Tecnología

Las mejores opciones para descargar

febrero 15, 2019

Las mejores opciones para descargar

Descargar una aplicación o cualquier otro tipo de software significa pasarlo desde internet a nuestro ordenador o dispositivo inteligente. Esto se hace para poder contar con ellos permanentemente y usarlos cuando se quiera. Las descargas son muy populares debido a la gran cantidad de opciones que ofrecen, hay toda clase de programas de informática de uso cotidiano a los que se pueden acceder por esa vía y también se pueden descargar apps, gozando estas cada vez de mayor protagonismo

Descargar Word, una de las herramientas más esenciales

Word es el procesador de texto más popular del mundo. Es utilizado por millones de personas todos los días: desde estudiantes de primaria hasta profesionales de todas las áreas. Es muy versátil, sirve para hacer cualquier documento y tratarlo con distintos formatos. Su utilización es muy fácil de entender, cualquiera puede usarlo sin ninguna preparación, ya que tiene una usabilidad tan alta que se entiende claramente cómo se utiliza con solo ver las ventanas y leer las opciones. https://descargarwordgratis.net/ es una de las webs que te permiten su descarga gratuita, haciéndote así con una herramienta esencial en tu plantel de aplicaciones y software informático.

  • Word 2019 es la versión más actualizada de este procesador de palabras. Entre las novedades que trae se encuentra la rapidez de inicio, de tan solo unos segundos. También tiene una aplicación muy útil llamada Text-to-speech, con la cual se puede generar texto mediante la voz, utilizando un micrófono. Modo enfoque y modo oscuro, pensadas para reducir las molestias de la luz y mejorar la concentración de los usuarios dependiendo de la franja horaria en la que se trabaje con el procesador, etc.
  • Word 2016 es considerada la versión más completa y el mejor desarrollo de la marca. Desde esa versión existe la posibilidad de que dos personas trabajen en simultáneo en un documento. Esto tiene muchas ventajas tanto en las empresas, como para los estudiantes.
  • Word 2013. Desde esta versión es posible crear documentos en PDF, esto trae muchas ventajas para los usuarios ya que este detalle, ofrece más opciones de manejo de los archivos. Otra ventaja de esta versión sobre las anteriores es que tiene mejoras importantes en el manejo de las imágenes y vídeos.
  • Word para Android. Es la versión de este procesador de palabras, para usarse en teléfonos y otros dispositivos inteligentes con ese sistema operativo. Las diferencias entre la versión para PC y la de Android son mínimas, de esta manera los usuarios acostumbrados a usarlo en un ordenador no tienen problemas al cambiar de plataforma.
  • Word para Mac. Es la versión para usar con los ordenadores Apple. Sus características son las mismas, se utiliza de igual manera que en la versión para Microsoft, con todas las ventajas que ofrece este potente procesador de textos.

Pero no todo es trabajo, o gestión de documentos. De hecho, la gran mayoría de herramientas para descargar están enfocadas, cómo no, al ocio. Es el caso de las apps para ver fútbol gratis online:

Las mejores apps para ver fútbol gratis online

Disfrutar de un emocionante partido de fútbol, dejó de ser exclusivo de ir al campo o esperar a que lo televisaran. Hoy en día, con los avances tecnológicos, las mejoras en las velocidades de descargas y el desarrollo de dispositivos tecnológicos avanzados, las opciones para ver el fútbol en casa se han ampliado. Las apps para ver futbol online gratis son muy populares debido a lo fácil que es acceder a ellas y las muchas opciones que ofrecen, incluso se ofrecen por esa vía partidos de fútbol que no están disponibles por televisión, directos a tu tablet o smartphone. Las más populares son:

  1. Movistar+. Tiene un amplio catálogo de canales y eventos deportivos para ver y escoger el ideal según la preferencia. Tiene una alta usabilidad lo que hace muy fácil su navegación.
  2. VerLiga.net. Es exclusiva para ver los partidos de la liga Santander. Para los fanáticos de esta liga es una opción muy conveniente ya que te permite visualizar la parrilla completa
  3. Ace stream media. Sirve para ver partidos en el smartphone y no solo de fútbol, ofrece partidos de baloncesto, béisbol, rugby, fútbol americano y muchos deportes más.
  4. Libre directo GP. Es una aplicación relativamente nueva. Ofrece partidos y retransmisiones sin caídas ni cortes.
  5. Ustream. Destaca por la calidad de sus vídeos. Como desventaja se puede nombrar que las transmisiones son en inglés. Para los que no tienen problemas con esto, es una excelente opción para ver deportes.
  6. Livestream. Es muy sencilla de navegar y ofrece excelentes opciones para ver partidos. Sin embargo, como desventaja, hay que registrarse con el correo electrónico y desde Facebook.
  7. Wiseplay. Es una plataforma muy dinámica, está en constante mejora. Añaden contenido deportivo constantemente, además de permitirte ver otros canales.

Comentarios