Sociedad

¿Cómo mantener el mejor look incluso cuando no tienes tiempo?

febrero 27, 2019

¿Cómo mantener el mejor look incluso cuando no tienes tiempo?

Con el agobiante estilo de vida que llevamos, cambiar de look puede ser toda una odisea. Necesitaremos un tiempo que no tenemos, y parece que debemos elegir entre ir arregladas y siempre con el mismo estilo, o atrevernos con algo nuevo y que no salga tan bien como cabría esperarse.

¡No pierdas la calma! Esta selección de peinados fáciles te ayudarán a cambiar de estilo, y no necesitarás mucho tiempo para hacerlos.

Selección de peinados sencillos para innovar este 2019

Moño bajo enrollado

Empezamos por este peinado que no es nada complicado de conseguir -> Empieza haciendo 2 coletas bajas en la parte trasera de tu cabeza. Retuércelas sobre si mismas haciendo que pasen por el interior del pelo, y sigue así para conseguir que se quede ahuecado.

Una vez que tengas el efecto deseado, la forma de evitar que se desenrolle es utilizando horquillas.

Recogido y suelto a la vez

Es la última tendencia en peinados recogidos: seleccionamos un mechón de la parte superior del pelo y lo dividimos en 2 partes. La idea es ir trenzándolo hasta formar una cadena que avance por la zona trasera del pelo.

Nuevamente, la forma de sujeción es mediante horquillas, aunque estas deberían estar dispuestas al final de las trenzas (justo en el lado inverso de dónde hemos empezado a hacerla).

Peinado de moño alto

Estos peinados se adaptan a un pelo corto o largo, y son perfectos para ayudarte a causar sensación allá a dónde vayas.

Formaremos una coleta recogiendo todo el pelo. Ahora llega el momento de hacer la trenza: a diferencia de los estilos anteriores, esta debe ser corta, elevándose tan solo por la parte superior. Estiramos la goma lo máximo posible y lo recogemos usando horquillas.

La gran ventaja de este estilo es que se puede combinar a la perfección con cualquier elemento, como puede ser con una diadema.

Peinado de coleta y trenza

Aunque entra dentro de la categoría de peinados sencillos, lo cierto es que necesitarás de una cierta destreza para poder llevarlo a cabo. La idea es conseguir un estilo intermedio entre una trenza y coleta, pero de forma que quede bien.

Empezamos haciendo la coleta: coloca la goma en la zona superior del pelo y usa otra para ponerla casi abajo del todo. Ahora utilizaremos varias gomas para intercalarlas en diferentes tramos, consiguiendo así el efecto deseado.

Dos trenzas de gran amplitud

Para dar forma a este estilo necesitaremos tener el pelo largo. Empezamos dividiéndolo en dos partes y en cada una de ellas haremos una pequeña trenza (es importante no recoger todo el pelo, solo un poco del mismo).

Cuando tengas listas las trenzas tendrás que tirar un poco de las mismas para ampliar el ancho. Coloca las gomas y ya lo tendrás hecho.

Ponytails

Las famosas coletas de caballo son también una clara tendencia. Hay muchas formas de hacerlo, por lo que te recomendamos seguir algún tutorial de YouTube.

Prueba con estos peinados fáciles y verás cómo innovar, sin necesitar mucho tiempo.

Comentarios