Tecnología

¿Cómo sacarle más beneficio al móvil?

enero 8, 2019

¿Cómo sacarle más beneficio al móvil?

Hoy día podemos decir sin género de duda que es tendencia los juegos en los smartphones y tabletas, y no es para menos puesto que nos ofrecen la oportunidad de poder jugar en cualquier momento y lugar, con sólo tener una conexión a Internet (algunos de ellos sólo la necesitan para descargar el juego, luego ya no será necesaria). Y no sólo esto, si no que podemos compartir todo ello con nuestros amigos o conocidos, así como competir con gente de todo el mundo, o que nos presten su ayuda llegado el caso. Es decir, son juegos pensados para socializar también, ya que en muchas ocasiones necesitas de otras personas para poder seguir avanzando en el juego en cuestión.

Podemos encontrar juegos para todos los gustos y colores

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de ver la vida, de hecho, antes salíamos de casa con sólo las llaves de la misma, ahora siempre cogemos el móvil, e incluso llevamos nuestro ordenador portátil o tableta con nosotros allá donde vayamos. Precisamente este es el detalle que ha hecho que cada día sean más las personas que dedican sus ratos libres a jugar con su smartphone o tableta. Tanto en IOS como Android podemos encontrar una tienda exclusiva de aplicaciones de todo tipo, entre ellas los juegos. De hecho queremos destacar uno en concreto que está siendo de los más descargados 4 fotos 1 palabra, se trata de un trivial de imágenes, con unas reglas sencillas que son la esencia misma de esta aplicación, ya que hará que sea un juego imprescindible para todos los rangos de edad, desde adultos hasta un juego de niños. Para adivinar fotografías, cuenta con una banda sonora muy pegadiza que hará que sea un juego todavía más interesante y fascinante.  Además, también posee la virtud de que podemos ir subiendo de nivel, lo que hará que también suba la dificultad y esto mismo es lo que da lugar a que quieras seguir jugando, porque en cada momento la aplicación te pone a prueba. Podemos tenerlo tanto en inglés, español, francés y alemán, por lo que en este sentido no vamos a tener problema.

Desarrolladores que se preocupan por sus usuarios

En el caso de los juegos de móvil ha ido ocurriendo lo mismo, se van adaptando a las necesidades del usuario, para así lograr mantener a los jugadores actuales e ir atrayendo a nuevos. Ese es el caso del trivial que hemos mencionado anteriormente, ha ido implementando multitud de novedades, para empezar, dispone de los cuatro idiomas más frecuentes entre sus usuarios (español, inglés, francés y alemán), así logran cubrir mucha más población objetiva. Con el tiempo han ido implementando nuevos niveles, de hecho, en la actualidad cuentan ya con más de ciento veinte niveles nada menos, así se aseguran de que sus usuarios tienen largas horas de entretenimiento por delante. Su sistema de recompensas es muy ideal, pues consigue mantener siempre alerta a los jugadores, y que sigan teniendo ganas de entrar cada día para lograr superar nuevos retos y así recibir sus recompensas tras resolver los correspondientes niveles. Junto con esto, debemos añadir que se nota que conocen el sector y su propio juego, ya que han añadido determinadas formas alternativas de conseguir pistas o lograr la respuesta de otra forma más sencilla, para que llegado el caso en que alguien se quede atascado durante mucho pueda seguir avanzando, ya que de lo contrario la tendencia es abandonar el juego.

Por supuesto han pensado en todo, ya que vamos a poder jugar desde un terminal móvil o desde una tableta, así vamos a poder tener todo nuestro progreso en cualquiera de nuestros dispositivos y así poder seguir jugando donde lo dejamos antes. Además de esto, han logrado comprimir el juego para que tenga un tamaño muy ligero y así conseguir pueden jugar personas de todo el mundo, incluidas las de países con conexiones lentas, porque no hay nada más frustrante que querer jugar y no poder hacerlo porque tenemos una conexión lenta y no logramos descargar el juego en cuestión.

Comentarios