Sociedad

¿Qué son los CrossFit Games 2019? Toda la información aquí

febrero 5, 2019
Israel Guerra

author:

¿Qué son los CrossFit Games 2019? Toda la información aquí

Seguramente, y sobretodo si estamos metidos en el mundillo del deporte, habremos oído hablar de todas las variedades que se pueden practicar, tanto dentro como incluso fuera del gimnasio. Está claro, que por un lado tenemos aquellos deportes que no requieren demasiados requisitos indispensables y que todo el mundo puede practicar por sí mismo. Por el lado contrario, encontraremos otros que no podemos practicar sin estar previamente bien informados y sin la ayuda y los consejos de un profesional experto.

Así pues, como ejemplo del primer grupo de deportes se podría poner el footing o running, es decir, salir a correr. Para practicar running no necesitamos demasiado, sino sólo ser capaces de controlar nuestra respiración y probar a ver cuánta resistencia tenemos. Una vez que sepamos eso y estemos seguro de ello, podemos salir a correr siempre que queramos.

Por otro lado, vemos los deportes que requieren una mayor concentración, una mayor dedicación, etc. Un claro ejemplo, sería el CrossFit, y a este deporte es al que nos referíamos. En los últimos años es una nueva alternativa que ha ido creciendo entre jóvenes y adultos y cada vez más gente la practica.

Muy probablemente, esto sea debido a que su eficacia es fácilmente comprobable y da resultados visibles en muy poco tiempo. Es decir, el crossfit es un deporte completísimo en el que trabajamos múltiples áreas de nuestro organismo y distintas disciplinas de deporte.

Con el crossfit, seremos capaces de entrenar distintas áreas que, si no fuera por este deporte, necesitaríamos varios deportes distintos para entrenar todas estas áreas. De modo que eso lo hace muy atractivo y hace que cada día más gente se una a esta fiebre tan sana.

¿Qué son los Crossfit games 2019? ¿Quieres saber todo sobre ellos? Continúa leyendo y lo sabrás

De modo que, por consecuencia de la creciente práctica de esta variante deportiva, han ido creciendo sus correspondientes competiciones donde la gente aficionada a este deporte se reúne para competir y disfrutar de un modo de vida sano y saludable.

Así pues, los crossfit games 2019 son, ni más ni menos, las concentraciones y competiciones que se realizan con motivo de este deporte. Al hablar de estas competiciones, estamos hablando a un nivel nacional, puesto que estos juegos se realizarán fuera del territorio español, y a los cuales asistirán gentes de todo el mundo.

Los crossfit games 2019 tendrán lugar desde el día 31 de Julio hasta el día 4 de agosto de este año, 2019. Por lo tanto, la duración será de 5 días en los que los aficionados, expertos y no tan expertos podrán formar parte de una comunidad deportiva de lo más divertida.

Además, estos juegos se realizarán en Madison, Wisconsin, EEUU. Es más, podría ser motivo de un viaje de vacaciones de verano, puesto que si queremos viajar a Estados Unidos, hemos de hacerlo para más de 5 días solamente.

Así pues, es hora de que nos lo pensemos y valoremos realmente esta gran oportunidad de asistir a los crossfit games 2019. La fecha crossfit games 2019 parece ser provisional por el momento, pero seguramente no haya grandes cambios, por lo que podemos realizar la reserva para participar en los juegos y podemos ir planeando nuestro maravilloso viaje.

No existe, aparentemente, mejor forma de practicar deporte, llevar una vida sana, una rutina considerablemente saludable, disfrutar nuestro tiempo libre practicando el deporte que más nos gusta y además, compartirlo con nuestros mejores amigos o incluso con nuestros familiares.

Hacer deporte juntos siempre une a las personas, y qué mejor si además tenemos que organizar y realizar un viaje al extranjero para competir en otro país. Es una gran experiencia de la que todo el mundo puede sacar provecho y aprender lo máximo posible.

De modo que, no nos queda otra alternativa más que valorar la opción de acudir a los Crossfit games 2019 en Wisconsin. Es una oportunidad única de conocer otro país, otra cultura, de practicar allí nuestro deporte preferido, mantenernos en forma, ganar fuerza física y además conocer gente con la que compartimos una misma pasión y una misma afición. Todo esto hará de nuestra participación en los CrossFit games una experiencia totalmente única e inigualable.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que ya sabemos cuáles serán las fechas de celebración de estos juegos, sabemos que las reservas están ya a nuestra disposición a través de la web y que todos debemos aprovechar esta oportunidad tan maravillosa. Reserva ya tu inscripción y haz que la aventura comience.

Comentarios