Salud

Descubre las cuatro dietas más efectivas para bajar peso y adelgazar después de Navidad

enero 14, 2019

Descubre las cuatro dietas más efectivas para bajar peso y adelgazar después de Navidad

Durante las vacaciones navideñas es imposible no consumir dulces cargados de calorías y grasas en todas sus formas existentes, así que lo único que nos queda es refugiarnos en las dietas después de Navidad.

Las dietas después de estas fiestas deben ir acompañadas de ejercicio físico para volver a estar en forma después de las vacaciones y para aquellos que pueden aprovechar unos días de vacaciones entre Navidad y Año Nuevo, el consejo es que sigan un entrenamiento simple en la piscina para perder peso y eliminar todas las toxinas acumuladas.

¿Qué se debe comer para volver a estar en forma después de Navidad?

A continuación te diremos cuáles son las cuatro dietas más efectivas para bajar de peso.

Dieta proteica

La dieta de proteínas también es adecuada para el desarrollo muscular, ya que ayuda a quemar el exceso de grasa y aumentar el músculo.

Pero además tiene muchos beneficios, es fácil de seguir, no pasas hambre, podrás ver los resultados en poco tiempo y no tienes que calcular calorías.

¿Quieres saber más? Mira en que consiste la dieta proteica para que puedas volver a recuperar tu peso ideal.

Dieta del limón

La dieta del limón te ayudará a perder peso en una semana a partir de una dieta de choque de tres días y después de los primeros tres días basados ​​en la desintoxicación es posible perder incluso tres kilos en siete días.

Por lo tanto es una dieta perfecta para aquellos que desean obtener un estómago plano rápidamente.

Antes de comenzar la dieta es bueno que sepas que el limón es un gran aliado no sólo para perder peso, sino que es un súper alimento. Entre sus múltiples propiedades esta su poder de drenaje, que ayuda a combatir la celulitis.

El limón es también uno de los alimentos más purificantes y desintoxicantes que hay, lo que lo hace perfecto para una dieta de desintoxicación, combinado con un régimen de comida rápida que ayude a purificar el cuerpo y regenerarlo.

¿Te gustaría hacer la dieta del limón? Aquí puedes ver cómo hacer la dieta del limón.

Dieta de la piña

Para que te deshagas de los atracones navideños puedes probar con la dieta de la piña, una solución rápida que promete perder dos o tres kilos en unos pocos días. Averigüemos cómo hacer la dieta de la piña.

La piña es una fruta exótica, sabrosa, rica en agua, con poder purificador y baja en calorías.

Sus propiedades y su poder de saciedad la hacen ideal para seguir una dieta. Se puede consumir durante unos días dentro de una dieta controlada dirigida a la desintoxicación y a la rápida pérdida de peso.

La dieta de la piña aprovecha las propiedades diuréticas, digestivas y elimina la retención de líquidos.

Esta fruta, a menudo considerada “quemadora de grasa” gracias a la presencia de bromelina, una sustancia que se encuentra en el área interior más dura de la piña y que solemos descartar, siendo perfecta para conseguir el propósito de querer adelgazar.

Dieta metabólica

La dieta metabólica reactiva el metabolismo actuando sobre el equilibrio entre carbohidratos, proteínas y lípidos, siendo una dieta hiperproteica e hiperlipídica y que contiene muchos carbohidratos.

Si esta dieta te llama la atención puedes ver cómo se hace la dieta metabólica a través de diferentes páginas que encontrarás en internet llenas de información.

La dieta metabólica también se ha usado para regular la secreción de hormonas como la leptina y la grelina, que influyen en la sensación de saciedad, lo que lleva a la persona a no abstenerse del fenómeno nocivo del ansia de carbohidratos, es decir, el deseo espasmódico de azúcares.

La dieta metabólica en la práctica conduce a una dieta más regular y como todas las dietas ricas en proteínas, la dieta metabólica es acusada de llevar al organismo a una sobrecarga del sistema hepático y renal debido a la presencia masiva de proteínas y grasas. Pero a pesar de esto, muchas personas deciden someterse a esta dieta para bajar de peso.

Comentarios