Tecnología

Disfruta de tu contenido favorito allí donde estés

marzo 5, 2019

Disfruta de tu contenido favorito allí donde estés

Internet nos brinda muchísimas ventajas en muchos sentidos, y también ha cambiado la forma en la que hacemos determinadas rutinas. Muchos de estos cambios han sido a mejor sin duda, en otras ocasiones nos ha puesto las cosas mucho más sencillas en definitiva. Y lo que es innegable es que gracias a la red hoy día podemos tener acceso a multitud de entretenimiento audiovisual que hace una década no era posible.

Estamos en la era de las series televisivas

Antes apenas se hacían series a nivel general, sobre todo se producían películas. Pero ahora esto ha ido cambiando. Cada día estrenan series nuevas en todo el mundo, muchas de ellas exclusivas de ciertos países.

Ahora bien, no sólo ha cambiado el hecho de que se produzcan más series, sino también la forma en las que las vemos. Es decir, antes todo el mundo estaba determinado día de la semana de manera puntual frente al televisor para ver un nuevo capítulo de su serie favorita.

Esto ya no es necesario. Podemos disfrutar de nuestras series favoritas sin necesidad de hacer odiosas esperas. Bastará con entrar a seriesflv y buscar la serie que estamos siguiendo, para disfrutarlo cómo y cuándo queramos.

Esto nos da la posibilidad de no tener que estar sujetos a horarios o días concretos. A veces con la carga de trabajo y/o estudios se hace realmente difícil poder sacar tiempo libre para disfrutar de una buena serie, por eso mismo se debe aprovechar el tiempo del que se dispone para hacerlo.

¿Por qué perder el tiempo con anuncios? Internet también nos aporta esto, el hecho de no tener que estar dos horas para ver una serie de cincuenta minutos, por ejemplo. No hay nada más molesto que los anuncios.

Poder ver nuestro contenido desde cualquier lugar

Asimismo, con el uso de sitios web como gnula también tenemos otras ventajas. Como el hecho de no tener que ver las series o películas en una televisión. A veces no todos los miembros de la familia quieren ver lo mismo.

O simplemente cada uno está siguiendo una serie diferente y los horarios de tiempo libre coinciden… ¿Te quedas sin ver tu serie por no estar libre la televisión del salón? No, esto ya no tiene porqué ser así.

Con el uso de smartphones, tabletas y ordenadores vamos a poder ver nuestro contenido donde queramos. Que la televisión está ocupada, pues cogemos nuestros auriculares y enchufamos nuestro teléfono móvil para disfrutar de la serie que estamos siguiendo.

De este modo todo el mundo ve lo que quiere, y a la vez no tenemos que importunar a nadie con el ruido ni con nada. Esto sólo es capaz de ofrecerlo Internet, así de sencillo. Además, está hecho para que todo el mundo pueda tener acceso a este contenido.

Es decir, son sitios web sencillos de utilizar, además de intuitivos. Y que brindan la posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo, es decir, que no tiene porqué ser sólo desde un ordenador, por ejemplo. Esta es la principal ventaja frente a otro tipo de sitios web.

También es posible disfrutar así de películas

Estas ventajas son también extensibles al cine. Es decir, tenemos pelisplus para poder encontrar todo el cine que estemos buscando. Incluso los estrenos que están en cartelera. Todo recogido en un único sitio web.

Al igual que ocurre con las series, no todos tenemos los mismos gustos en cuanto al cine. ¿Cuántas peleas ha habido en tu casa por no poneros de acuerdo sobre qué película ver? Esto ya no será necesario, ya que cada cual podrá ver lo que más le guste.

Ahora bien, otra clara ventaja es no tener que esperar años incluso a que una determinada película la emitan por la televisión. Los videoclub ya prácticamente no existen, por lo tanto si queremos ver una película relativamente nueva habría que esperar varios meses para poder comprarla en DVD.

Pero esto es realmente horrible, porque a veces puede que una película que nos llame la atención acabe siendo realmente mala… Y nosotros hemos tenido que comprar el DVD, ¿Hemos tirado el dinero? ¿Qué hacemos con ella?

Con el cine virtual esto ya no será un problema, ya que vamos a tener acceso a todo el contenido que queramos gratuitamente, sin esperas y sin tener que buscar un hueco libre para acudir a una sala de cine.

Nuestra forma de consumir cine y series ha evolucionado

En definitiva, lo que podemos asegurar es que nuestra forma de consumir contenido audiovisual ha cambiado gracias a sitios como peliculasyonkis. No sólo por el hecho de no tener que acudir de manera presencial al cine siempre que nos apetezca ver una película.

Sino porque Internet nos ha abierto diferentes puertas que antes ni siquiera conocíamos o nos planteábamos. En concreto nos estamos refiriendo a descubrir nuevos géneros y tratar de ver películas que van más allá de lo que vemos de manera habitual.

Cuando uno va al cine no se plantea buscar películas alternativas, sino que va directamente para ver algo que sabe que le va a gustar o que lleva tiempo esperando. Pues además de que cuesta dinero, a veces es complicado poder compaginar los horarios del cine con los de trabajo y/o estudios.

Asimismo, otra alternativa viable que podemos hacer gracias a Internet es buscar películas en versión original. A veces porque sencillamente no nos gusta el doblaje que se hace a nuestro idioma y otras porque lo que se busca es tener una experiencia mayor.

De tal modo que se practique el idioma en cuestión a la vez que se disfruta de una buena película. Esto en el cine es algo impensable, más allá de en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona en las cuales hay varias salas de cine que proyectan las películas en versión original.

Aunque esto tampoco es bueno, porque quizá nuestro nivel de inglés, por ejemplo, no es alto. Y lo que necesitamos es ir pausando la película para ver qué han dicho o escuchar determinados matices que de otro modo no es posible. Esto en una sala de cine es algo imposible. Sin embargo en nuestra casa todo esto vamos a poder hacerlo.

Comentarios