Sociedad

El anuncio de un embarazo 2.0

20/03/2019

El anuncio de un embarazo 2.0

En un momento en el que cualquier evento importante o divertido es compartido a través de las redes sociales, ¿cómo no vamos a hacer partícipes a nuestros conocidos del que será probablemente el más importante de nuestra vida?

Gracias a ideas como las proporcionadas por Elembarazo.net y las que os explicaremos a continuación, podremos hacerlo de la manera más original.

En un momento mágico en el que querremos crear el mayor número de recuerdos para toda nuestra vida, son cada vez más las personas que quieren compartir estos maravillosos momentos con todos sus conocidos o seguidores, compartiendo la felicidad que están viviendo por todos los medios que tengan a su alcance.

Ahora tenemos la posibilidad con los dispositivos que tenemos a nuestro alcance de que además de crear recuerdos con las típicas fotografías de álbum que todo el mundo tiene, poder crear ideas originales que sorprendan a nuestros seguidores y que nos ayuden a evocar ese mágico periodo cuando haya pasado el tiempo.

Videoblog Diario

Es una de las opciones más elegidas por las estrellas de las redes sociales para el que solo se necesita una cámara, que bien puede ser la de nuestro propio teléfono móvil, y unos minutos de nuestro tiempo de manera diaria.

Probablemente sea una de las opciones más populares, ya que con ella podemos compartir todas las sensaciones por las que pasamos día a día y provocar un feedback con nuestros seguidores en el que puedan ayudarnos o podamos ayudar cuando ellos se encuentren en la misma situación, o simplemente  porque así cuando echemos la vista atrás, buscando el recuerdo de uno de los momentos más importantes de nuestra singladura vital, tendremos acceso a ellos con todo lujo de detalles y de una manera tan nítida como nos permita el tipo de video que queramos ir realizando.

En ella podemos incluir colaboraciones especiales de nuestra pareja o decidir que cuando lo hagamos se realice de manera conjunta, compartiendo así todas esas sensaciones por partida doble y teniendo en cuenta que también puede ser un bonito regalo para nuestro hijo en el día de mañana.

Timelapse fotográfico

Como se explicaba en el enlace en el primer párrafo de nuestro artículo otra de las opciones más elegida por todo el mundo que quiere compartir las evoluciones de su embarazo a través de las redes sociales, es el timelapse, un tipo de montaje fotográfico que ofrece un efecto maravilloso y que aunque puede ser algo complicado si se es totalmente profano en el mundo de la fotografía, hay páginas que os enseñan paso a paso cómo realizarlos sin la mayor dificultad.

Además tendremos que tener presente que en la actualidad también son muchos los smartphones que vienen preparados de serie para ofrecer de una manera nativa este tipo de montaje, facilitando aún más la creación de este bonito recuerdo.

Compartir la preparación

Son muchas las opciones que tenemos al alcance de la mano para compartir nuestro mágico proceso en nuestras redes, pero una de las que suelen resultar más tiernas cuando echas la vista atrás es la de los vídeos en los que los padres o incluso toda la familia, preparan la llegada del bebé con distintos eventos que merecen ser inmortalizados para la posteridad.

Y es que la primera vez que salgamos a comprar ropita para nuestro hijo o hija siempre será recordado de una manera especial tanto por nosotros y nuestra pareja, como por todos nuestros más fieles seguidores.

Otro momento del que bien seguro disfrutaremos compartiendo es el de la preparación de la próxima habitación del bebé por parte de los papis, videos que además de ser un recuerdo que guardaremos como oro en paño, suele dar lugar a algún que otro momento cómico por los pequeños problemas que se pueden ir planteando cuando ambos se vean envueltos en labores de bricolaje.

Estas son algunas de las ideas más populares y fáciles de realizar para compartir nuestro embarazo en las redes sociales. Así que si este es nuestro desea podremos disfrutar junto a nuestros seguidores de unos recuerdos que serán de por vida.