Sociedad

Heferdent: «Antes que clientes, tenemos pacientes»

04/03/2019
Foto del avatar

author:

Heferdent: «Antes que clientes, tenemos pacientes»

Contar con odontólogos especialistas que estén atentos a cualquier situación que se pueda presentar, es casi una bendición. En Sevilla, desde hace más de 30 años, cuentan con el profesionalismo de quienes durante estas tres décadas se han dedicado no solo a la atención, sino también a superarse para ofrecer los servicios más distinguidos en materia de salud bucal.

Los mejores profesionales

La clínica odontológica Heferdent ofrece un servicio de calidad a todos sus pacientes, quienes no solo cuentan con una clínica dental en el centro de Sevilla, sino que en la Clínica dental Heferdent encuentran verdaderos especialistas en periodoncia.

Está clínica fue iniciada por el doctor Hermenegildo Fernández, quien durante estos 30 años se ha consolidado junto a su equipo de profesionales como expertos en salud bucal. Un espacio que con el paso de los años ha mejorado para lograr implementar servicios como cirugía estética y estética facial para comodidad de sus pacientes.

Actualmente, son 13 los profesionales que están al servicio de todos sus clientes, entre los que se destaca el doctor Pablo Fernández Iruzubieta, la generación de relevo, quien se formó en Master de Periodoncia e implantes y la doctora Pilar Iruzubieta, doctora en medicina y cirugía, encargada del área de medicina estética de la clínica.

Una filosofía convertida en estilo de vida

Lo que definitivamente más atrae de un servicio, además de la calidad, es que sea amable, que haga sentir el valor que como cliente se puede tener. En la clínica odontológica Heferdent son conscientes de eso, por esa razón tienen como filosofía «Antes que clientes, tenemos pacientes», lo que demuestra que para este grupo de profesionales el bienestar de cada persona que confía en sus conocimientos es lo más importante.

Asimismo, para el equipo de odontólogos, lo realmente valioso en el momento de ofrecer sus servicios, siempre ha sido el trato personal y directo, la flexibilidad, al igual que la innovación para prestar la atención de calidad que cada uno de sus pacientes merece.

El servicio es vocación y amor por lo que se hace, por eso en Heferdent destacan por hacer de cada consulta una verdadera experiencia de profesionalismo integral, y ofrecen a sus pacientes lo más reciente en cuanto a la tecnología y procedimientos en higiene bucal.

Odontología Integral

Si algo destaca a la clínica odontológica Heferdent, es que ofrecen un servicio integral, no solo es una filosofía de buena atención al cliente lo que los mueve a ser los mejores, sino que también dan un servicio con los avances más recientes en su materia.

Con tratamientos dentales como: periodoncia, ortodoncia, implantes, cirugía dental, odontopediatría y estética dental, les ofrecen a sus pacientes en Sevilla la oportunidad de tener en un solo lugar, los servicios y procedimientos que necesitan.

Pensando en esa innovación que forma parte de sus valores más destacados, se encuentra la implementación en sus servicios, por ejemplo la técnica del láser dental o también el PRP, plasma rico en plaquetas, que es un método basado en el aprovechamiento de la sangre del mismo paciente para ser aplicado durante las intervenciones o procedimientos estéticos.

Y si esto parece poco, en Heferdent destacan por tener los avances más destacados en tecnología para el diagnóstico, como por ejemplo la radiología digital y 3D, así como la sonda Florida. En otras palabras, cuentan con lo necesario y más reciente para el procedimiento periodontal.

Lo que depara el futuro

Siendo una clínica con tantos años al servicio de sus pacientes, con vocación, dedicación e innovación, no es de extrañar que lo que sigue es la confirmación de esos principios que serán pasados a la generación de relevo, que al igual que su fundador continuarán ofreciendo calidad y buen trato a los pacientes.

Decir que son son toda una referencia dentro del sector de la odontología en Sevilla es muy fácil, pero el reconocimiento solo se gana gracias al esfuerzo y al respeto por lo que se hace, por eso es que Heferdent está considerado como un centro de referencia al hablar de salud bucal.

Con gran respeto por lo que siempre han defendido, que es el trato directo y personal con sus pacientes, lo que sigue es mantener ese carácter familiar que los destaca sobre otras. Más que una clínica, un lugar para la buena atención.

Pero eso no es todo, el siguiente paso será expandir más allá sus servicios, pues el propósito de su fundador es crecer más y convertirse en una clínica multidisciplinar, donde los pacientes puedan encontrar más especialidades, y cada uno de los integrantes trabaje de manera conjunta para así lograr seguir siendo estandarte en ofrecer servicios de salud de calidad.

En Sevilla poder contar con el servicio, la atención y el profesionalismo de la clínica odontológica Heferdent, es sinónimo de calidad, de un equipo altamente calificado, pero sobre todo, con el respaldo de tres décadas dedicadas a la salud bucal de sus pacientes.