Sociedad

¿Conoces la impresionante isla de Lanzarote?

enero 28, 2019

¿Conoces la impresionante isla de Lanzarote?

Uno de los secretos mejor guardados de España y un destino que tienes que visitar al menos una vez en tu vida, es Lanzarote.

 

Lanzarote es una de las Islas Canarias y se encuentra frente a la costa de África Occidental. Conocida por su clima cálido que dura todo el año, sus hermosas playas y sus espectaculares paisajes volcánicos, Lanzarote es un lugar único que cuenta con atracciones para maravillar a cualquiera. También llamada “La Isla de los Volcanes”, Lanzarote es uno de los destinos más populares y visitados en España, es ideal para pasar unos días de relajación y descanso mientras su increíble clima te consiente. Es, según los últimos datos arrojados, la isla más visitada del Archipiélago Canario, por encima de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera, recibiendo un total aproximado de más de 2 millones de turistas cada año.

 

Una de las mejores opciones para alojarse en un Hotel en Lanzarote es Puerto del Carmen, esta es la zona más popular para hospedarse en esa área.

 

La alternativa a Puerto del Carmen está situada en el lado sur de Lanzarote y se llama Playa Blanca, aquí es donde se concentran los hoteles de las grandes cadenas, es ideal para parejas y personas que no quieran salir de sus resorts.

 

Costa Teguise es otra increíble opción para hospedarse, se encuentra en el centro de Lanzarote por lo que podrás salir a caminar para conocer más acerca de la isla, aquí podrás encontrar el Be Live Experience Lanzarote Beach, un hotel todo incluido que cuenta con una vista privilegiada.

 

Una de las ventajas de pasar tu estadía en este hotel en Lanzarote es que el mercado de Villa Teguise te quedará bastante cerca, por lo que podrás visitarlo sin problema, aquí podrás comprar algún recuerdo en sus más de 400 puestos que se encuentran dentro de su casco histórico.

 

Lanzarote te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de esta impresionante isla canaria.

 

Comentarios