Sociedad

Formas de combatir el aburrimiento

enero 16, 2019

Formas de combatir el aburrimiento

Con el paso de los años y el avance de las nuevas tecnologías, se obtienen cada vez más formas nuevas para enfrentar el temible aburrimiento, ese ser sin forma que nos persigue constantemente y que puede llevarnos a veces al borde de la desesperación. Esto nos insta a buscar sin pausa algún medio para combatirlo.

Una de las opciones más conocidas para enfrentarlo sería la famosisima industria de los videojuegos, ampliamente desarrollada para todo tipo de personas. Cuando uno piensa en videojuegos tal vez piense en super ordenadores o consolas de última generación, pero no siempre se está en disposición de un pc o consola para nuestro uso, en ese caso solo podemos usar lo que tenemos a mano en dicho momento. Y qué mejor que algo que es indispensable para cualquier persona hoy en día, nuestro smartphone.

Apps de juegos

Algo tan pequeño pero a su vez tan útil como es un smartphone puede llegar a darnos horas de entretenimiento si uno está dispuesto a informarse y buscar. Los videojuegos para smartphone se presentan en forma de apps, en un formato especial para estos dispositivos. Conseguir nuestro entretenimiento puede ser un poco tedioso si uno es novato en estos temas, pero para eso hay páginas disponibles a nuestra disposición. Una de estas páginas, que ha estado llamado la atención, es fiboapps.com/. Esta página dedicada exclusivamente al tema de videojuegos no sólo dispone de una extensa variedad, también te explicarán detalladamente cómo instalarlos en tu dispositivo para tu uso y disfrute.

Pero a la hora de elegir teniendo tan extensa variedad de tipos de videojuegos puede ser tedioso encontrar el indicado, dado que esta industria abarca una cantidad de tipos. Por ejemplo juegos de cartas, puzzles o shooters, entre otros.

Para los más nuevos en este tipo de cosas, algo como los puzzles o cartas podría ser su elección predilecta. Los crucigramas también son la elección preferida de muchos, sobre todo porque con el avance de internet ha permitido que los crucigramas se transformen en algo único y extraño como proveniente del planeta rojo.

Juegos online

Para los más afortunados tendremos una forma de combatir el aburrimiento teniendo a nuestra disposición un ordenador, algo más ampliamente utilizado y desarrollado para dicho uso. Los videojuegos en un ordenador son casi tan viejos como este. Uno de los primeros videojuegos fue el afamado Tennis for Two. Un juego desarrollado en 1958, que constaba de unos pocos píxeles a modo de línea horizontal, que a su vez era el campo de juego, y otra pequeña línea vertical en el centro del campo simulando una red. Los competidores debían elegir la dirección en el que salía la bola al golpearla de una forma u otra con el fin de que esta traspase la línea de fondo del rival. Como estáis leyendo esto del entretenimiento no es algo que se esté buscando en los últimos tiempos.

En la amplia gama de productos disponibles para nuestro uso tendremos muchas formas de elegir, partiendo de algo tan simple como juegos de pago o gratuitos. En la categoría de pago, también tendremos aquellos en los que se requiera de un ordenador con potencia suficiente para jugarlo, en cuyo caso si esta es la categoría elegida no solo tendremos la gran variedad existente, también tendremos que cerciorarnos de cumplir los requisitos del sistema para el correcto funcionamiento y disfrute del videojuego elegido.

Si nuestro objetivo es pasar el tiempo si muchas complicaciones, la elección gratuita sería la más conveniente. En esta categoría la forma más casual de pasar el rato serian los videojuegos de navegador, donde las páginas webs dedicadas a este servicio son casi imposibles de contar, una de las predilectas sería Fr9 cuya gama de juegos no solo es amplia, también lo es la posibilidad de interacción entre sus usuarios.
Para aquellos que buscan divertirse, esta plataforma ofrece gran cantidad de entretenimiento y para aquellos que aparte diversion tambien busquen algo de emoción, siempre podéis optar por elegir un clásico como el Poker Gratis. Donde tendréis toda la emoción de competir y el riesgo de forma gratuita.

Comentarios