Sociedad

Ven a casa, la app con la que encontrarás a la niñera perfecta

marzo 4, 2019

Ven a casa, la app con la que encontrarás a la niñera perfecta

Es frecuente que por motivos laborales o simplemente porque queramos hacer una escapada en pareja o con amigos, nos encontremos con el dilema de con quien dejar a nuestros pequeños. La mayoría de las veces solemos recurrir a miembros de nuestra familia como abuelos, tíos, etc., pero puede que en ocasiones estos no puedan hacerse cargo en dicho momento o bien porque vivamos en ciudades distintas.

Pues bien, si nos encontramos ante esta situación, esto no tiene por qué ser un impedimento para cancelar nuestros planes. La solución podemos encontrarla en contratar a un canguro. En este caso nos preocupará en manos de quien vamos a dejar a nuestros hijos.

 

  • ¿Qué ofrece la aplicación ven a casa?

En la nueva aplicación ven a casa podemos encontrar una gran cantidad de niñeras y en este caso, no debe inquietarnos el perfil de dicha persona ya que en esta app previamente han sido entrevistadas por miembros del equipo y todas ellas cumplen con perfiles rigurosos. Cada una de las cuidadoras cuentan con la formación suficiente como para cuidar y entretener a nuestros niños con todo el cariño que ellos merecen.

Esta aplicación se basa en los valores tradicionales de familia y en la que se tiene un especial control del mal uso de las tecnologías por parte de los niños. Así mismo ofrecen un trato muy cercano y con actividades para divertir y hacer que la ausencia de sus padres sea lo más amena posible.

A pesar de que las niñeras en Madrid son muy demandadas, con ven a casa podemos encontrar niñeras por todo el territorio nacional, ya que disponen de personal ampliamente distribuido.

  • ¿Cómo poder disfrutar de esta app?

Para poder hacer uso de esta aplicación lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la app en nuestro Smartphone o Tablet a través de la app store o play store. Seguidamente, tenemos que crearnos una cuenta. A continuación, comenzamos la búsqueda de la mejor cuidadora que cumpla con nuestros requisitos.

Una vez que hemos localizado a la niñera que más nos interese, únicamente tendremos que acordar día y hora. A la cuidadora le llegará automáticamente una notificación y, si esta acepta, ya estaría listo todo el proceso. Si por el contrario lo rechaza, se le informará a la familia para que de este modo pueda realizar una nueva búsqueda.

Esta app también permite el uso de mensajería interna, a través de la cual podemos estar en contacto con la canguro contratada. Por otro lado, si nos surge algún tipo de imprevisto rápidamente nos buscan la mejor solución.

Ven a casa cuenta con diferentes precios y tarifas, las cuales elegiremos según la que más nos convenga.

En definitiva, hoy día gracias a la aparición de aplicaciones como esta no debe preocuparnos con quien dejar a nuestros hijos cuando tengamos que salir de casa, puesto que esta aplicación está disponible todos los días del año a cualquier hora del día.

Comentarios