Sociedad

Las frases para Instagram que te harán triunfar en la red social

enero 31, 2019
Israel Guerra

author:

Las frases para Instagram que te harán triunfar en la red social

Instagram se ha posicionado con el paso del tiempo como la red social de referencia para una generación entera, que aprecia a la misma por todas aquellas novedades que ha ido aportando a lo largo de su existencia y que la han situado por encima de otras más clásicas como Facebook o Twitter. De hecho, la primera de ellas fue consciente de su potencial y compró la plataforma fotográfica para integrarla en su red de aplicaciones.

A día de hoy son millones los usuarios que hacen uso de Instagram de manera diaria para compartir sus imágenes o Stories –las publicaciones efímeras que desaparecen tras 24 horas– en la que se ha convertido una red social de enorme importancia para el mundo. En ella, personas con más y menos influencia interactúan de manera constante y de un modo más natural, siendo este uno de los principales atractivos para las generaciones más jóvenes.

Premiando la creatividad

Uno de los factores que hay que tener en cuenta en Instagram es que la creatividad se sitúa en la cima de la lista de prioridades que hay que tener en cuenta para triunfar en la red social. En un momento en el que el auge es tan alto y le ritmo de publicaciones aumenta de manera constante con cada día que pasa, contar con algo diferenciador que permita distanciarse del resto de usuarios es algo fundamental.

Aquí es donde entran en juego las páginas web dedicadas a mejorar la presencia en esta plataforma. Es el caso de esta de Frases para Instagram, por ejemplo, donde uno podrá encontrar la manera más creativa de acompañar a cada publicación con el objetivo de conseguir llamar la atención de los seguidores y que esta sea compartida el mayor número posible de veces. El de las frases para Instagram no es el único servicio ofrecido en dicha web, no obstante. También es posible encontrar otra de las tendencias crecientes del momento: comprar seguidores para Instagram.

A medida que la popularidad de Instagram se ha ido extendiendo y ciertos usuarios han ido consiguiendo una determinada cantidad de público, los números han pasado a ser uno de los elementos más tenidos en cuenta en la red social, lo cual ha derivado en estos servicios para poder hacerse con seguidores a la carta. Una suerte de atajo que permite ahorrarse el tedioso camino de adquirir influencia poco a poco, una labor que puede llevar meses o incluso años para situarse a la altura de las personas más influyentes de la red social. De esta forma, mediante una simple compra, el número de seguidores escogido será transferido de manera inmediata al perfil seleccionado para poder comenzar a construir una marca personal con una base sólida.

Las claves de comprar seguidores para Instagram

Comprar seguidores para Instagram, si bien es una práctica cada vez más extendida, requiere tener en cuenta una serie de factores para poder ejecutar dicha acción de manera precisa y obtener los resultados esperados. La primera de ellas es que, cuando uno adquiere seguidores “en masa”, lo más probable es que estos no sean personas reales o perfiles que vayan a provocar una interacción directa con el contenido que se publique. Es decir, que no darán Me gusta a las imágenes o dejarán comentarios en las publicaciones.

Sin embargo, contar con un número mayor de seguidores en la cuenta total del perfil sí puede tener un efecto secundario –que es el buscado, generalmente– de llamada hacia otros perfiles verdaderos. Cuando una persona visita el perfil de otra por primera vez, es más propensa a seguirla si el número de seguidores es ya alto, dado que se presupone una cierta calidad e interés en el contenido. Por lo tanto, comprar seguidores para Instagram puede ayudar a conseguir, como objetivo último, que los seguidores reales descubran el perfil y se sumen de manera efectiva a esta cifra.

Por descontado, para que esto suceda se deberá ser activo con mucha frecuencia en la red social, publicando fotografías y Stories de manera recurrente a lo largo de los días para generar un alto nivel de interacción y que la propia Instagram identifique al perfil como uno interesante para recomendar o mostrar a los usuarios en primer lugar gracias a su algoritmo. Solo de esta manera se podrá conseguir el éxito deseado y convertirse así en un verdadero “influencer”.

Comentarios