Sociedad

Ayudas esotéricas para revelar lo oculto

marzo 11, 2019

Ayudas esotéricas para revelar lo oculto

El esoterismo es un término utilizado para referirse a todo conocimiento, enseñanza, prácticas y tradiciones que se valen de los secretos y símbolos. Se trata de una forma de comprender el mundo y la vida a través de mensajes ocultos, de energías internas y símbolos cotidianos.

Dentro de este campo se encuentran prácticas como la adivinación, la predicción y la interpretación. Aquí se muestran algunas técnicas que pueden darle significado a hechos cotidianos, ayudar a entender la vida y mejorar aspectos importantes para cada persona.

Trabajar la energía y peticiones

La energía es esa fuerza intangible que impulsa y transmite sensaciones. Para potenciar la buena energía pueden realizarse diferentes actividades; para algunos correr al aire libre los llena de buenas vibraciones, pasar tiempo con amigos, y hasta sentarse en un lugar tranquilo a pensar, puede impregnar el cuerpo de buenas energías.

Pero existen otras formas derivadas de lo esotérico que impregnan no sólo el cuerpo, sino el ambiente y el aura de buenas vibraciones. Estas formas se valen del uso de velas, perfumes, inciensos y muchos otros productos que pueden encontrarse en tiendas esotericas online.

Las velas, por ejemplo, son un elemento esencial en el momento de contactar con el mundo místico. Si lo que se quiere es contactar con la pureza y la sencillez, debe encenderse una vela blanca. Las velas rojas encienden la fuerza y la pasión, mientras que las velas amarillas aportan calidez, amabilidad y claridad de pensamiento.

Pedir por el amor, dinero y salud

El amor, el dinero y la salud son áreas de suma importancia en la vida, conseguirlas y mantenerlas requieren trabajo y dedicación. Pero como una ayuda extra nunca está de más, orar con fe y pedir de corazón para traer cosas maravillosas a la vida en estas áreas tan importantes.

San Pafnuncio fue un hombre entregado al prójimo, era de Egipto y pasó muchos años en el desierto. Este hombre fue discípulo de San Antonio y se desempeñó como episcopal en la suprema ciudad de Tebaida. San Pafnuncio fue perseguido por el emperador Maximino, se le considera el santo que ayuda a encontrar objetos perdidos, conocido como uno de los Padres del yermo.

Tras las constantes persecuciones, volvió a su sede para trabajar por la causa de Jesús. Debido al sacrificio y la fe que mantuvo a este santo fiel en sus creencias, se le considera un excelente intercesor para pedir por las mejoras y aliviar penas. Esta oración a San Pafnuncio ayuda a encontrar el amor, atraer el dinero, conseguir negocios, y aliviar dolores físicos y penas del alma.

El significado de los números

Gran parte de la vida se rige por números, fechas, horas, dinero, edad, etc…, casi todo lo podemos cuantificar. Pero los números tienen un origen remoto que no sólo sirve para operaciones matemáticas, sino que guardan un sentido y un significado revelador.

El mundo de la numerología es gigante, las fechas de nacimiento y las cartas astrales son algunas fuentes importantes de emisión de mensajes místicos relacionados con los números. Para conocer acerca del significado de los números, se puede visitar significadonumeros.com y se podrá ver que los números pueden expresar un mensaje que busca prevenir, aclarar o predecir situaciones.

Por ejemplo, toparse con un número varias veces en un mismo día no es una mera coincidencia. Para tener una pequeña idea, el 1 está relacionado con las oportunidades, el liderazgo y la concentración, el 5 con la pasión, el 7 con la espiritualidad y el 9 con la ambición, las emociones y los altibajos.

Interpretar los sueños

Los sueños son otro medio por el que es posible obtener mensajes místicos, cada elemento de un sueño responde a un elemento de la vida propia. Muchos han clasificado el significado de los sueños por medio de diferentes objetos, en este caso se expone el significado de Soñar con muchos gatos.
Soñar con gatos está relacionado con el peligro y la traición. Se trata de una serie de eventos que han sucedido alrededor sin que la persona se haya dado cuenta, puede tratarse de amigos falsos que se esconden detrás de una máscara de buena amistad. Soñar con gatos es un mensaje para tener previsiones respecto a las personas que están alrededor.

Comentarios