Sociedad

Los 5 mejores estudios fotográficos en Sevilla

04/02/2019
Rubén Pérez

author:

Los 5 mejores estudios fotográficos en Sevilla

Gracias a la democratización de la imagen, la profesión de fotógrafo está en auge. Fotógrafos profesionales en Sevilla existen de todo tipo. Fotografía Sevilla va desde profesionales de la imagen centrado en eventos sociales dedicados a la BBC (boda, bautizo y comuniones), a fotógrafos de moda, publicidad o a la identidad audiovisual de los negocios.

En esta lista de fotógrafos Sevilla, tienes los 5 mejores fotógrafos de Sevilla. Cada uno está especializado a un tipo de reportaje. Si buscas fotógrafos profesionales, esta es tu lista.

1. It visual

Detrás de ItVisual hay un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito del vídeo y de la fotografía. No dispone de tienda física. En su web detalla de forma clara y concisa todos los servicios. Cristina Melero, la fundadora de Itvisual y fotógrafo profesional de Mairena del Alcor, se ha especializado en fotografía y vídeo para empresas. Su experiencia como asesora comercial de diferentes productos y servicio, le ha permitido estar en contacto con el mundo de las empresas observando que en Sevilla, no son muchas las empresas que actualizan su imagen, así que, junto a un grupo de fotógrafos y videórgafos decidió crea un producto acorde a las necesidades de las empresas, para que estas pudiesen actualizar su imagen sin invertir grandes cantidades de dinero. Su fotografía es creativa, natural y de buena lectura, ayuda a desarrollar la identidad corporativa de las empresas que la contratan. Algunos de sus clientes son Catering Muñoz y Cabrera, Karting Indoor Sevilla, La Cartuja de Cazalla…

2. Hartimagen

Jesús Hartillo, es un fotógrafo de Alcalá de Guadaira, con más de 15 años de experiencia, trabaja todo tipo de reportajes fotográficos y producciones de vídeo. Desde hace unos años se ha especializado en el formato del vídeo para empresas. Concretamente el vídeomarketing para empresas. Jesús ha creado un producto para todas aquellas empresas que quieran generar contenido audiovisual para usarlo en campañas de marketing y redes sociales. Consiste en vídeos de corta duración en el que se habla sobre las cualidades, los usos y las características de los productos o servicios de sus clientes. Algunos de sus clientes son ABcafé y Ábaco.

3. Estudio Miguel Ángel

El Estudio Miguel Angel lo encontramos en Arahal. Su padre Miguel Ángel, videógrafo y fotógrafo con más de 20 años de experiencia, especializado en reportajes de vídeo para bodas y empresas. Miguel Ángel padre, le pasó la cámara fotográfica a Miguel Ángel hijo. Desde su adolescencia estuvo aprendiendo en el estudio el día a día, después cursó varios master en Efti sobre nuevas técnicas de iluminación, posado y fotografía de boda. Hoy es uno de los fotógrafos más joven de Sevilla con una calidad increíble. Estos fotógrafos profesionales están especializado en fotografía de comunión, bodas, nacimientos y bautizos. Sus fotografías tienen una atmósfera muy acogedora.

4. Foto stilo Azahar

El estudio de Foto Stilo Azahar, se encuentra en Sevilla Este. Son un grupo de fotógrafos profesionales especializados en los reportajes de bodas, tienen varios Premios Master y llevan inmortalizando amor desde 1986. Realizan reportajes fotográficos profesionales en Sevilla y provincia para bodas en domicilio, ceremonia, exteriores y convite. Gracias a sus años de experiencia en el sector de las bodas, las parejas que contratan su servicio pueden estar segura del gran trabajo que realizaran además de dejarse llevar por sus directrices para ese día tan especial llenos de nervios.

5. SweetMarian

Sweet Marian se encuentra en Bollullos de la Mitación y tras esta marca, encontramos a Marian una fotógrafa especializada en la fotografía de familia. Hace bodas, bautizos, comuniones, sesiones de embarazadas y se ha especializado en la fotografía Newborn o de nacimiento. Su fotografía es juvenil, con un enfoque muy tierno y natural. A través de su página web puedes ver una muestra de su trabajo y contactar con ella.