Sociedad

Dónde conseguir un certificado médico para vigilantes de la manera más fácil posible

febrero 22, 2019

Dónde conseguir un certificado médico para vigilantes de la manera más fácil posible

El centro GomerMedi está especializado también en la renovación de licencias de armas y carnets o el de conducir, el de patrón de embarcaciones, buceo o aviación

 

Poder ofrecer los servicios de seguridad privada, guardia jurado o vigilancia no es algo aleatorio para todo el mundo. Y es que, para desarrollar este tipo de labores, se necesita una licencia que permita llevar a cabo legalmente este trabajo, además de pasar por un reconocimiento tutorizado por los mejores especialistas para que dictaminen si las habilidades y capacidades físicas y de salud de los candidatos son aptas.

 

Conseguir un certificado médico para vigilantes de seguridad en Tenerife es posible gracias a centros médicos como el Centro de Reconocimiento Olímpico GomerMedi, que cuenta con más de 20 años de experiencia y que está especializado en la realización de trámites burocráticos y de renovación de todo tipo de licencias y permisos. Con más de 20 años de experiencia que le avalan, esta clínica cuenta con los mejores profesionales para realizar los reconocimientos necesarios para renovar la licencia de seguridad privada, la de conducir o incluso tanto la licencia de armas para cazadores como para tiro deportivo.

 

El centro cuenta con más de 20 años de experiencia y garantiza los reconocimientos más completos del mercado

 

Para realizar el correspondiente reconocimiento, los usuarios que pretendan renovar su licencia para ejercer como vigilantes de seguridad es necesaria la siguiente documentación original y vigente: DNI y una fotografía tipo carnet sobre fondo blanco.

 

Licencia de armas: ¿qué clases existen?

 

¿Tienes una licencia de armas y no sabes dónde acudir para renovarla? En GomerMedi se puede realizar la obtención y la renovación de todo tipo de licencias para la tenencia y el uso de armas, todo con la máxima rapidez y eficacia en su tramitación, hecho que precipita que se trate de uno de los mejores centros donde renovar la licencia de armas en Tenerife.

 

Existen muchos tipos de licencia de armas y cada cual hace referencia a un tipo distinto de arma que, por lo tanto, necesitará su correspondiente permiso:

 

– Licencia tipo B: apta para pistolas y revólveres.

– Licencia tipo C: apta para armas de vigilancia y guardería.

– Licencia tipo D: apta para armas largas rayadas para caza mayor.

– Licencia tipo E: apta para armas para tiro deportivo y escopetas de caza.

– Licencia tipo F: apta para armas para uso en campos, polígonos y galerías de tiro.

 

¿Qué obligaciones tienen los titulares de armas?

 

Poder utilizar un arma es una opción a la que están ligadas muchas responsabilidades y obligaciones. Tanto las personas físicas como las personas jurídicas que posean armas de fuego documentadas con las pertinentes licencias están obligadas a:

 

– Declarar la pérdida, robo, destrucción o sustracción de las armas o de su documentación en la Intervención de Armas de la Guardia Civil. En el caso de la pérdida de documentación, las armas serán depositadas hasta obtener los nuevos documentos acreditativos.

 

Guardar las armas en un lugar seguro y adoptar las medidas necesarias para evitar alguno de los supuestos anteriores.

– Presentar las armas a las autoridades gubernativas o a sus agentes siempre que les requieran para ello.

 

Las ventajas de realizar este tipo de trámites en este centro canario gozan de una gran popularidad entre los usuarios que confían en GomerMedi. Este centro médico se adapta al usuario y a sus horarios, pudiendo éste escoger en qué momento puede proceder a la renovación u obtención de las licencias de armas. Esto genera una gran comodidad y un vínculo de confianza entre ambas partes, además de ahorrar tiempo a todas las personas que necesiten efectuar estos trámites de manera rápida, sencilla y eficaz. La posibilidad de pedir cita previa es algo que también beneficia sobremanera a los usuarios, ya que podrán organizar su tiempo con más tranquilidad y facilidad.

 

Otros servicios que pueden realizarse en este centro médico

En GomerMedi no solo vas a poder renovar tu licencia de armas, sino que esta clínica también está especializada en la renovación de otro tipo de carnets o licencias: carnet de conducir, seguridad privada, patrón de embarcación, buceo, automovilismo o aviación. Todos estos trámites están garantizados con la máxima calidad posible, a través de un trabajo complementario y de absoluta colaboración entre el centro en cuestión y las Jefaturas públicas correspondientes, facilitando la responsabilidad del usuario.

Después de más de 20 años en acción, esta clínica no solo opera en la isla de Santa Cruz de Tenerife, sino que lo hace además en La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura – más concretamente en las localidades de San Sebastián de la Gomera, Telde, Puerto del Rosario y Tenerife.

 

Comentarios