para que funcione igual de bien tanto en versiones más antiguas como en las últimas que han salido.

Estos resultados solo los puede ofrecer una empresa especializada, que conozca perfectamente la forma de ajustar el código a cada sistema en sus diferentes versiones.

Decenas de aplicaciones creadas y más en desarrollo

La buena calidad de sus trabajos, así como el trato de su personal cualificado hace que Qode.pro tenga cada día más demanda. Hoy cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Andorra, desde las que han creado más de cincuenta aplicaciones diferentes para clientes de todo el mundo. También tienen otras en fase de producción, y un servicio de consultoría que no solo se puede aplicar a proyectos nuevos, sino que también es muy útil para revisar y optimizar aplicaciones que no están dando los resultados esperados.

Comentarios