Viajes

Viajando Seguro y minimizando riesgos

enero 24, 2019

Viajando Seguro y minimizando riesgos

Viajar es un placer, y más si lo haces sin preocupaciones

Bien sea por placer o por negocios, viajar es una necesidad en los seres humanos, y más cuando la tecnología ha hecho que grandes distancias se acorten por la variedad de medios de transporte que hay a disposición actualmente. No sólo hay vehículos automotores, tenemos trenes, barcos y aviones para llegar al más recóndito destino en unas pocas horas.

Pero siempre hay riesgos asociados a un viaje, y de allí la importancia de contar con una empresa seria y responsable, con diversas clases de pólizas, primas competitivas y que amparen cualquier siniestro, para que ese viaje pueda ser un momento de relax y estar libre de preocupaciones o situaciones estresantes, que se generan ante la ocurrencia de un imprevisto evento no deseado. En ese sentido,  InterMundial Seguros, tiene un amplio portafolio de seguros: ofrece el Seguro Totaltravel para cubrir a la familia, así mismo ofrece seguros de deportes, seguro para mascotas, todos con cobertura a nivel mundial y durante 90 días, e incluso seguro para cruceros, cuya cobertura es vigente tanto a bordo del crucero como para los momentos que se está en tierra.

Para quienes desean realizar un viaje en grupo bien compañeros de clase, de trabajo o simplemente amigos,  pueden optar por el Seguro de Grupo que ofrece InterMundial, válido en Europa incluyendo los países Mediterráneos. Para los que planean un viaje de larga duración, sin importar el lugar, tienen a su disposición el Seguro de Viaje el Grand Tour. Y como la idea es estar prevenido y respaldado, también está a disposición el Seguro de Anulación, para cuando no es posible realizar el viaje, luego del viaje y éste es cancelado,

Ahora bien, si representas a una empresa operadora de esta actividad como una Agencia de Viajes, una Organizadora Profesional de Congresos, una Tour Operadora o algún prestador de servicio de Turismo Activo, que requiera amparar la responsabilidad civil que pueda tener ante cualquier evento, Intermundial Empresas está allí para ti, ya que también cuenta con una variedad interesante de productos adaptados a cada necesidad corporativa.

Intermundial es una empresa líder de seguros en España con una dilatada trayectoria, amplia cartera de clientes y un portafolio variado de productos que logra la satisfacción del cliente con cada contratación realizada.

La experiencia y la satisfacción lo es todo

Intermundial cuenta con una experiencia de más de 25 años, asegurando a más de 34 millones de viajeros y una cartera de clientes de más de 6000 empresas turísticas que confían en sus servicios.

Pero, ¿cómo conocer la reputación de la empresa aseguradora?, pues la mejor opción es conocer la opinión que sobre ella tienen sus clientes, y casi el 100% de más de 4000 clientes dicen que están satisfechos, indudablemente estamos frente a una empresa seria y responsable, líder en su ramo en la cual se puede confiar, como es Intermundial.

Canales de Contacto

Bien sea en su página web o en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Pinterest o Google Plus, Intermundial permite la interacción con sus potenciales clientes, y ofrecer sus productos y servicios al alcance de un click.

Y si además quieres estar enterado de curiosas novedades y artículos relacionados con los viajes, en el blog de Intermundial pasarás momentos muy entretenidos que bien valdrán esos minutos que inviertas leyendo, y decidas a cuál lugar irás en tus próximas vacaciones.

Ser responsable viajando

Esta importante Empresa cuenta además con la Fundación InterMundial para mostrar los beneficios que el Turismo reporta a la sociedad, en ese sentido promueve los trabajos de investigación que permitan lograr un desarrollo turístico responsable. Además premia las iniciativas y actividades comprometidas con la conservación del ambiente y la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios.

En ese sentido, en alianza con el Instituto de Turismo Responsable elaboraron el Manifiesto del Viajero Responsable, para que cualquier viajero haga un autoexamen en dos fases; antes y después del viaje, convirtiéndose en un aliado que muestra las pautas básicas que se requieren para viajar de manera responsable, ya que es fundamental que la responsabilidad no sea impuesta por un tercero, sino que provenga del propio turista.

Comentarios