Sociedad

Las vacaciones de verano, lejos, pero cada día menos

24/01/2019
Foto del avatar

author:

Las vacaciones de verano, lejos, pero cada día menos

A las alturas de año en las que estamos, con toda seguridad ya echamos de menos los días de calor y playa con la familia o con amigos. Cerramos nuestros ojos, cansados de trabajar y con la nariz fría y los pies helados, y nuestra mente se va descansar por sí misma sobre soleadas dunas frente al mar, signo inequívoco de lo que nuestro subconsciente quiere y anhela.

Ahora, cuando todavía grises nubarrones cubren el cielo y los termómetros siguen marcando mínimos, es el momento de buscar en internet las cosas que nos van a hacer disfrutar del verano que se aproxima día a día, despacio, pero sin pausa.

Dos son los motivos por los que creemos que es bueno buscar y comprar aquello que vamos a utilizar en la playa. En primer lugar, porque lo pasaremos bien pensando en los objetos que nos harán pasar los días disfrutando al máximo de la playa y el mar y, en segundo lugar, porque ahora, cuando el verano todavía está lejos, es cuando se encuentran los mejores precios.

El deporte familiar sobre el mar

Son muchas las actividades que podemos hacer en familia en verano, pero ninguna como aquellas que suman aventuras, deportes y naturaleza. Todo esto se puede conseguir sobre un kayak hinchable, fácil de transportar, seguro y muy económico. Al hacer clic sobre el enlace que acabamos de referenciar, podrás acceder a un completo listado de kayaks y canoas hinchables para que puedas elegir el mejor kayak hinchable con el que disfrutar al máximo de la aventura que da el mar. Ya sea con un kayak hinchable para pesca, ya sea para remar plácidamente bordeando el litoral, siempre será una estupenda manera de pasar el día con nuestra pareja o con nuestros hijos.

Y es que hacer ejercicio suave y relajado en plena naturaleza produce un conjunto de sensaciones positivas que nos hacen sentir más vivos y conectados con el mundo. Podemos hacerlo acompañados de un familiar, un amigo o con nuestra pareja para compartir esas sensaciones que nos invaden y tener recuerdos conjuntos, o podemos hacerlo solos, en compañía únicamente del silencio y del leve chapotear de los remos al entrar en el agua, tiempo ideal para la meditación, la relajación y la desconexión, algo de lo que todos andamos escasos en nuestra vida diaria.

Si somos más de los que disfrutamos de entornos naturales en soledad, podemos recurrir a otra manera de disfrutar del entorno, considerada por sus muchos practicantes como más inmersiva y directa. Se trata de usar una tabla paddle surf hinchable, igualmente cómoda para llevarla a cualquier lugar, económica y resistente. En el enlace referenciado en este párrafo podemos acceder a una buena cantidad de tablas de paddle surf hinchables baratas de verdad.

Para aquellos que lo desconozcan, las tablas de paddle surf baratas que encontramos en el enlace anterior son perfectamente comparables a las fabricadas en material, por lo que esta actividad se practica del mismo modo y con la misma seguridad. La forma de utilizarlas no es otra que el de mantenerse en pie sobre estas tablas que son más grandes y estables que las utilizadas para hacer surf, mientras se utiliza un remo de una sola pala para navegar, ya sea por el mar cerca de la costa, y sin grandes olas, o por lagos y rías.

 Solo diversión y descanso… hinchable

Pero si lo que queremos es solo descansar y divertirnos en familia, entonces pensaremos en compartir con ellos momentos sobre flotadores, grandes e ingeniosos para que se sientan seguros y felices. Que las risas no falten en unas vacaciones familiares debe ser siempre un objetivo a cumplir.

Y los flotadores, cuanto más grandes y divertidos en sus formas, mejor, es sin lugar a dudas una excusa perfecta para disfrutar del baño, entre risas y juegos, o simplemente descansando, dejándose llevar por el suave mecer de las olas, la tranquilidad natural de un lago, la sosegada corriente de un río o la placidez de nuestra propia piscina.

Seguro que, con un flamenco hinchable, tan de moda en estos días, o un unicornio hinchable muy llamativo y espectacular, llevaremos la alegría a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia, y no solo a los más pequeños, con una tumbona hinchable estaremos llevando a los mayores el descanso que ellos desean para sus vacaciones.

Y es que existe una amplia variedad de colchones hinchables, tumbonas, camas hinchables… para que podamos descansar cómodamente, ya sea dentro de la tienda de campaña con un colchon hinchable, que también nos podrás servir como cama supletoria para cualquier visita que venga a pasar la noche con nosotros, sobre todo los amigos de nuestros hijos.

En el enlace anterior tendremos acceso a una buena cantidad de colchones para nuestro hogar o para la tienda de campaña, siempre con la mejor relación calidad precio posible. Una selección de las 32 mejores camas hinchables que podemos encontrar en la tienda Amazon.

Además, podrás obtener cumplida información de cuales son las calves que hay que tener en consideración a la hora de elegir el colchón perfecto para nuestras necesidades y condiciones.

Así mismo, podremos conocer los sistemas que hay para inflado y desinflado de los colchones, y reconocer cuáles son las mejores marcas en este momento en el mercado de los colchones hinchables (Intex, Bestway y Active Era).

Son muchas las ventajas que recibimos al usar un colchón hinchable de las que cabe destacarse la posibilidad que tenemos de darle la firmeza que más confort nos proporcione, ya que podremos regular fácilmente la cantidad de aire del colchón. Así mismo, esto nos proporciona una facilidad asombrosa para reducir los dolores de espalda, ya que solo tenemos que regular la cantidad de aire con la que nos sintamos más cómodo y sea más beneficiosa para nuestra espalda.

Por otro lado, en este tipo de colchones se evitan los fastidiosos problemas de marca o flacidez que se presentan cuando la superficie comienza a ceder cuando llevan varios años de uso. También debemos tener en cuenta que no emiten olores desagradables y que tiene una mayor duración gracias a la calidad del pvc utilizado, además de su fácil portabilidad e instalación, pero esto es algo que todos conocemos.