Sociedad

Detalles para comuniones

24/01/2019

Detalles para comuniones

Por fin ha llegado ese momento tan esperado. Parece que fue ayer cuando tomamos en nuestros brazos a ese hermoso milagro llamado hijo, y nos enamoramos de su tierna sonrisa.  No obstante, el tiempo ha pasado y hoy nos encontramos pensando en regalos de comunión,  ya que nuestro pequeño bebé  ha crecido y está listo para dar uno de los pasos mas trascendentales de su vida, su Primera Comunión.

Por lo tanto, son muchos los preparativos que debemos hacer para ese momento tan especial;  tenemos que organizar una reunión, contratar un salón de fiestas, alquilar mesas y sillas, encontrar un buen sistema de sonido, comprar centros de mesa, y buscar algún buen lugar donde podamos encontrar detalles para comuniones, ya que uno de los factores que debemos tener mas en cuenta, es que nuestros invitados se lleven un hermoso recuerdo de ese gran día.

Son muchas las posibilidades a la hora de encontrar ese detalle perfecto que nos permita dar las gracias a quienes nos acompañan a celebrar la primera comunión de nuestros hijos. Por lo tanto, debemos encontrar para tal fin la mejor opción. Además, es también muy importante que ese regalo para nuestros invitados refleje categoría, clase, y distinción. Por tal motivo, un regalo apropiado para una ocasión tan elegante y especial, debe reflejar de una forma muy sutil, la importancia que para nosotros tiene cada una de las personas que nos acompañan.

Un excelente detalle podría ser una hermosa caja de almendras, una buena botella de vino, una exquisita bolsa de Higos, o algún otro detalle que demuestre elegancia, como cosméticos o embutidos. Todo es cuestión de conocer un poco los gustos de nuestros invitados y tratar de complacer a cada uno de ellos, llenando así sus expectativas.

Para nuestros hijos, ese día significa el inicio de una nueva vida en la que se fortalecen sus lazos con la fe. Para nosotros, es también una buena oportunidad de relacionarlos con nuestras amistades y abrir para ellos en el futuro nuevas posibilidades.

Del mismo modo, la primera comunión de nuestros hijos es también un evento de carácter social, al que debemos darle la importancia que se merece, ya que de alguna manera en ese día demostramos a nuestros amigos y familiares, el buen trabajo que hemos hecho como padres en la crianza de nuestros hijos, al inculcarles valores religiosos que los lleven en un mañana, a ser personas útiles a la sociedad.

En definitiva, la Primera Comunión de nuestros hijos es un momento que cambiará para siempre sus vidas, ya que como cristianos se comprometen a seguir las enseñanzas que en el seno familiar les hemos dado, y de esa manera, puedan ellos seguir nuestros ejemplos y transmitir un día esos mismos valores cristianos a sus propios hijos.

Por lo tanto, la elección de un buen detalle para regalar a nuestros invitados, debe ser algo a lo que le prestemos especial atención, ya que es una buena manera de dejar una excelente impresión, y un hermoso recuerdo que perdure en la mente y en el corazón de todos los presentes en ese día tan especial.