Sociedad

Los beneficios de comprar naranjas de forma online

enero 24, 2019

Los beneficios de comprar naranjas de forma online

La naranja, junto a otras frutas pertenecientes a la familia de los cítricos, son alimentos muy solicitados por sus cualidades nutricionales y su delicioso sabor, además de estar disponibles en cualquier parte del mundo, por lo que la convierte en un referente de la nutrición universal.

La naranja, una deliciosa fruta llena de vitaminas

Aunque existen muchas formas de consumir naranjas, empresas como Naranjas Quique proveen a su clientela de productos cítricos de manera online, con la más alta calidad y frescura, por lo que todos los consumidores buscan adquirirlas tanto para el consumo personal, como para regalar.

Quizás al momento de comer una naranja u otro cítrico solo veamos una fruta más de las que se cultiva y se extrae para su consumo, sin embargo este tipo de fruta tiene un origen milenario.

Las naranjas de Naranjas Quique se posicionan en el mercado como el producto estrella de la empresa, aunque también se dedican a las mandarinas, pomelos, limones etc.

La naranja como la conocemos hoy en día, se originó hace más de 2000 años en Asia, cuando la naranja no era más que una mandarina salvaje con muchas semillas y difícil de consumir por su fuerte sabor ácido.

Más tarde, vendría la fusión con el pomelo lo cual agregaría un sabor más dulce y agradable expandiendo su cultivo por toda Asia, hasta llegar a España y a otros rincones de Italia y Portugal.

En cuanto a los otros integrantes de los cítricos, es importante recordar que existen más de treinta tipos de frutas que se han transformado en diversos tipos de mandarinas y limones.

Estas deben consumirse con regularidad sobre todo durante el invierno en el que se necesita una mayor dosis de vitamina C para incrementar el sistema inmunológico, y así evitar afecciones alérgicas y pulmonares.

Estas frutas son recomendadas tanto para personas adultas como para niños, ya que mantienen elevadas las defensas y son fáciles de adquirir a buenos precios. Puedes consumirlas en cualquier momento del año y hacer deliciosos postres con cada una de ellas.

El negocio familiar de las naranjas online

Naranjas Quique es una empresa productora de frutas cítricas como las mandarinas, limones o naranjas provenientes de Valencia, una zona privilegiada por ser especialista en cultivos de este tipo de frutas.

Aunado a la experiencia y profesionalidad de la empresa que durante muchos años ha aportado el mejor producto en el mercado alimentario español, la posicionan en los primeros puestos de venta online.

Además de la venta al por mayor bajo el esquema tradicional, se suma la nueva forma de comercializar las frutas vía internet para clientes particulares y corporativos que han confiado en nuestras frutas como productos de alta calidad.

La reputación con la que cuentan viene dada desde el seno de la familia Soriano, que se ha dedicado al negocio de las naranjas en Valencia desde siempre, pasando de generación en generación hasta el punto de llegar a exportar naranjas a toda Europa y al resto del mundo.

El secreto de estas naranjas se encuentra en los fértiles campos ubicados en el municipio Massamagrell, en Valencia, donde se producen las mejores naranjas del mercado gracias al magnífico clima mediterráneo y a los rayos del sol que bañan estas tierras diariamente.

Estos elementos combinados consiguen unos productos cien por cien naturales dirigidos a particulares, empresas minoristas, cocineros y empresarios del mundo de la hostelería, ofreciendo la mejor disposición y la más avanzada tecnología utilizada tanto en la producción como en la venta.

La calidad de las naranjas, mandarinas y los demás productos cítricos, se combinan con un excelente servicio al cliente en el que puedes adquirir cajas de naranjas como regalo para ser entregadas según la solicitud del cliente.

Hacer un pedido es muy sencillo, solo hay que entrar a la página web, buscar el producto y pinchar la opción de pago y envío. Una vez recibido el pedido se recolectan las naranjas y se envían a domicilio en un plazo de 24 horas.

Comentarios