Tecnología

Ver películas de estreno por internet

enero 31, 2019

Ver películas de estreno por internet

Las preferencias de las personas cambian y muchas veces esos cambios responden a cómo se mueve el mercado, a los avances tecnológicos y a otros factores diversos que dependen del entorno, la cultura y hasta las tendencias.

El sector del entretenimiento y específicamente el vinculado a películas  completas y otros contenidos online, no escapa a esta realidad. De hecho, existe una gran cantidad de páginas web destinadas a las películas y series, que se han convertido en grandes proveedoras del entretenimiento en casa.

¿Qué paginas usar a la hora de ver películas online?

Ciertamente existe un gran abanico de opciones a total disposición de los internautas, pero lamentablemente no todos ofrecen fiabilidad y seguridad a los usuarios.

Por lo tanto, es mejor que utilices solo aquellos sitios como voirfilms, una página totalmente recomendada, con buena reputación y 100 % segura.

¿Qué opciones tienes para escoger una página de películas por internet?

En vista del gran número de sitios para ver películas online gratis o de pago, y para minimizar el abanico y acercarse más a los gustos que cada uno tiene, la diversidad de factores a tener en cuenta son:

  • La calidad de los contenidos, si es HD, 4k u otros.
  • El género, puesto que hay páginas que se especializan en unos en particular, en función del público objetivo que buscan.
  • Si es contenido gratis.
  • Si hay un pago de por medio, condiciones, cantidad y frecuencia.
  • Si tienen otros contenidos como series.
  • La actualización de películas.
  • Diseño de la página, facilidad para navegar y velocidad de descarga.
  • Con o sin subtítulos.
  • El idioma.

Todos estos factores son importantes e incluso pueden definir para el usuario cuál es su mejor opción.

En el caso particular del idioma y aun cuando algunas investigaciones revelan que la mayoría de los usuarios prefieren ver las películas con subtítulos, existe un número nada despreciable de personas que se sienten más a gusto con los doblajes de estas en su idioma natal, lo que además supone una serie de ventajas para ellos.

¿Qué estrenos estarán disponibles para este próximo mes de febrero?

The Lego Movie 2

Una película donde continúan las aventuras de Emmet: el muñeco de Lego. Una secuela que será lanzada entre finales de enero y los primeros días de febrero dependiendo del país.

Su estreno será el 31 de enero.

Como entrenar a tu dragón 3

Nuevamente Hipo, en compañía de Desdentado, tendrá que hacer gala de sus habilidades para salvar a la aldea del peligro que la amenaza y ahora que se ha convertido en la máxima autoridad de esta.

Se estrenará el 22 de febrero.

Dark Phoenix

Perteneciente a la saga de los X Men, se trata del enfrentamiento de estos con Jean Grey.

Mientras Jean es consumida por una fuerza muy poderosa que ha desatado sus poderes de una manera incontrolable aun para ella misma, los X Men se unirán para salvar a Jean y al planeta de los extraterrestres.

Estreno para el próximo 14 de febrero.

En el mes de marzo habrá numerosos estrenos que atraparán tu atención. Veamos cuales son:

Bienvenidos a Marwen

Inspirado en Marwencol, un documental que trata de la vida Mark Hogancamp.

Mark y quien estuvo nueve días en estado de coma producto de un asalto, despertó con amnesia total y en su proceso de recuperación se dedicó a construir maquetas recreando escenas de la II  guerra mundial como parte de su terapia.

Estreno el 01 de marzo.

At Eternity´s Gate

Esta es una película del tipo drama- biografía que trata sobre la vida de Van Gogh.

Se basa en la etapa de la vida del artista que vivió en Francia (1886) y mientras se codeaba con los miembros de la vanguardia, entre ellos Gauguin, veían la luz muchas de sus grandes obras de las que hoy son reconocidas en todo el mundo.

Estreno 01 de marzo.

Please Stand by

Película Drama, protagonizada por Dakota Fanning.

Wendy Walcott es una mujer de 28 años con autismo que decide demostrar a su familia lo mucho que anhela estar a su lado y no en la clínica donde vive.

Para hacerlo se escapa rumbo a un concurso de escritura donde presentará su guión de Star Trek.

Estreno el próximo 01 de marzo.

4 latas

Esta es una película llena de drama y aventuras.

Trata de tres amigos de toda la vida que por motivos personales o de trabajo tienen que coger cada uno su rumbo. Pero hoy la enfermedad de uno de ellos (Joseba) motiva a Tocho y a Jean Pierre a visitarlo en Mali.

El viaje lo emprenden en un viejo 4 latas con el cual cruzan el desierto de Sahara y viven un montón de emociones después de las cuales ya su vida no será igual.

Se estrena el 01 marzo.

70 Binladens

Este es un thriller que te mantendrá pegado al asiento desde que comienza hasta que acaba.

Cuando Raquel se ve atrapada en una situación económica complicada y donde necesita conseguir de un día para otro 35.000 euros o lo que es lo mismo, 70 Binladens, acude al banco por un préstamo.

Justo cuando están por cerrar el trato, se presentan dos individuos a robar el banco y Raquel comienza a buscar la manera de salir con el dinero a como dé lugar.

Se estrena el 08 de marzo.

Seguro que como asiduo visitante de las páginas para descargar películas online, vas a estar muy atento de estos próximos estrenos en el idioma de tu preferencia o con subtítulos. Además dispones de las sinopsis de cada una de ellas, lo cual te introduce en la trama.

De igual manera, es muy factible que por medio de tu página favorita de películas tengas la oportunidad de asistir a un preestreno y si no, lo mismo puedes obtener noticias y todas las novedades que giran en torno a la película y a sus protagonistas.

Las críticas que nunca faltan en cualquier estreno, te ayudarán a crear tus propias opiniones gracias a la diversidad de comentarios. 

Esto es solo una pequeña muestra de todas las películas que prometen dar mucho de qué hablar en el 2019 y lo mejor de todo, es que vas a poder disfrutarlas desde la comodidad de tu casa y cuando lo desees.

Comentarios