Viajes

¿Listos para realizar una escapada de lujo?

febrero 20, 2019

¿Listos para realizar una escapada de lujo?

Las fechas destinadas a las vacaciones son las más esperadas del año, tanto por los más pequeños de la casa como por los mayores, ya que es el momento de divertirse y de dejar las tensiones de un lado.

Unas vacaciones de lujo no necesariamente implican contar con un presupuesto enorme, por el contrario, cuando se planea todo con anticipación es posible conseguir excelentes precios en billetes, alojamiento, traslados, diversión y comidas.

Consejos para disfrutar de un viaje

Te daremos unos consejos para que te sientas a cuerpo de rey desde tu llegada al aeropuerto.

Traslado cómodo y seguro

Después de un agitado viaje en avión y cuando ya estas a muy poco de tu destino final, lo que más deseas junto a tu familia es acabar de llegar al hotel. Es en esos momentos donde contratar los servicios de un Taxi Málaga aeropuerto resulta ser la más sabia decisión.

Como usuario seguramente valoras la puntualidad, el trato amable y respetuoso, precios sin recargos o sorpresas, conductores profesionales, de confianza y unidades de alta gama, factores que están presentes en un servicio de primera como el que te ofrecen empresas con experiencia.

La comodidad es un elemento que todos buscamos. Además, el hecho de que puedas hacer tu reserva con anticipación, cancelarla sin recargos en caso de imprevistos y que sin importar la hora de llegada al aeropuerto estarán allí esperándote, es parte de lo que marca la diferencia.

Dime qué destino llevas y te diré qué hotel te conviene

Si este año la familia ha decidido ir a esquiar, es hora de planear tu viaje pensando en la diversión tanto de grandes como de pequeños.

Una de las primeras cosas que hay que hacer es encontrar un hotel cercano a la estacion de esqui port aine, con instalaciones adecuadas para ofrecer no solo comodidades sino entretenimiento para todas las edades.

¿Por qué la estación de esquí Port Ainé?

Quienes la conocen la recomiendan por contar con nieve natural tipo polvo, la cual es considerada de las mejores que se pueden encontrar en el Pirineo. Lo mismo sucede con la ubicación y las pistas que son aptas 100% para esquiar.

Por si fuera poco, la estación alberga un parque donde los más pequeños pueden realizar actividades recreativas con trineos, tirolinas, puentes tibetanos y mucho más.

¿Prefieres el calor al frío?

Si lo que deseas es huir del frío, los destinos serán otros donde el sol caliente llene de energía el cuerpo mientras la mente se libera de preocupaciones.

Para conseguirlo hay lugares que van a resultar ser el refugio perfecto, como es el caso de Mediterraneo Park.

¿Qué características tiene este hotel?

  • Un hermoso paisaje de las playas de Roquetas del Mar desde las instalaciones del hotel.
  • Habitaciones amplias y elegantes.
  • Cuentan con bañera de hidromasajes y sauna.
  • Diversión para todas las edades con toboganes acuáticos.
  • Instalaciones de 4 estrellas.

Y si no deseas estar todo el día al sol pero deseas nadar, hay piscina cubierta climatizada, puedes pasar algo de tiempo en el gimnasio o simplemente tumbarte en las sillas alrededor de la piscina a leer, echar una siesta o a degustar bebidas refrescantes con tranquilidad.

Alojamientos en Roquetas del Mar

Pero si algo tiene Roquetas del Mar son alojamientos de primera para los visitantes, siendo otro buen el hotel Evenia Zoraida Park y sus instalaciones de 4 estrellas.

Si decides contratar el todo incluido tus vacaciones serán bastante diferentes, ya que prácticamente no necesitarás salir de las instalaciones mientras disfrutas de estas al máximo, al igual que de todos los servicios, tales como bebidas de todo tipo y de las mejores marcas.

Disfruta al máximo tus días de vacaciones, toma el tiempo necesario para descansar y relajarte en instalaciones que están diseñadas para ofrecer comodidades, disponiendo cuidadosamente de restaurantes con gastronomía variada, piscinas al aire libre y cubiertas, y más de una zona de toboganes espectacular.

En las habitaciones el confort no es diferente, ya que puedes encontrarte con ventiladores de techo, aire acondicionado, tv, baño privado, terrazas con vista al mar y mucho más.

Comentarios