Sociedad

Consejos útiles para montar la mejor fiesta infantil en exteriores

diciembre 28, 2018

Consejos útiles para montar la mejor fiesta infantil en exteriores

¿Tienes un cumpleaños o una fecha importante que celebrar? Con estas recomendaciones conseguirás algo inolvidable.

Se acerca el cumpleaños de uno de tus hijos, o simplemente queréis aprovechar el buen tiempo que hace para montar una fiesta con la que disfruten de una jornada de juegos y risa con sus amigos. Disponéis del espacio perfecto en vuestro jardín, pero necesitáis ideas para hacer que realmente disfruten de lo lindo, porque queréis que sea la mejor fiesta posible.

¿Y si te dijéramos que conseguir esto no es nada complicado? Si bien es cierto que conviene saber ciertas cosas y saber a dónde acudir, tienes multitud de opciones a tu disposición, incluso si no tienes ni los medios ni los productos necesarios. De hecho, hasta las empresas especializadas en carpas, mesas y sillas para eventos pueden echarte un cable crucial en esto.

Pero no vamos a adelantar más. Si quieres que tanto tus pequeños como sus amigos y las personas más allegadas disfruten al máximo, presta atención a estos útiles consejos para montar la mejor fiesta infantil en exteriores. Te aseguramos que, si los sigues, no solo harás una gran fiesta, harás la mejor que puedan imaginar los peques.

¿Cómo montar la mejor fiesta infantil?

Contentar a los más pequeños del hogar no es demasiado complicado, ya que disfrutan muchísimo con la mera presencia de sus amigos y el uso de su imaginación. Sin embargo, si sigues los consejos que vamos a darte aquí, conseguirás que la fiesta infantil sea, prácticamente, inolvidable para todos los asistentes.

Comienza por una carpa

Puede que tengas un jardín precioso para que los niños corran y jueguen durante esta velada, pero no sería mala idea que aprovecharas para alquilar o comprar alguna de las muchas Carpas plegables que puedes encontrar en numerosos establecimientos.

Al usarlas, puedes poner en su interior tanto la comida como algún tipo de actividad especial para que los niños sepan dónde ubicarla rápidamente. Si el día parece no acompañar en cuanto a sol y lluvias, siempre puedes optar por montar varias para que nadie deje de divertirse por culpa del mal tiempo. Son algo realmente útil y práctico, a lo que se puede sacar mucho más partido del que parece.

Que las golosinas no falten

Aunque hay que poner algún tipo de comida, o incluso merienda, para que los niños se olviden de lo que es el hambre en estas intensas sesiones de juego, no hay fiesta infantil que se precie sin una buena tanda de chucherías y golosinas. Compra dulces, gominolas, caramelos, gusanitos, todo lo que se te pueda ocurrir. Te aseguramos que “volarán”.

Una idea bastante buena para que sean más llamativos y encandilen a los pequeños es agruparlos por tipos. Coge varias Mesas plegables y deja, por ejemplo, las chocolatinas y los dulces en una, las patatas y snacks en otra, y así sucesivamente. Evitarás que se sature un solo sitio y los niños tendrán más claro a dónde acudir en función de lo que les apetezca.

¿Qué tal un castillo hinchable?

Si quieres que se diviertan de lo lindo y sin hacerse daño, un buen castillo hinchable es infalible. De hecho, cada vez hay más fiestas que recurren a estos por lo genial que lo pasan los más pequeños. Saltos, piruetas y mucho ejercicio para una fiesta en la que lo importante es pasarlo bien, y siempre con el menor riesgo posible para evitar sustos.

Los hay de todos los tamaños, formas y colores. Si vas a por lo más ambicioso, existen algunos modelos que son realmente espectaculares, con diferentes compartimentos para hacer distintas actividades o incluso con obstáculos para que los niños compitan en carreras mientras saltan. Como decíamos, es algo que siempre triunfa.

Los animadores nunca fallan

Para que los niños descansen de tanto trajín, no hay nada como contar con los servicios de un buen animador profesional. Puedes buscarlo de muchos tipos, desde payasos que amenicen la velada con chistes y gags cómicos, hasta magos que fascinen a todos con sus trucos de magia o incluso maquilladores que “conviertan” a los niños en lo que quieran.

Escoge al que desees, o incluso a varios distintos, para que al final la jornada gane un extra y los pequeños disfruten más todavía. Estos profesionales suelen dar muy buenos resultados, sobre todo cuando mezclan actividades con juegos e historias.

¿Has tomado nota de todo? Pues ahora es el momento de ponerlo en práctica. No es demasiado complicado, y además augura que todos los que acudan a la fiesta lo pasen en grande y queden más que satisfechos. Eso sí, ten mucho cuidado, porque es posible que a partir de ahora todos quieran contar contigo para organizar sus fiestas en exteriores. Suelen ser los problemas de dar en el clavo a la hora de organizar algo.

Comentarios