Sociedad

Descubre por qué debes visitar la isla de Tenerife

20/02/2019

Descubre por qué debes visitar la isla de Tenerife

Cuando estamos hablando de disfrutar de unas vacaciones de ensueño, hay un par de factores que consideramos cruciales al momento de elegir la mejor opción para visitar; el país o lugar en cuestión tiene que poseer una belleza increíble y, además, tiene que contar con un sinfín de actividades divertidas que puedan mantenernos maravillados al mismo tiempo que interactuamos con localizaciones y paisajes impresionantes.

 

 

Existe una isla en el Atlántico con un encanto único que es uno de los pocos destinos en el mundo que reúne belleza y atracciones increíbles en el mismo lugar: Tenerife; y estás a punto de conocer por qué la debes visitar ya.

 

Tenerife, uno de los atolones que conforman las Islas Canarias, posee entre sus atributos más conocidos la cima más alta de España, que es el Monte Teide, un volcán que actualmente se encuentra inactivo. Esta eruptiva isla también cuenta con el tubo volcánico más largo de toda Europa, alrededor de 17 kilómetros de paisajes que parecen haberse detenido en el tiempo, maravillarán tu mente y te harán creer que estás en la Era Mesozoica.

 

Pero Tenerife no sólo está compuesto por paisajes volcánicos, también existe una gran variedad de paradisiacas playas que puedes visitar para relajarte y olvidarte de todo, desde el Complejo de Playas Jardín, hasta la Playa de Almáciga o Antequera, podrás disfrutar del mejor clima de la isla hospedándote en un hotel en Tenerife en el que tu única preocupación será tener un daiquiri en la mano.

 

Tenerife es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, gracias a su envidiable y cálido clima durante todo el año, espectaculares paisajes de ensueño, playas irreales y una vida nocturna envidiable, hacen de este lugar un paraíso terrenal que tienes que visitar. Deja de seguir pensándolo y atrévete a vivir de unas vacaciones en Tenerife que jamás olvidarás.