Sociedad

¿Necesitas alquilar un coche en Málaga? Echa un vistazo

febrero 14, 2019

¿Necesitas alquilar un coche en Málaga? Echa un vistazo

Hay ocasiones en las que es preferible alquilar un coche para viajar o para usar mientras estamos de vacaciones o de negocios, al igual que también es práctico hacerlo cuando deseamos conocer las prestaciones de un modelo en particular que nos interesa comprar más adelante.

Lo cierto es que independientemente de cuál sea tu necesidad, cuentas con empresas dedicadas al alquiler de coches en todas las ciudades, con páginas web que facilitan la tramitación del alquiler con anticipación, para que no pierdas tiempo y tengas muy claro cuánto presupuesto vas a designar para dicho alquiler.

Del aeropuerto de Málaga a tu destino final sin tramitaciones engorrosas

Este terminal aéreo cuenta con la presencia de la compañía Marbesol, líderes del mercado del alquiler de coches Málaga y donde los trámites son muy sencillos de realizar. Todo gracias a que puedes reservar por medio de su página web o tan pronto llegues al aeropuerto, ya que cuentan con una taquilla para atenderte.

La flota de coches propios de la empresa consta de más de 2.000 vehículos disponibles para alquiler, entro los cuales hay para todos los presupuestos y necesidades:

  • Modelos pequeños y a bajo coste como Seat Ibiza o Volkswagen Polo, entre otros.
  • De lujo y alta gama, como por ejemplo Porsche y BMW entre otras grandes marcas.
  • Descapotables para las personas de espíritu libre y aventurero.
  • Coches familiares con maleteros espaciosos y habitáculos cómodos.

Sus flotas son renovadas de forma continua, lo que en buena medida garantiza a los usuarios variedad y coches en buenas condiciones para que el desplazamiento por toda la costa del Sol sea algo totalmente placentero.

¿Cuándo es conveniente alquilar un coche?

Todo va a depender de las necesidades del usuario o de sus preferencias a la hora de salir de viaje por negocios, placer o alguna urgencia.

Estas son las razones más comunes para alquilar un coche:

Viaje de vacaciones

En estos casos suelen ser coches cómodos pero de bajo coste, ya que la prioridad es disfrutar del destino como tal.

Viaje de negocios

Aquí la prioridad es llegar a tiempo a las reuniones y compromisos laborales, por lo tanto un coche con buenas prestaciones y eficaz es lo que más buscan.

Coche averiado o en revisión

Ante la necesidad diaria del coche, la salida más viable es alquilar uno durante los días que esté fuera de servicio tu automóvil.

En caso de mudanza

Una furgoneta para hacerla es perfecta, ya sea grande o pequeño el traslado de objetos de un lugar a otro.

El alquiler de furgonetas se utiliza mucho a la hora de trasladar materiales, e incluso para los profesionales de la construcción o del transporte es una solución ideal, ya que solo alquilan cuando es necesario.

¿Hay límites de tiempo en el alquiler de coches?

Para comenzar es importante señalar que a menor tiempo de alquiler, el precio por día es más elevado.

Dicho esto, puedes alquilar coches:

  • Por un día
  • Desde uno hasta tres días
  • Desde cinco días hasta una semana
  • Durante un mes
  • Más de un mes

Algunos consejos a la hora de alquilar coches

  • Anticípate a la reserva para que puedas escoger el coche de tu preferencia y al mejor precio posible.
  • Si ya reservaste y no vas a viajar, no canceles la reserva y solo cambia la fecha, ya que no te costará nada.
  • Si no tienes tarjeta de crédito, incluye a un conductor adicional que sí la tenga en caso de que te exijan una para alquilar.

¿Cómo funciona el alquiler de un mes de duración?

No suele ser muy buen negocio que un coche permanezca durante un tiempo prolongado en manos de una misma persona, ya que a mayor kilometraje acumulado este tiende a perder valor para su posterior venta.

Por lo tanto y cuando se dan estos casos donde el usuario requiere de un vehículo alquilado por un tiempo prolongado, algunas de ellas acuerdan con el cliente un cambio de coche cada mes, así evitan el desgaste de sus unidades mientras que proporcionan precios más bajos para estos casos en particular.
Para la empresa Marbesol esto no es ningún problema, ya que se acomodan a las necesidades del cliente, ofreciendo siempre el mejor servicio y precio.

Comentarios