Sociedad

15 Películas para ver esas noches de soledad y aburrimiento

febrero 7, 2019

15 Películas para ver esas noches de soledad y aburrimiento

Llegas a casa luego del trabajo y es una noche estupenda para relajarte y alejarte del estrés, aquí algunas películas que seguramente te amenicen la noche.

Con un enorme listado de películas saliendo contínuamente y los próximos entrenos que aún faltan por llegar, abundan las opciones para elegir y disfrutar de diversión por mucho tiempo.

Y es que si eres de los que siempre haces planes para ir a ver una película en el cine pero debido a las ocupaciones diarias como trabajo o estudios terminas por no ir a verla, siempre está la opción de pasar una noche en tu cama con el ordenador, refresco y palomitas disfrutando de una buena película gratis en Cliver TV.

A continuación una te mostramos una lista de algunas buenas opciones para ver hoy disponibles gratis y online:

First Man:

La película se centra en la vida del primer astronauta en pisar la luna Neil Armstrong durante el programa Apolo, es protagonizada por Ryan Gosling, fue producida por Universal Studios y Dreamworks, una obra maestra con escenas y efectos visuales creados a través de ordenador. La película fue estrenada en 2018.

Cold War (Guerra Fría):

La película sigue la historia de amor conmovedora  de un músico con una joven cantante durante los tiempos de la Guerra Fría. Ha recibido buenas críticas y aceptación por parte del público. Fue estrenada en 2018 y fue protagonizada por Joanna Kulig y Tomasz Kot.

The Rider (2018):

Esta es otra película que ha acaparado buenas críticas por su historia bastante dramática. Es protagonizada por Brady Jandreau y sigue la historia de una familia que vive en la pobreza y han tenido que vencer muchos obstáculos que hubiesen sido difícil de superar para muchas personas.

El Hilo Invisible:

Es una película de romance y drama, aunque tiene mucho de relaciones tóxicas. Estrenada en 2017 fue incluida entre las top 10 películas del año por el National Board of Review ambientada en los años 50 relata la historia de amor, drama y locura de un diseñador de vestimentas Reynolds Woodcock y su amante Alma.

Ha Nacido una Estrella (2018):

Esta película de amor y drama protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga cuenta la historia de un músico con problemas de adicción que se enamora de una nueva cantante que poco a poco va surgiendo hacia la fama. Fue aclamada por la crítica quien aplaudió la actuación de los protagonistas y también su música y dirección.

Aquaman:

Desde su estreno en diciembre del 2018 aún hay personas hablando de ella y de su protagonista Jason Momoa, y aunque este actor ya ha sido reconocido por otros papeles como Khal Drogo en Juego de Tronos, a los espectadores les agradó mucho verlo protagonizar Aquaman donde debe recuperar su tridente y liderar un ejército de criaturas marinas para salvar Atlántida y la superficie.

Titanes del Pacífico 2: La Insurrección

Estrenada en 2018. Protagonizada por John Boyega, más pilotos, más armas de destrucción masiva y más máquinas. Continúa la guerra de los humanos contra los Kaiju aún 10 años después; una batalla que decidirá quién gobernará la Tierra.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Cuenta las aventuras de Han Solo cuando era joven antes de conocer a Luke Skywalker, estrenada en 2018, del género acción,aventuras y espacio,muestra cómo se conocieron Han y su compañero Chewbacca y se embarcan en un plan para obtener el coaxium sin refinar de las minas de Kessel y de allí en adelante comienza la aventura.

Fue producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney

Black Panther:

Es una película de 2018 basada en el personaje de Pantera Negra de Marvel, es protagonizada por Chadwick Boseman y recibió 7 nominaciones a los premios Oscar, la historia se centra en T’Challa el cual es el sucesor del trono de Wakanda, pero para asumirlo tendrá que hacerle frente a varios enemigos para salvar la humanidad.

¿Cómo entrenar a tu dragón? 3: El mundo oculto

Una película para jóvenes y no tan jóvenes, vuelven Hipo y su dragón furia nocturna en una aventura que será la última de la saga donde se pondrá a prueba el lazo de amistad que los une.

Estrenada en 2019 y producida por Dreamworks Animation.

Dragon Ball Super: Broly

Fue estrenada en diciembre del 2018, si eres fanático de esta serie clásica que aún sigue sorprendiendo a sus seguidores disfrutarás de esta película, producida por Toei Animation narra la batalla que se inicia cuando Freezer aparece en la Tierra con un saiyajin llamado Broly, donde se verá de nuevo a Gokú y Vegeta fusionados como Gogeta.

Hereditary: El legado del Diablo

Es una película del 2018 que ha recibido muy buenas críticas, si estás buscando una buena película de terror para ver esta noche esta es una excelente opción para ponerte en suspenso. Protagonizada por Toni Collette, cuenta la historia de una familia que es perseguida por un mal espíritu luego de morir la abuela.

Un lugar Tranquilo (2018):

Es una película sobre terror mezclada con extraterrestres que trata sobre la invasión  del planeta Tierra por criaturas que son atraídas por el sonido por lo cual los humanos tienen que sobrevivir comunicándose únicamente por lenguaje de señas, ha recibido buena aceptación y las críticas dicen que es una película bastante aterradora.

El Ritual:

Otra película que sigue el género del terror, narra la historia de un grupo de amigos que se van a excursionar por los senderos de un bosque sueco pero se ven obligados a adentrarse en el bosque para luego ser aterrorizados por “situaciones extrañas”. La película fue dirigida por David Bruckner.

Jurassic World: El reino caído

Ha recibido críticas mixtas, pero si eres un seguidor de esta saga de dinosaurios es una buena opción para ver un sábado por la noche, de nuevo protagonizada por Chris Pratt y  Bryce Dallas Howard, la historia se centra en que los dinosaurios están de nuevo en peligro de extinción, esta vez por un volcán activo y los protagonistas deben ir a la isla Nublar para rescatar a los reptiles.

Estas son algunas recomendaciones de películas que merecen la pena ver hoy.

Comentarios